Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 10 Mandamientos
#31
rafaelsalguero escribió:estas en $69.99 !!! :roll: me emocione por un momento jejeje

lo arreglaron desde el domingo estuvo en 29.99, o, Yo lo vi (web site)

Junto con Godfather y Spartacus a 34.99 si no mal recuerdo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
En definitiva de los mejores empaques de Colección, por lo menos en mi estante, Lucas pudiera aprender un poquito.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tencommandments.jpg]

[Imagen: limiteds.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#33
En Abril sale una caja metalica en Francia, no se sabe si es SteelBook o Tin Pack (tipo Ben Hur, Matrix)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
gonzalo MX escribió:En Abril sale una caja metalica en Francia, no se sabe si es SteelBook o Tin Pack (tipo Ben Hur, Matrix)

Y en México apá?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#35
Salas escribió:
gonzalo MX escribió:En Abril sale una caja metalica en Francia, no se sabe si es SteelBook o Tin Pack (tipo Ben Hur, Matrix)

Y en México apá?

[Imagen: hilarious.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Salio el SteelBook en Francia

[Imagen: dixcommandementsface.jpg]
Spoiler: Mostrar
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Mas vale tarde que nunca!
edicion nacional en Septiembre
[Imagen: 7450912794_0501e51234.jpg]
la trae Paramount por lo que es de esperar la caja y arte todo en ingles y posiblemente slipcover,para quien no lo tenga.
Responder
#38
Hola, ¿alguien que tenga en Blu-Ray de "Los Diez Mandamientos", me podría decir porfa si el audio en español que trae es el del doblaje hecho en México original, o es el del redoblaje, y si la edición de 6 discos o la edición normal traen subtítulos en español en los extras? d antemano grax por su ayuda.
Responder
#39
(08-13-2012, 04:26 PM)RaphaeL escribió: Hola, ¿alguien que tenga en Blu-Ray de "Los Diez Mandamientos", me podría decir porfa si el audio en español que trae es el del doblaje hecho en México original, o es el del redoblaje, y si la edición de 6 discos o la edición normal traen subtítulos en español en los extras? d antemano grax por su ayuda.
Lo checo en la noche pero...

Yo no voy a saber cuál doblaje/redoblaje es Blush

¿Cómo charcos se sabe? Huh
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#40
(suena música de Jopardy)


¿Que es doblaje?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
(08-13-2012, 04:58 PM)drsnarf escribió:
(08-13-2012, 04:26 PM)RaphaeL escribió: Hola, ¿alguien que tenga en Blu-Ray de "Los Diez Mandamientos", me podría decir porfa si el audio en español que trae es el del doblaje hecho en México original, o es el del redoblaje, y si la edición de 6 discos o la edición normal traen subtítulos en español en los extras? d antemano grax por su ayuda.
Lo checo en la noche pero...

Yo no voy a saber cuál doblaje/redoblaje es Blush

¿Cómo charcos se sabe? Huh

Hola! Mira, este es el redoblajeSad:

http://www.youtube.com/watch?v=s8ZlLJguJMY
http://www.youtube.com/watch?v=UW2UizKHcu8

El doblaje original es muy superior*, tanto en elección de voces como en la interpretación de los actores, a pesar de que ambos fueron hechos en México, el redoblaje no es del todo bueno, en el doblaje original José Lavat hizo la voz de Moisés y Blas García la de Ramsés, en el redoblaje Blas García hace a Moisés, y le dan una voz muy "x" a Ramsés, la única que repitió su papel en ambos doblajes fue Rocío Garcel como Nefertiti, pero se lució más en la primera versión, ojalá me puedas sacar de la duda porfas, de verdad me urge saber esto, de ante mano graciasBig Grin.
Responder
#42
(08-13-2012, 04:58 PM)drsnarf escribió:
(08-13-2012, 04:26 PM)RaphaeL escribió: Hola, ¿alguien que tenga en Blu-Ray de "Los Diez Mandamientos", me podría decir porfa si el audio en español que trae es el del doblaje hecho en México original, o es el del redoblaje, y si la edición de 6 discos o la edición normal traen subtítulos en español en los extras? d antemano grax por su ayuda.
Lo checo en la noche pero...

Yo no voy a saber cuál doblaje/redoblaje es Blush

¿Cómo charcos se sabe? Huh

Este es el "redoblaje" de la película, y también fue realizado en México. La edición española contiene su doblaje original; esperemos que sea lo mismo para nuestra zona.
Responder
#43
OK, pues ya comparé el clip s8ZlLJguJMY con el Blu-ray y SON DIFERENTES. Definitivamente no es Español de España.

No tengo idea de quienes sean todos esos actores que mencionas, pero tanto Moisés como Ramsés suenan a narrador de documentales de "Aunque usted no lo crea" (Ripley's).

No sé como les puede gustar ver esta obra de arte oyendo todo el rato al narrador de los documentales, pero ahí está la info; aparte el audio es 2.0 a 192Kbps contra el DTS-HD MA 5.1 a 3,500+ Kbps pfff Get outta here!

Aclaro que el BD que tengo es este:

The Ten Commandments Gift Set (3 BDs, 3 DVDs)

[Imagen: EA0733C28A9E4F0BB0481F65478BFB1B.ashx]

Saludos cordiales!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#44
(08-14-2012, 01:47 AM)drsnarf escribió: OK, pues ya comparé el clip s8ZlLJguJMY con el Blu-ray y SON DIFERENTES. Definitivamente no es Español de España.

No tengo idea de quienes sean todos esos actores que mencionas, pero tanto Moisés como Ramsés suenan a narrador de documentales de "Aunque usted no lo crea" (Ripley's).

No sé como les puede gustar ver esta obra de arte oyendo todo el rato al narrador de los documentales, pero ahí está la info; aparte el audio es 2.0 a 192Kbps contra el DTS-HD MA 5.1 a 3,500+ Kbps pfff Get outta here!

Aclaro que el BD que tengo es este:

The Ten Commandments Gift Set (3 BDs, 3 DVDs)

Saludos cordiales!

Smile Muchas grax por tomarte el tiempo d comparar los audios, si no es el del redoblaje y tampoco es el de España, es por default el original realizado en México... ah! Y descuida, tmb la voy a ver en inglés, obvio no me voy a perder el sonido original en HD, pienso verla en ambas versiones, pero tmb se la voy a poner a mi abuelita y ella ya no alcanza a leer subtítulos y el redoblaje definitivamente no le agrado, en fin… justo el pack q tienes es el q voy a comprar ya sea en Amazon o en Mixup, gracias de nuevo por tu ayuda, salu2 para ti tmb!Big Grin
Responder
#45
(08-14-2012, 01:47 AM)drsnarf escribió: Aclaro que el BD que tengo es este:


Yo he querido hecerme de este set, pero no se me ha hecho Sad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#46
pos no Salas lo quieres en $89 pesos nunca, jeje; a mi se me paso el de $29 USD hace un año (snif).
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Por esa estoy dispuesto a pagar hasta $99!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#48
jejejeje, que con caiga el animo Salas, jajajaja

estoy viendo que esta en poco mas de $31 USD (envio en USA) en amazon........... (roll eyes)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Pos yo lo veo en 48.48 dls.

Según yo, fuera de todos los "goodies" que vienen en la caja, si me quedo con mi versión en DVD (la última que salió de 4 discos, creo) y compro la edición sencilla en BD, solo me estaría perdiendo de tener la versión de 1923 en BD, y me quedaría con la edición que ya viene en DVD.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#50
¡que $31 son $29.37!, hay mamaaaachita

$26.39 + $2.98shipping = $29.37 USD
New
Seller: Standing Ovation
Seller Rating:98% positive over the past 12 months. (99,455 total ratings)
In Stock. Ships from FL, United States. Expedited shipping available.
International & domestic shipping rates and return policy.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Está en 29.96 dls. en Walmart.

http://www.walmart.com/ip/15715701
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
Salas, ese precio es el mejor q eh visto en la red hasta ahora, pero WalMart EE.UU. no hace envíos a México, ni a ningún otro país d Latinoamérica (exceptuando Puerto Rico) ¿no es así... alguien sabe?HuhHuh

"...We do not ship to Canada or other destinations outside the U.S., except as noted above..."
http://help.walmart.com/app/answers/detail/a_id/7
Responder
#53
Pues sí, pero son cerca de 450 del águila por una sola película y, hablando en serio, lo más que pagaría serían 300 varos por un solo título. Entiendo que estaría muy cabrujen esperar a que bajara a 20 dls. este título, por lo que se me hace que voy a tener que hacerme de la raquítica edición nacional.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#54
casi $52 USD en lo importados de mixup
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
Ya estaba en sanborns citadel sin slip, texto en Ingles

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
Ya esta en Sanborn's.... $349, menos el descuento del fin de semana patrio, aprovechen!
Responder
#57
Ya esta también en Mixup, sin slipcover y con los textos en la portada y contraportada en inglés, es la edición d 2 discos en $316.00, pero aunque revise el Blu-Ray no encontré en ninguna parte q dijera q incluye algún tipo d material extra (aunque tenía una etiqueta pegada atrás q no le puede quitar para checar esa parte, por obvias razones)... lo cual me saco d onda XD yo creía q la edición d 6 Discos d la cajota era 3 Blu-Rays y 3 copias d lo mismo q traen los BDs en DVD, y q el Blu-Ray q trae la pelí muda traía su propio material extra pero nada más, q los otros 2 Blu-Rays con la pelí en 2 partes incluían a parte material extra, documentales, y todo el rollo... aunque el encargado del Mixup me dijo q esa era una edición sencilla sin special features, en fin... puede q la etiqueta d atrás haya tapado info importante, ¿alguien q tenga la edición d USA d 2 BDs o el Gift Set me podría decir porfa si viene el material extra en los 2 Blu-Rays q incluyen la película, y si dicho material trae subtítulos en español? c lo agradecería muchoSmile.
Responder
#58
Si en verdad es la versión gringa, entonces solo trae audio comentario, el newsreel The Ten Commandments -- Premiere in New York y trailers.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#59
Efectivamente la de México es exactamente igual a la versión estadounidenses de 2 discos, ahorita sigue en Mixup a $316 pero seguro para navidad la rebajaran a $145 o $99 como otros clásicos en Blu-Ray.

Con respecto a la duda q tenía sobre el Gift Set me encontré con que los audio comentarios no están subtitulados en español, pero los documentales si, que los Blu Ray son región libre, y los DVD son zona 1, si no fuera por q el 3er Blu-Ray trae un documental inédito apoyaría la economía de mi país comprando la edición sencilla "nacional" en Blu-Ray d 2 discos, y la edición de 3 discos en DVD región 4 por aquello de los extras y la versión d 1923, pero no me quiero quedar sin el documental de: "Making Miracles" aunque gaste más.
Responder
#60
Siendo de Paramount, no es tan probable que baje de precio y menos a esos niveles, por lo que una promo de BB sería lo más adecuado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)