Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTUALIZACION DE RECEIVER
#1
Saludos ,pues nuevamente por aqui y mostrando el cambio que realice de reciver,anteriormente tenia el onkyo txsr600,sin problema alguno...pero ya saben como es el gusanito :mrgreen: y bueno decidi actualizar el receiver,cabe mencionar que como reproductor de blu ray ,uso el ps3 slim,y como saben no tiene salidas multicanal solo hdmi,y como este se adquirio primero pues ya la idea de comprar un nuevo blu para que este fuera compatible con el onkyo,mmmm :? mejor opte por comprar un nuevo receiver, y bueno de tanto ver y leer en los foros me incline por el pionner vsx520k,el cual fue adquirido en la tienda de best buy de mundo e,y estoy contento con la compra,no resulto tan caro y realmente para lo que se ocupa 100 % cine valio la pena el cambio,no se ustedes,pero con los nuevos formatos tanto dts y dolby hd si escucho diferencia,mas punch..jejejeje :o en los juegos ahh que bien se escuchan :wink: las conexiones estan de la salida hdmi del ps3 a la entrada del receiver y del mismo la salida hacia el vp optoma en hdmi.
Aparte ahhh como me costo encontrarlo :mrgreen: ,el decibelimetro radioshack,para configurar los parametros de sonido,la verdad si se nota el cambio,tambien se instalo alfombra en todo el piso de la sala,para ayudar un poco a la reberverancia,ya que tambien la idea es poner algunos paneles en las paredes.
Otro aparato es el ups triplite 1500lcd,ya que por donde vivo la luz no esta muy bien que digamos..cabe mencionar que tambien se realizo una modificacion de poner una sola linea de alimentacion del tablero general con su respectiva pastilla independiente de toda la casa.Asi como una regleta de contactos,esta de la marca mitzu,identificando cada entrada.
De tanto mover y buscando los db para cada bafle,pues si me lleve un rato ,pero contento con el resultado..solo me resta ver como le hago para que las ventanas que estan cerca no vibren..con la alfombra ahora hasta nos podemos acostar en el suelo sin broncas que este frio :grin: .

[Imagen: DSC05339.jpg]

[Imagen: DSC05347.jpg]

[Imagen: DSC05341.jpg]

[Imagen: DSC05345.jpg]

[Imagen: DSC05346.jpg]

En el ups tengo tooodo conectado..el receiver,el dvd,el ps3,el subwoffer,el vp,hasta el lentium telmex tambien esta ahi,y bueno ya a pasado que estamos en media pelicula se va la luz,y nos damos cuenta por que empieza a sonal la alarma del ups,aun no e probado cuanto me respalda con todos los equipos ,ya que en las dos ocasiones que a pasado ,han sido como 10 minutos..y sin broncas..por lo que veo me da tiempo suficiente para apagar todo sin broncas.
Pues bien es todo por el momento,haber que otras cositas se modifican ,ya le traigo ganas al nuevo oppo el 93,nomas que si es una lana,pero por lo que e leido de sus recomendaciones si vale la pena..
bueno que tengan un buen dia..esperando opiniones..y recomendaciones..
gracias :drinking:
Responder
#2
Chaparrón:

Ese Pioneer es un buen receptor sin duda alguna.

Aunque me quedó una duda. ¿Utilizaste el decibelímetro para ajustar manualmente los niveles de sonido para cada canal? ¿Ese Pioneer no tiene autocalibración?
Responder
#3
Gracias por el comentario Jorge 0X .

Y contestando a tu pregunta,asi es use el aparatito para ajustar los niveles,ya que este modelo no tiene esa caracteristica,a partir del modelo siguiente 820k en adelante ya integran esta funcion incluyendo el microfono, e leido que no hay mucha diferencia..bueno eso comentan en algunos foros..que en ocasiones los resultados con el autocalibrado no son buenos,lo que pasa que yo iba por el 820 pero no lo tenian en best buy y segun esto iba a tardar en llegar y yo con el gusanito de cambiar el receiver :mrgreen: pues compre el 520k ,pero estoy contento con el,el uso es totalmente a las peliculas y uno que otro juego.
Y pues si me pase un rato ajustando..espero haberlo hecho bien con el rango de 75dbs para bocinas y 80 en el sub,y con la funcion "c" y slow en el decibelimetro,te comento que si note los cambios..anteriormente pues era a puro oido.. :mrgreen: aunque logico me imagino que estaba mal..ahora se escucha mejor. Smile
Responder
#4
Yo tambien tengo un calibrador RadioShack pero no es digital.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)