Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator 3: Rise of the Machines
#1
Creo que no había otro post de esta película, pero aqui vamos, chequen una pequeñísima entrevista con la Protagonista de esta secuela.

Pueden comenzar a poner sus comentarios, ¿ya han visto los trailers del post de Trailers?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
No sería posible que terminator acabara con las chivas? :?:

Es mucho pedir?

Me gustaron mucho la primer y la segunda de terminator, es un cuate a todo dar, es como mi América, que siempre sale a ganar

La muchacha que sale en los cortos de la tercer parte está muy bonita y que parece que va a ser la villana de la historia, cuando yo sea grande quiero que sea mi novia 8)
Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!
Responder
#3
Terminator, ¿un nuevo ícono Gay?

Eso se rumora, debido a que durante el inicio de la nueva película, el personaje desnudo de Schwarzenegger entra a un club nocturno gay donde hay bailarines eróticos para robarse una chamarra y pantalones de piel. Pero Arnold insiste en que la referencia no es un intento deliberado para ganar fans gay. Dice, "El Terminator ha sido asociado con la Piel. Es el tipo de ropa más memorable que haya sido creado para cualquier personaje en la historia de las películas. Pienso que la población gay es parte de nuestra sociedad y el Terminator es un personaje icóno para la gente que es o no, gay - el que les agrade no tiene nada que ver con su preferencia sexual."

Fuente: imdbNews

Hehehe, a ver que es exactamente lo que pasa en esa escena, pero me imagino que va a estar graciosa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
jijijijijiji, pos hay que ver esta escena Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
La verdad chusca o no, la escena suena a que se estan autoparodiando y eso no me suena bien, en T2 llega a un bar a conseguir ropa y ahora a un bar gay, espero realmente que esta nueva entrega de Terminator no me defraude, pero por este comentario parece ser que sera un petardo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
A diferencia de mucha gente yo si tengo muchas espectativas de esta película.... los trailers están ESPECTACULARES.... eso si, no ha estado haciendo mucho ruido como lo hizo Matrix Reloaded, lo está haciendo HULK e incluso Finding Nemo, no se escucha mucho de esta película, pero en lo personal yo si espero una muy buena tercera parte que venga a cerrar la trilogía.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#7
Pensando un poco en la trama que pudiera tener, me puse a pensar que sería genial que incluyeran una parte que no se incluyo en T2, para los que tengan T2 Ultimate Edition y hayan visto los libretos originalesseguramente habrán visto la parte en el futuro cuando Skynet es por fin derrotada, la resistencia (lidereada por John Connor) entrá a los restos de Skynet y se da cuenta (más bien confirma que es cierto) que Skynet previniendo su derrota, había enviado a un Terminator al pasado (1984), y entonces envía a su padre, después se da cuenta que Skynet volvió a mandar a otro Terminator (T-1000) a destruirlo a él, y decide mandar un segundo Terminator (T-800), y (según el libreto) se alcanzan a ver varios terminator "dormidos" suspendidos en invernación, y se ven muchos modelos con distintas caras, dentro de estos, existen muchos modelos con la cara de Arnold, por lo cual escoge este (siendo mera coincidencia el escoger el mismo modelo (físicamente) que el que Skynet envió a 1984) y de ahí la película se dirige al arribo de ambos terminators, este fue el libreto original, y por cuestiones de presupuesto está parte se omitió, pero sería fabuloso que está parte la retomaran para esta tercera película.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#8
Una parte de eso si la han de haber visto varios pero no se han de acordar. No fué en la película sino en el video de You Could Be Mine de GNR.

A mí me gusta Teminator por el futurismo que tiene, los efectos, la acción y pues sale el Arnold. Sino saliera, pues simplemente no sería Terminator.

Espero que el mamilas de George Lucas aprenda de esta y de Matrix que no era necesario esperarse a que "la tecnología estuviera a su altura". Episodio dos se quedó en una pelí más del montón.

Saludos.

Big Grin
Responder
#9
pues a mi si me gusto mucho terminator 3, escuche q a muchos no les gusto pq no dirio james cameron, bueno en mi caso fue todo lo contrario me gusto mas pq no dirigio cameron ya q la pelicula se hubiese alargado a los 140 minutos como aliens o terminator 2, y seguramente me hubiese muerto de sueño como en T2 en q sarah connor tiene largos sueños y alucinaciones del futuro, ahi se lo paso pq era para explicar mejor la historia y estuvo de lujo lo q hizo en T2 CON EL cgi, pero en otras como el abismo o titanic que flojera, q las vea su abuela, en cuanto a T3 jonathan mostow hizo un buen trabajo, y la gente de C2 antes CAROLCO (realizadores de RAMBO Y LA SERIE NINJA AMERICANO entre otras) tambien hizieron exelente labor, y q decir de ANDREW VAJNA y MARIO KASAR los equivalentes de DON SIMPSON y JERRY BRUCKHEIMER de los 80's: se acuerdan de las peliculas de accion de chuck norris, de miachael dudikoff en los ninja americanos, de la trilogia de rambo, q tiepmos no? pues ellos las produjeron y estuvo chido lo q hicieron con T3 ademas del giro de ahora una mujer terminator, en fin estuvo super chida.
Responder
#10
Chabuelo escribió:No sería posible que terminator acabara con las chivas? :?:

Es mucho pedir?

Me gustaron mucho la primer y la segunda de terminator, es un cuate a todo dar, es como mi América, que siempre sale a ganar

La muchacha que sale en los cortos de la tercer parte está muy bonita y que parece que va a ser la villana de la historia, cuando yo sea grande quiero que sea mi novia 8)
A que chabuelito cam'rón :lol: . El domingo vi una película tuya no sé si se llamaba "Chabuelo y Pepito contra Los Exttraterrestres" ó algo por el estilo. Estaba bien vaciada, jia, jia, jia! :lol:

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)