Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung BD-C6900 Blu-ray 3D Player
#31
Blurays he tenido un sony 550, un panasonic 60, tengo un pioneer elite 23FD y el samsung 6500. Los 3 primeros los tenia conectados a una plasma panasonic de 58", el samsung lo tengo en mi recamara conectado a una Mitsubishi de 65". Compre el samsung principalmente por el netflix, es inalambrico. Te puedo decir que me gusta como funciona el pioneer, de hecho el desempenio de dvd me parece muy similar al oppo 983 que tengo.

Me gusta como funciona el samsung, es mas rapido que cualquier otro blu que he tenido. Me gusta poderme conectar a netflix, aunque la calidad de video no es de lo mejor. Practicamente lo uso cuando no tengo otra cosa que hacer.

No he notado ninguna diferencia en bluray en ninguno de los que he tenido. Tambien me cuesta mucho trabajo hoy en dia pagar mas de 200 dlls por un bluray. Me encantaria tener el nuevo oppo, pero cuesta 500 dlls y se me hace mucho dinero. Pienso que cada vez la funcionalidad de los nuevos aparatos es muy buena y no vale la pena pagar el premio en precio por una pequenia diferencia en calidad. Finalmente, solo tengo 2 titulos en dvd audio y los reproduzco en el oppo 983.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
A todo esto, que aplicaciones estan disponibles en Mexico para los samsung? Yo tengo netflix, pandora, blockbuster, etc.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Hola,

Francamente no lo se Edmundo, yo solo utilizo el sistema para ver peliculas y conciertos de manera que nunca uso las aplicaciones del Samsung. En la sala tambien tengo la PC con internet asi que ni me interese en ver que habia disponible ...

Saludos

Carlos
Responder
#34
En Mexico solo estan disponibles el youtube, facebook unas aplicaciones de imagen y otros de video no estan ni pandora, ni netflix, a mi tambien me interesaban pero ni modo.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#35
carlosvp escribió:Hola Tocayo,

Como estan las cosas en el pais, claramente es muy dificil cambiar todo al nuevo formato, pero no te parece que tambien nos llenamos de un monton de peliculas que no valen la pena y despues de verlas una vez, no las volvemos a ver de nuevo ? A mi me sucede. Entonces, conforme han ido saliendo las peliculas que en realidad quiero tener y ver, pues las voy comprando cuando las encuentro en oferta.

El Samsung C6900 es region 4 si lo compras aqui y region 1 si lo compras en Amazon. JC Perez comento que hay un hack para transformar el multiregion a su seccion del DVD, el ya lo hizo con el suyo ademas d eoros 3 amigos de Hometech.

Saludos

Carlos
Carlitos
Igual que Juán Carlos ya hice multiregión para DVDs el Samsung C6900, ya lo probé con discos región 1 y 4 y jaló perfectamente, tú ya lo hiciste con tu 6900 o no te interesa? Ya sólo me falta que me envíen el chip para convertir multiregión la reproducción de DVDs y BDs el Oppo 93.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#36
Hola,

Gracias Mario, pero no veo DVD's ya. El escalado del Samsung no es muy bueno y la verdad, despues de ver un BD ya nada vuelve a ser lo mismo .... Sad

En la recamara de mi hija aun tengo un sistema con DVD, pero ni ahi.

Saludos

Carlos
Responder
#37
Hola a todos.

Con la novedad de que adquirí este equipo y hasta el momento me parece excelente, solo espero que no se atore con algunos titulos como he leido por ahi, ya que con el Sony BDP S360 nunca tuve problema alguno. Ya lo actualicé con el firmware mas reciente asi que espero que no suceda.

Quiero conectarlo a mi viejo receiver Yamaha mediante las salidas analogicas para obtener audio sin comprimir, asi que agradeceria si alguno de ustedes me orienta que cables se recomienda para hacer esto, especificaciones, marca, precio, ya que la verdad no estoy muy enterado en este rubro y no quisiera comprar cables chafas que me hagan perder calidad en el sonido.

Gracias de antemano.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#38
Hola Luis,

Felicidades por tu compra !

En RadioShack hay cables decentes y no muy caros. Antes vendian la linea Gold con terminales chapeadas pero la han descontinuado y hay una nueva que ocupa su lugar:

http://www.radioshack.com.mx/detalle.php?SKU=1500221#

Se llaman AUVIO y andan sobre los $200 el par. Los que puse arriba son de 1.80 mts. demasiado para el uso normal, compra los de 90 cms. que en la mayoria de las ocasiones son suficientes.

En Palacio, Liverpool y similares vende cambles de mas prestigio. Yo no creo que sean necesarios, pero si acaso los prefieres busca las ofertas que todo el tiempo tienen. En Ofice Depot toda la linea de Monster Cable esta al 50% desde meses, checa a ver si encuentras algo a precio razonable.

Recuerda que los cables no suenan por lo que uno de buen armado es suficiente.

Saludos

Carlos
Responder
#39
Hola Carlos

Gracias por tu respuesta y recomendacion, hoy o mañana me daré una vuelta por RadioShack, la verdad si soy de la idea de que en cables no hay necesidad de irse por lo mas caro, sino por la mejor calidad posible a un precio razonable, solo que en este caso no estaba seguro de que cables serian los mas adecuados y menos caros para que no hubiera baja de calidad. Hay quienes me recomiendan comprarme un juego de cables para video componente, en este caso serian dos juegos, para tener las seis conexiones que necesito, pero en fin, sacaré cuentas a ver que conviene ma$$.

En cuanto al reproductor, la verdad está excelente, ayer lo probé con mi proyector Optoma HD66 y no hubo problema alguno, mejoró mucho la imagen que de por si ya era buena con el Sony, ahora espero en el transcurso del año o a finales poder adquirir el convertidor que me permita ver las peliculas en 3D en este proyector.

Saludos y gracias de nuevo!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#40
Hola Luis,

Ojo, francamente no recuerdo si los cables de video tienen la misma impedancia de los cables de IC para audio.

Pregunta, que el Optoma HD66 no es ya un VP de 3D ?

Si ya tienes el Samsung, porque no puedes ver en 3D si es que ya tienes peliculas en ese formato ?

Saludos

Carlos
Responder
#41
Que tal Carlos

Te comento, el Optoma HD66 si es un proyector preparado para 3D, pero no para Blu-ray ni transmisiones 3D, para esto requerirá un convertidor que parece ser que ya se comercializa en Europa y proximamente en USA, el Optoma 3D XL, aunque de inicio costará cerca de 400 dolares!

Espero que baje de precio para finales de año y asi ver la posibilidad de adquirirlo, aunque la verdad aun no es prioritario para mi, adquirí este modelo en 3D por las salidas analogicas de audio y por la conexion inalambrica a internet, y porque lo encontré a mitad de precio, el 3D es un plus a futuro.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#42
carlosvp escribió:En casa lo uso con un Videoproyector con un cable HDMI de 50 pies con el que tuve problemas. Al leer el manual me encontre que una de sus funciones avanzadas, el deep color, puede generar problemas con cables HDMI de tirada larga. Se recomienda apagar esta opcion y con ello se corrigio la falla. A un buen amigo le ocurrio lo mismo con esa funcion en su pantalla de LCD de 50". Me pregunto cuantas de las fallas son causadas por una configuracion incorrecta y usuarios que no leen sus manuales ...

Conozco a 4 o 5 personas que lo compraron y sin problemas hasta ahora (toc, toc, toc - tocando madera, jajajaja).

Hola Carlos, una pregunta, a que falla te refieres que te hizo con tu cable HDMI de 50 pies?, te pregunto esto porque a mi me ha estado sucediendo que se pierde la señal de video en mi VP, esto dura aproximadamente unos cinco segundos, en los que el VP comienza a buscar la señal, y sucede de 3 a 4 veces segun la duracion de la pelicula, aunque en algunas no sucede, pero son la excepcion. Ya intenté quitando lo del Depp Color, pero aun asi sigue sucediendo, y esto solo sucede cuando está conectado al VP, mi cable mide 15 metros y con un DVD Samsung y el anterior Blu Ray Sony funciona perfectamente.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#43
Hoy que prendí el BD-C6900 me apareció en la pantalla de TV que hay una nueva actualización del Firmware, el reproductor lo tengo conectado a internet por la entrada Lan y le di actualizar, fue tardado ya que unas tres veces me sacó de la actualización y comenzaba nuevamente a bajar el Firmware, por fin como a la cuarta vez se bajó completo y se actualizó, me metí a la página de soporte de Samsung para ver que trae el nuevo Firmware pero todavía no aparece en su página, la forma más rápida y efectiva es bajando el Firmware y actualizar por USB pero esperemos que ya lo suba Samsung a su página, yo siempre he hecho la actualización por internet directo al reproductor, pero siempre me ha costado hacerla, algunas veces no se puede conectar al servidor, hasta después de varios intentos, si alguien mas tiene conectado su reproductor a internet háganle la prueba o si no esperen a bajar el archivo y hacerlo por USB.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#44
Ok Gracias Mario, por la noticia, voy a conectarlo para ver si lo descarga, ya que mi modem, no lo tengo en el cuarto y ocupo cambiarlo, esperemos y tenga buenas mejoras este firmware, Saludos.

Ya se encuentra en la pagina oficial de Samsung para su descarga por y actualizacion via USB, para los ineterezados y posedores de este excelente equipo. Saludos
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#45
hola yo ya no lo pude alcansar en majestic se agoto, y que esperiencia han tenido con el.
lo recomiendan, alguno le ha fallado.
Responder
#46
memomg escribió:hola yo ya no lo pude alcansar en majestic se agoto, y que esperiencia han tenido con el.
lo recomiendan, alguno le ha fallado.
Hola Memomg
Quienes tenemos este reproductor de BD estamos contentos con él, es muy buen reproductor, yo no he tenido ningún problema, valió mucho la pena su compra y mas con el precio como lo conseguimos en Majestic, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#47
Perdón se duplicó el mensaje y no encuentro como borrarlo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#48
Que tal amigos del foro, permitanme decirles que adquiri por alla de principios del 2011 este reproductor de blu-ray que recomendó Carlos VP y yo he tenido desde el principio problemas para reproducir algunos discos BR. Sin embargo últimamente se ha dado muy frecuentemente que no reconoce los discos y lo expulsa mandando un mensaje en pantalla de "cannot read this disc" o algo asi, (no es problema de limpieza del disco, ya que los cuido mas que a mi) a pesar de que ya lo he reproducido en ese mismo reproductor en otras ocasiones. Me he dado cuenta que eso no sucede cuando recien lo prendo (por decir al dia siguiente) y el disco lo lee sin problemas; Recientemente lo actualicé por internet (desde que lo compré no lo había hecho) y el problema continúa. Tengo que apagar el reproductor y esperar un largo rato para que reconozca el disco y lo reproduzca, ya que si lo apago e inmediatamente lo prendo, esto no funciona. Quiero preguntarles a ustedes si han tenido esta misma experiencia con este reproductor y cómo lo han solucionado. No quiero deshacerme de él y en todo caso dejarlo para la pantalla de mi recamara , pero para mi sala de TV tambien tengo intenciones de comprar uno nuevo como el Sony BDP-S490, en best buy anda como en 2000 pesitos. ¿o ustedes me pueden recomendar algún otro con excelente calidad de imagen? Se los agradecería bastante.

Saludos!
Responder
#49
Ya lo desconectaste un rato?

La otra opcion es que busques en el internet como resetearlo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
Hola,

Recuerdo que en la web lei que estos lectores presentan fallas de este tipo que mencionas cuando se sobrecalientan, de manera que cuando lo compre instale una placa de ceramica sobre el receptor y sobre ella coloque el lector de BD Samsung para evitar el calor que sale de mi Denon. El Samsung por si mismo se calienta, pero como recibe el flujo del aire acondicionado de frente siempre se mantiene fresco y sin novedad.

Hace un mes se tapo el desague del minisplit y mi hija se metio a ver una pelicula a la sala de cine con el clima apagado. El Samsung se calento bastante y efectivamente presento problemas de lectura hacia el final de la pelicula.

Al corregirse el problema con el aire acondicionado, el Samsung volvio a funcionar sin problema.

Saludos,

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)