Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVATAR 2 y 3 (2014 y 2015)
#1
'Avatar 2' y 'Avatar 3', los siguientes proyectos de James Cameron


Ayer mismo la Fox emitió un comunicado en el que sus presidentes, Jim Gianopulos y Tom Rothman, anunciaban que el oscarizado director James Cameron se ha comprometido a que sus dos próximas películas sean 'Avatar 2' y 'Avatar 3'.

Cameron comenzará a trabajar en los guiones a principios del próximo año con la mirada puesta en empezar la producción a finales de 2011, y decidirá una vez éstos estén completados si rodará las dos películas simultáneamente o por separado, si bien las fechas de estreno están previstas para diciembre de 2014 y diciembre de 2015.

'Avatar' no solo es la película más taquillera de todos los tiempos, es la creación de un universo basado en la singular y atrevida imaginación de James Cameron, quien también consiguió elevar la conciencia de las personas en todo el mundo sobre algunos de los mayores problemas que afectan a nuestro planeta, han dicho Rothman y Gianopulos. Hacer posible que Jim continúe y expanda su visión del mundo de Avatar, era nuestra mayor prioridad y no podemos estar más felices. Éste es un gran día en la historia de nuestra compañía, y damos gracias a Jim, Jon Landau, Rae Sanchini y a todo su equipo, así como a todos nuestros colegas de Fox en todo el mundo, que han hecho esto posible.

[Imagen: 1.jpg]

Por su parte, Cameron comentó que es una rara y extraordinaria oportunidad cuando un director de cine llega a construir un mundo de fantasía, y verlo crecer, con los recursos y la colaboración de una empresa global de medios. 'Avatar' fue concebido como una obra épica de fantasía - un mundo que el público pudiera visitar, en todas las plataformas posibles; y este momento marca el inicio de la siguiente fase de ese mundo. Con dos películas nuevas sobre la mesa, mi compañía y yo nos estamos embarcando en un viaje épico con nuestros socios de Twentieth Century Fox. Nuestro objetivo es satisfacer y aumentar las expectativas de toda la audiencia en cuanto a la riqueza del mundo visual de 'Avatar' a nivel técnico y narrativo. Tanto en la segunda como en la tercera película, habrá pequeñas historias enmarcadas dentro de una historia mayor. No cejaré hasta conseguir la misma potencia visual y emocional de 'Avatar', y seguiré explorando sus temas y personajes; aquellos que tocaron los corazones de millones de personas en todo el mundo. Estoy deseando volver a Pandora, un mundo donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

'Avatar' es la película más taquillera de todos los tiempos, recaudando cerca de 2.800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. También es el Blu-ray más vendido de la historia. Ganó el Globo de Oro a la Mejor Película y Mejor Director y fue nominada a nueve premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, obteniendo tres premios a Mejor Fotografía, Mejor Dirección de Arte y Mejores Efectos Visuales.



Yo tenia que poner el tema :grin: :grin: :grin: ya que como muchos supieron fue mi trauma el año pasado!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
entonces adios al proyecto de llevar al cine Alita.... no se hace eso Jamesito.... Sad Sad Sad
Responder
#3
Honesrtamente creo que hacer 2 y 3 es una muestra ya de oportunismo. Me da hueva pensar en ver otras 2... pero bueno. Pa' todo hay público y hay que exprimir hasta el último centavo que pueda esto dar.
Responder
#4
c&p desde el facebook de Blockbuster


James Cameron habla de la segunda y tercera entrega de Avatar....

James Cameron ha revelado recientemente que en estos momentos se encuentra trabajando en el guión tanto de 'Avatar 2' como de 'Avatar 3', ambas películas serán lanzadas en diciembre de 2014 y diciembre de 2015 respectivamente. Esto es lo comentado por el director respecto a sus secuelas que serán rodadas de forma consecutiva.

"Ahora estoy en el proceso de escribir los dos guiones de las próximas películas de 'Avatar'. Estamos planeando rodarlas consecutivamente, y estrenarlas con un año de diferencia. El plan actual es estrenarlas en la Navidad de 2014 y la Navidad de 2015".
La noticia está en consonancia con los primeros rumores que ya en agosto apuntaban a que las dos películas se rodarían seguidas. Además y sin mencionar nombres, Cameron dijo que cualquier superviviente de 'Avatar' podría retornar en la 2ª y 3ª entrega: "Básicamente, si sobrevivieron a la primera película estarán en la segunda, al menos de alguna forma".
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)