Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Firmware 024 para Sony BDP-S350
#1
Que tal compañeros navegando por la pagina de soporte de sony me tope con la nueva version 024 del firmware para los que cuenten con este reproductor Sony BDP-S350, ya esta disponible, les dejo la liga para que puedan revisarlo y/o descargarlo, no dice cual es lo nuevo de esta version, pero no esta de mas actualizar, Saludos


http://esupport.sony.com/LA/perl/model- ... S350&LOC=3

http://esupport.sony.com/LA/perl/model-h...S350&LOC=3
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#2
Gracias Rulas, ya lo estoy bajando para actualizar mi reproductor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Sony es de los mejores en actualizar el firmware...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Si van a crear un CD de actualización, los pasos ya cambiaron, asi que sigan las instrucciones con calma, porque ahora hay que poner en la bandeja el CD, introducirlo, esperar a que salga la ventana y formatearlo en la opción de Mastered - Readable on all computers.... y despues arrastrar los dos archivos que se descomprimieron previamente y darle "grabar en disco".

Ahí se los dejo para que lo chequen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Hola,

Mejor conectar la linea del internet al lector y dejar que haga la chamba solo ...

Por cierto, alguien sabe que hace esta actualizacion ? En casa hasta la fecha no he tenido problemas de lectura con nuevas peliculas.

Saludos

Carlos
Responder
#6
carlosvp escribió:...Por cierto, alguien sabe que hace esta actualizacion ? En casa hasta la fecha no he tenido problemas de lectura con nuevas peliculas....


Cita:Esta utilidad actualiza el firmware del reproductor de Blu-ray Disc a la versión 021 y ofrece las siguientes ventajas:

Mejoras sobre la versión del firmware 020:
•Mejora la compatibilidad para mejorar la interactividad con algunos BD-ROM.

Beneficios proporcionados por las actualizaciones anteriores y se incluyen en la versión 021:
•Agrega funciones de slow and freeze en la reproduccción de un Disco Blu-ray y DVD.
•Mejora del rendimiento de BD-Live para mejorar la interactividad.
•Agrega BD-Live functionality.
?BD-Live te permite disfrutar de los contenidos y servicios adicionales mientras se reproduce un disco capaz de BD-Live.
?Para un rendimiento óptimo, le recomendamos que utilice una conexión a Internet de banda ancha para tener acceso al contenido y los servicios BD-Live.
?Contenido y los servicios requieren un dispositivo externo USB flash memory (vendido por separado) para almacenamiento local.
•Mejora la sensibilidad de la señal del Remote Commander mientras el reproductor está en modo stand-by.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#7
carlosvp escribió:Hola,

Mejor conectar la linea del internet al lector y dejar que haga la chamba solo ...

Por cierto, alguien sabe que hace esta actualizacion ? En casa hasta la fecha no he tenido problemas de lectura con nuevas peliculas.

Saludos

Carlos

Por eso escribí que si van a crear un CD de actualización, es obvio que es mejor por internet, pero no todos podemos hacerlos, si se entiende?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Hola,

Actualizado sin problema !

Gracias y saludos

Carlos
Responder
#9
Hola, ayer baje el Firmware Upgrade (version 021), segui la instrucciones y despues de presionar "actualizar" en mi BDP en el display aparecia VUP y cambiaba a VUP 0/9, estuvo asi mas de una hora. me vi forzado a apagarlo con el boton power y despues quite el enchufe de la toma electrica.
Lo volvi a encender y el mensaje es el mismo, ahora el CD no sale del lector, sony indica en su web des-energizar el BDP y presionar el boton eject y enchufarlo mientras se mantiene presionando, esperar hasta que salga el disco, pero no funciona, alguien sabe que se puede hacer en este caso.
Responder
#10
hola serrey21, bienvenido al foro, efectivamente en algunos foros de usa comentaron que tuvieron el mismo problema que mencionas, desafortunadamente la solucion no es muy sencilla ya que implica abrir el reproductor, desmontar la unidad bluray y sacar el disco.

Tienes tambien que crear otro disco con la actualizacion y meterlo en la unidad antes de volverla a montar, luego lo enciendes y continuara la instalacion.

Otra solucion seria si aun tienes garantia, tratar de aplicarla.
Responder
#11
Aino, muchas gracias, excelente las inidcaciones que me diste. tuve que desmontar como 40 tornillos Smile y al final funciono.
Responder
#12
Ya esta disponible la nueva version de Firmware para el Sony 350,para los que aun cuentan con este equipo, dense una vuelta por la pagina de sony o descarguenlo directo de su reproductor, Saludos
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#13
Quiero que entender que la actualizacion de Sony va a bloquear el que tu reproduzcas discos no originales.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Edmundo escribió:Quiero que entender que la actualizacion de Sony va a bloquear el que tu reproduzcas discos no originales.

De que estas hablando Willis ?
Dice algo en la pagina de sony ?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#15
es que esa actualizacion es muy probable que sea para introducir la nueva actualizacion de proteccion anticopias, esta se basa ahora en la pista de audio en vez de la de video. Sony ha mandado actualizacione a todos sus reproductores, incluyendo el ps3

A grandes razgos, introduce una "marca de agua" en la pista de sonido (un sonido supuestamente inaudible) que se supone soportara casi cualquier tipo de edicion (recompresion, grabacion analoga, etc) y funciona en conjunto con la clave de proteccion que todo disco original trae.

asi por ejemplo uno podra copiar su bd original a otro bd sin proteccion o a un dvd y al intentar reproducirlo con un player que sea compatible con la proteccion, el player encontrara la marca de agua en la pista de audio y buscara la clave de proteccion del disco, pero este al no tenerla, hara que el player deje de reproducir el audio de la pelicula y solo se vera el video.

pero tambien funcionara en el cine donde aun grabando con una videocamara analoga se guardara la marca y nuevamente se bloqueara el reproductor.
Responder
#16
Ayer hice la actualizacion y mis "copias" estan funcionando todavia, no hay ningun problema con el audio ni con nada, mas bien note una mejora en la claridad de las imagenes........no se si tiene que ver con la actualizacion.....
Responder
#17
no pasara nada con los titulos ya comercializados sino aquellos nuevos que incluyan la proteccion, por ahora solo algunos titulos recientes (principalmente de sony) la traen y solo en algunas pistas (mayoria ingles). Aqui una breve lista que encontre en avsforum

* The Losers (Warner Brothers, Jul 20, 2010) (Solo pista en ingles)
* The Karate Kid (Sony, Oct 5, 2010) (casi todas las pistas)
* The Other Guys (Sony, Dec 14, 2010) (Solo pista en ingles)
* Resident Evil: Afterlife 2D (Sony, Dec 28, 2010) (Solo pista en ingles)
* Resident Evil: Afterlife 3D (Sony, Dec 28, 2010) (Solo pista en ingles)
* Salt (Sony, Dec 21, 2010) (Solo pista en ingles)
* The Social Network (Sony, Jan 11, 2011) (Solo pista en ingles)
* Takers (Sony, Jan 18, 2011) (Solo pista en ingles)
Responder
#18
Probe estos y funcionan.

* The Karate Kid (Sony, Oct 5, 2010) (casi todas las pistas)
* Resident Evil: Afterlife 2D (Sony, Dec 28, 2010) (Solo pista en ingles)
* Resident Evil: Afterlife 3D (Sony, Dec 28, 2010) (Solo pista en ingles)
* Salt (Sony, Dec 21, 2010) (Solo pista en ingles)
Responder
#19
Por un comentario sobre los bloopers de Monsters Inc., inserté este Blu en mi player (BDP-S350) hoy por la mañana para checarlo.
Despues de todos los trailers y demas, incluso de la introduccion de Pete Docter, sale la pantalla de cargando el menu, y despues ya no hizo nada por cerca de 10 minutos.
Lo probe varias veces y nunca quizo funcionar.
Revise despues la de Bichos, y pasó lo mismo, no jaló.
Revisé otras (Toy Story) y funcionó perfectamente.
Lo mas curioso es que estos blus ya los habia visto en mi reproductor cuando los compre en octubre del 2009.
No recuerdo si la actualizacion anterior que le hice, cuando el problema con el disco de Terminator 2, la hice antes o despues de ver esas 2 peliculas.
T2 la compre un par de meses antes, pero no actualicé el player inmediatamente.
Total, descargué la actualización y la corrí en el player, y todo siguió igual.
Alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando?
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#20
Carlos, tienes siempre conectado el rep al internet?, hay algunos titulos que tienen fallas si detectan el bd live pero no tienen conexion activa a la red

serrey21 escribió:Probe estos y funcionan.

* The Karate Kid (Sony, Oct 5, 2010) (casi todas las pistas)
* Resident Evil: Afterlife 2D (Sony, Dec 28, 2010) (Solo pista en ingles)
* Resident Evil: Afterlife 3D (Sony, Dec 28, 2010) (Solo pista en ingles)
* Salt (Sony, Dec 21, 2010) (Solo pista en ingles)

excelente entonces la actualizacion esta limpia, yo aun no actualizo el mio.
Responder
#21
Gracias por sus consejos a Juanonimo, Aino y Gonzalo.
Conecté temporalmente el blu a internet, quitándolo de su lugar y acercándolo al modem y conectando una television.
Entre a la opcion para conexion y tenia seleccionado por default HDCP, al escoger la otra opcion pues preguntaba un chorro de datos que realmente desconozco.
Antes de ponerme a checar, seleccioné la opción de revisar la conexión y me dijo que estaba bien. Me fui a hacer actualizacion y me dijo que estaba actualizado (lo cual es cierto).
Como nunca habia entrado a estas opciones, desconecté el cable y al volver a seleccionar en ambos casos me indicó que revisara porque no podia conectarse.
Total, lo reconecté, volvi a pasar por esas opciones, puse una pelicula y la otra (Monsters y Bichos) e hizo lo mismo, puso todos los previews, y despues de "cargar", se puso negro y ya no avanzó. Puse el disco de T2 y me indicó que no conseguía conectarse, total que ya estoy dudando de si realmente estaba o no conectado, hay alguna manera de estar absolutamente seguro de que está conectado a Internet ? El servicio lo tengo por cablevision, les podré preguntar a ellos si usan HDCP? o sabran toda la informacion que me pide si no selecciono HDCP? Alguien en Monterrey con este Player y con INternet por cablevision? Varikelo?
Aclaro tambien que antes de todo esto le conecté un USB, y lo indico en el panel frontal (EXT), ya que como he puesto varios BDs que me dicen que si quiero seguir con la configuracion que tenia la ultima vez que se usó ese disco, entonces supongo que parte de la memoria la tiene ya utilizada, y como ya habia visto Monsters y Bichos en este player cuando las compré, pensé que podían ser problemas de memoria. Pero ni con la USB sola, ni con USB y conectada a Internet, jalaron.
Me queda por probar, otra copia de estas peliculas en mi player (las rentaré este próximo Jueves a $10 en BB), y probar mis copias en otro player.
Alguien tiene alguna otra idea?
Gracias y Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#22
Hola a todos:

Yo tengo este reproductor de BD y lo tenía conectado directamente a mi pantalla, pero esta semana instalé un Home Theater BD/DVD Sony BDV-E370, como mi pantalla solo tiene una entrada HDMI, compré un selector 4 en 1 de AUVIO como este:

[Imagen: pRS1-6969149w345.jpg]

Al conectar ambos players el único que manda señal a la pantalla es el HT, pero el BDP-s350, no, lo conecté directo nuevamente y si manda la señal, lo cuál se me hizo muy raro, pero no le encuentro solución a lo que esta pasando.

Alguien sabe cuál sería el problema? y como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano a todos por sus comentarios
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Si alguien me puede echar la mano con esto, ya le busqué por todos lados y no encuentro la solución.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Por sí alguién, no se ha enterado, está disponible la actualización 26 de este player, yo ya la instalé sin problema.

(08-14-2011, 10:48 AM)Homero escribió: Hola a todos:

Yo tengo este reproductor de BD y lo tenía conectado directamente a mi pantalla, pero esta semana instalé un Home Theater BD/DVD Sony BDV-E370, como mi pantalla solo tiene una entrada HDMI, compré un selector 4 en 1 de AUVIO como este:

[Imagen: pRS1-6969149w345.jpg]

Al conectar ambos players el único que manda señal a la pantalla es el HT, pero el BDP-s350, no, lo conecté directo nuevamente y si manda la señal, lo cuál se me hizo muy raro, pero no le encuentro solución a lo que esta pasando.

Alguien sabe cuál sería el problema? y como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano a todos por sus comentarios

Y aprovecho para ver si alguién me puede echar la mano con este problema de conexión, no sé si debo de configurarle algo al player o de plano estos divisores de señal, no sirven con el HDMI.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Gracias por el dato Homero... supuestamente esta actualización tiene desde mediados de año pero de plano no tenia conocimiento de la misma. Por cierto mi S350 cumple ya su 4o año ahora en noviembre y ha dado un excelente servicio.

Sobre tu problema con el selector que compraste, se supone que cuando conectas este tienes que seleccionar cual es el "input" que va a la pantalla, si estas seleccionando el correcto?

Ahora bien, considera que dandole una leve "googleada" me tope con muy malos reviews de este aparatito, por lo que puede que de igual manera tengas una unidad defectuosa. Te dejo un link para que te des un quemón...

http://www.radioshack.com/product/index....ullReviews

Por cierto, lo compraste aquí en México? o lo importaste?? por que si esta algo carito, considerando que Monoprice maneja opciones mucho mas economicas...
Responder
#26
La unica posibilidad que viene en mente, es que al switch este no la gusta que haya 2 blurays sony conectados. Tienes por ejemplo un PS3 o xbox que le puedas conectar y ver como reacciona?

Has tratado usando el input 2 y 3? un solo bluray conectado y ver si pasa senial?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
Lo compré en México en el Radio Shack precisamente, pero con esos rewiews, pués ya me dí cuenta que malgaste mi dinero, porque efectivamente me pasa lo que muchos usuarios señalan, voy a buscar otro de otra marca y lo voy a probar bien primero para no sufrir otra decepción.

Ya lo probé hasta con una lap top mi Edmundo y de todas maneras este aparato, no jala.

Por lo menos lo compré a un 50% de descuento un fin de semana de ofertas en Radio Shack.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Pues hoy busque en la página de Sony si había una nueva actualización para este player y nada, la ultima es la versión 26 de año pasado, no he tenido broncas con nuevos títulos, pero no se si alguien los ha tenido, que mala onda que Sony ya no le de soporte a todos su players... a menos que ya no lo necesiten...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
También tengo el mismo modelo y no he tenido problema alguno desde que le cambie el cable HDMI.
Responder
#30
Mi s350 sigue dando guerra después de ya mas de 4 años en casa. Igual esta con la versión 26 de firmware y no me ha dado problema alguno ningún titulo que le he puesto. Muy buen aparato.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)