Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROBOTS (Fox y Blue Sky Studios)
#31
Pues solo se que Julieta Vengas y Alekx Syntek son las personas que dolbaron algunas de las voces, tal vez de ahi el video.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#32
arturo_gtz escribió:lo que me choca es que otra vez van a utilizar exceso de modismos y mexicanismos para esta película... (llena de "chidos" "chales" "escuincles" y demás).

Honestamente yo preferiría verla en English, ya que Robin Williams se luce mucho en este tipo de películas (para muestra, Aladdin)

Completamente de acuerdo contigo, y la verdad con eso de que alguien escribio que no es atractiva para los ninos, ya me imagino a todos los chamacos retorciendose, gritando y preguntandole a los papas si ya se va a acabar :x ... insisto si tan siquiera llegara subtitulada aunque fuera la funcion de las 10 pm Sad
Responder
#33
Pues...

Parece que seré el primero en reseñar la película.


La verdad excedío mis espectativas, muy buena película, el guíon no es cosa del otro mundo, pero esta muy bien trabajado y te divierte de principio a fin, el diseño, animación y ambientación de primera línea, prácticamente se ha borrado la línea entre el CGI y la realidad, muy bien lograda en ese aspecto la película.

Como siempre dos tres gags parodiando o haciendo homenaje a otras películas, pero fueron muy pocos, la película se centró mucho en su trama y es de agredecerse, muy bueno el mensaje que la película transmite al final.

Le pongo un 9.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Yo la vi y pues la verdad esto muestra que Pixar hace mejores, tampoco me gustó mucho la de Ice Age.

Demasiado dirigida a niños (lo cual esta bien), se las recomiendo a sus hijos, pero pues para los grandes el mensaje que quieren mandar queda muchísimo mejor en Finding Nemo.

6/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
A poco el mensaje era para los adultos?

Yo pensé que era para los niños.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Pues a mi tambien me gustó mucho esta pelicula, muy entretenida y recomendable para ver en familia, no me parece que solo esté dirigida a los niños, ya que el mensaje que contiene puede llegarnos a aquellos adultos que tenemos hijos, e incluso tambien a quienes por las circunstancias de la vida nos apartamos de los ideales que teniamos cuando jovenes.

Ademas de las tecnicas de animacion (que la verdad a mi me importa mas la historia que eso) que son asombrosas, la pelicula cumple su objetivo con creces, y yo creo que no hay que ser tan criticos y pensar que solo Pixar puede hacer buenas peliculas de animacion. La Era del Hielo y esta pelicula tienen lo suyo tambien.

Le pongo un 9.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#37
En efecto la animación es excelente, sin embargo nunca termino de convencerme su historia y personajes, pudo haber sido mucho mas, si nos hubieran presentado personajes memorables.

Por ejemplo nada supimos de Piper y de todos los oxidados, yo pense que cada uno se caracterizaria y tendria algo único, lo mismo con Cappy.

El único personaje memorable es Rodney.

Sin mencionar que eso de "te van a romper la MAquina" fue poco gracioso, al igual que el uso de varios temas de la cultura pop como las tipicas de Dreamworks, mi familia la adoro, yo le doy el credito a excelente aspecto técnico, pero me hubiera gusto mas originalidad, mas inteligente y entretenida.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Yo la verdad me senti extrano al ver esta pelicula, fui con mi hermano y papa y estuvimos rodeados de puros ninos de menos de 7 anos. La verdad me gusto mucho, me rei, el mensaje me gusto (soy fiel creyente en que si tu quieres lograr algo lo haras), al final sali muy contento, aunque para haber durado tan poquito si me aburri como 5 minutos. Yo le pongo 3/4.
Responder
#39
Ni buena ni muy mala, demasiado X. Animada muy bien, pero nada más demuestra una cosa: PIXAR RULES.

En el cine queda, jamás para dvd.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#40
en ingles es otra historia, o sea, que me refiero que las voces que doblan no siempre son las mejores, en ingles esta bien divertida y, lo quiera o no la tengo que comprar en dvd para mi hijo :grin:


saludos :drinking:
Responder
#41
La verdad es que la pelicula esta aburrida, no supieron hacer nada durante la primera hora y por lo tanto solo vemos a sus nuevos amigos robots y como Rodney trata de entrar en la fábrica, y ya para la ultima media hora la pelea entre buenos y malos; creo que le falto mucho a la pelicula y se queda a un lado de espanta tiburones como otro producto mediocre convertido en exito gracias a la mercadotecnia.
Responder
#42
Pues yo la vi la semana pasada (o antepasada?) y la verdad la encontré divertida, no se me hizo la 9a maravilla, pero igual me agradó, especialmente la calidad del CGI.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)