Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROBOTS (Fox y Blue Sky Studios)
#1
[Imagen: robots_fox_cg.jpg]Blue Sky Studios es ese estudio de animación por computadora que nos trajo Ice Age (La Era de Hielo). La película ya esta en producción y la fecha estimada de salida es el 11 de Marzo del 2005. Ya hay varios nombres que se barajan para dar voz a los personajes: Halle Berry, Ewan McGregor, Mel Brooks, Drew Carey, Jim Broadbent, Stanley Tucci, Dianne Wiest, Jennifer Coolidge, Paul Giamatti, Dan Hedaya, D.L. Hughley, Jamie Kennedy, Harland Williams, Sofia Vergara y Amanda Bynes. Como ven tiene un buen elenco, de hecho, únicamente con la inclusión de Mel Brooks y Drew Carey me daría por satisfecho.

La película es una colaboración con el autor e ilustrador infantil William Joyce, mejor conocido por su serie en Disney Channel "Rolie Polie Olie". Chris Wedge (Director) comenta: "Las historias de Joyce tienen una nostalgia de la era dorada de Hollywood, los robots no son futuristas o transformers. Emanan Personalidad y personifican objetos que conocemos en nuestro mundo, ya sea un carro un motor o una lavadora."

Wedge habló de los personajes. Dice que McGregor da voz a un joven robot llamado Rodney Copperbottom, quien crece en las orillas de una gran metrópolis y quiere trabajar con el personaje más influencial de la película, un inventor.

Halle Berry personifica a una robot executiva femenina, Cappy, de quien Roddy se enamora. Stanley Tucci y Dianne Wiest son los padres de Rodney. Mel Brooks es el Inventor, Big Weld (¿traducción, por favor?). Drew Carey y Amanda Bynes son parte de los Rusties (algo así como Oxidados), una pandilla de robots pasados de moda.

Acerca del estilo del filme, Wedge dice "No queremos que parezca animación, sino que se sienta como si fueras a un lugar fantástico y filmaras una película ahí."

Fuente: IGN

¿Como ven?, siendo esta una película de Fox, y contando con la voz de Ewan McGregor, ya me puedo imaginar las bromas de Star Wars relacionadas que se echarán, además de que Blue Sky probó ser una muy buena compañía de animación, eso sin mencionar el resto del elenco de voces. Estaremos esperando más noticias de esta película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Se ve interesante la pelicula y que bueno que Fox no se amilanó con el injusto fracaso en taquilla de Titan A.E. y nos dío la oportunidad de disfrutar Ice Age, asi que con gusto iré al cine a disfrutar de esta nueva entrega y el elenco de voces se ve sensacional.

Por cierto:

Lo de Big Weld será algo así como el Gran Soldador.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Que bueno que ya no nos tengamos que conformar solo con las propuestas de Disney en cuestión de animación! Ya hay varios estudios más que sacan películas de animación regularmente como Dreamworks, Pixar, Nickelodeon, Warner y ahora más frecuentemente Fox.

Parece que ya se agilizó más la creación de cintas en CGI, supongo que mucho ha influido que se han mejorado las herramientas y técnicas de el modelado, animación y rendering. Ahora solo tienen que preocuparse sobre todo por una buena historia y darle un buen ritmo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Excelente, a mi me gustó mucho Ice Age, esperaremos los trailes Vicco para ir conociendo mas esta película Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
pues una pena..... seguimos viendo la muerte de la animación americana en 2D Sad Sad Sad

ni modo...... quiero ya ver este proyecto!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#6
Yo creo que hay que resignarnos, ya la tecnología se apoderó de los estudios, ya de aquí en adelante veremos mas animaciones 3D que las clásicas, espero que no esté mal la comparación, pero me imagino que algo similar pasó cuando inventaron la TV a color, ya nadie filmaba sus programas en B/W, esto es la tecnología, al rato serán hologramas, y después algo mas avanzado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Finalmente más noticias de esta película, bueno, imágenes de los personajes, se ven interesantes, esperemos que conserve el humor de Ice Age (o que sea algo mejor). Big Grin

Chequen las imágenes aqui.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Hmm tres pequeñas fotos mas... estan cool.

http://www.mysan.de/article14424.html
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Muy buenas fotos, yo tambien como Lucho extraño la animación 2D, en el caso de Fox les pegó el que Titan A.E. fuera un fracaso en la taquilla, sin embargo es de mis favoritas, esperemos que esta pelicula sea buena, por lo menos se ve que le hecharon ganas en hacerla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Vicco escribió:Sofia Vergara

Supongo que lo que aportará Sofía será su voz. Si así como tiene bubis manejara su nivel de pronunciación, entonces es aceptable.
Responder
#11
Homero escribió:Se ve interesante la pelicula y que bueno que Fox no se amilanó con el injusto fracaso en taquilla de Titan A.E. y nos dío la oportunidad de disfrutar Ice Age, asi que con gusto iré al cine a disfrutar de esta nueva entrega y el elenco de voces se ve sensacional.

Pues de hecho sí se "amilanó", ya que enseguida cerró sus estudios de animación tradicional, y mejor se fue a hacer animación vía "outsourcing" con Blue Sky... Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
TRAILER!!! diganme que tal esta... maldito Windows no jaló aqui .x
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Ya lo pude ver, la resolucion es muy baja así que no se puede ver muy bien la calidad de las gráficas pero lo que si queda claro es que quien se llevara la película es el robot del cual hace la voz Robin Williams como en Aladino.
Se ve que va a estar muy chistosa y promete mucho.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#14
Pues ya es muy común ver los cortos de la película en cine, al menos ya los he visto como en 5 ocasiones y me parece buena, aparte Ice Age fue estupenda y es buena referencia para el trabajo creativo de Robots...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
esta pelicula se ve muchisimoooooooo mejor que ice age , y que les puedo decir de mi comediante favorito(ROBIN WILLIAMS), siempre que hace las voces de algun personaje animado me hace reir mucho Big Grin Big Grin . asi que yo voy a estar en primera fila, ya les platicare que tal estuvo. :grin: sorry por el tema repetido :oops: pero yo no estaba hace aÑo y medio y no me di cuenta que alguien ya lo habia publicado Tongue


saludos :drinking:
Responder
#16
Bueno, ICE AGE ya tiene algunos años, pero tb tiene lo suyo, a mi me parece bastante entretenida, espero que ROBOTS tb este bastante buena!
Responder
#17
A mi la verdad Ice Age me dió agruras en su versión en Español y más en su animación como de Videojuego.

No le tengo ganas a esta de Robots, pero EYY!!! ESTA ROBIN WILLIAMS!!!

Nada mas por eso, a verla.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#18
Yo como lo dije antes, tengo intrés de ver esta película y más sabiendo que antes de la película van a pasar el nuevo trailer del Episodio III 8) 8) .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
SergioBH escribió:A mi la verdad Ice Age me dió agruras en su versión en Español.
pues desgraciadamente tienes razon SERGIOBH, ya que las voces que ponen son bien mamilas, yo me pregunto quien es la persona que decide poner o contratar ese tipo de voces?. deberias de verla en ingles , porque con las voces originales es mucho mejor, y espero esta vez que pongan mejores voces en espaÑol para ROBOTS :grin:

saludos :drinking:
Responder
#20
airpaco escribió:
SergioBH escribió:A mi la verdad Ice Age me dió agruras en su versión en Español.
pues desgraciadamente tienes razon SERGIOBH, ya que las voces que ponen son bien mamilas, yo me pregunto quien es la persona que decide poner o contratar ese tipo de voces?. deberias de verla en ingles , porque con las voces originales es mucho mejor, y espero esta vez que pongan mejores voces en espaÑol para ROBOTS :grin:

saludos :drinking:

Estoy de acuerdo en eso contigo, a veces resulto muy malinchista pero yo para nada quiero ir a ver peliculas con doblajes, ya sea animacion o en persona, porque luego salen con sus chistecitos locales que terminan por marearme y que me den ganas de vomitar (exagero) y gracias al DVD luego las puedo ver en su idioma original, yo creo hay gente que queremos ver la pelicula ya sea en ingles, frances, japones, etc. aunque tenga subtitulos porque no andamos cargando con ninos. Ya sea que en una sala tuvieran funciones despues de las 7 u 8 subtituladas o que ciertos cines ofrecieran esa oportunidad, porque que yo me acuerde nada mas con Shrek y The Polar Express han hecho eso.
Responder
#21
Se ve bien, aunque no tengo muchas expectativas, ojala si pasen el trailer del Episodio 3 aqui.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Yo el doblaje te lo aguanto nada más en películas infantiles: ojo, que digo infantiles y no animadas que no es lo mismo, piensen nada más en ver El viaje de Chihiro, Akira ó South Park con chistecitos mexicanizados.

Pero ya en películas no infantiles, hay realmente poquisimos doblajes que he oido y que valgan la pena o que MINIMO suenen decentes.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#23
ya estan vendiendo el vcd en casi cada esquina.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
SergioBH escribió:Yo el doblaje te lo aguanto nada más en películas infantiles: ojo, que digo infantiles y no animadas que no es lo mismo, piensen nada más en ver El viaje de Chihiro, Akira ó South Park con chistecitos mexicanizados.

Pero ya en películas no infantiles, hay realmente poquisimos doblajes que he oido y que valgan la pena o que MINIMO suenen decentes.

el doblaje de el viaje de Chihiro 5.1 en R4 es decente, lo he visto con los sub japoneses ( Tongue no se crean con sub en español) y dicen lo mismo, no asi algunas peliculas con chistecillos chilangos en donde el subtitulae difiere de el dobleje.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#25
Si tengo Chihiro en R4, pero no la he visto la acabo de comprar en las de 99 pesos, voya checar el track español 5.1

Pero recuerdo que cuando la vi en el cine, era doblaje decente. Ah, tambien la llegue a ver en castellano, se oia cagado.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#26
tuve oprtunidad de ver otro previo, asi como de una entrevista a robin williams, y dejenme decirles que esta pelicula se ve mucho mejor que nemo( a mi ver) y les aseguro que va a estar al mismo nivel o si no mejor que the incredibles..

saludos :drinking:
Responder
#27
airpaco escribió:y dejenme decirles que esta pelicula se ve mucho mejor que nemo( a mi ver) y les aseguro que va a estar al mismo nivel o si no mejor que the incredibles..

TANTO ASI?????????
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#28
Este domingo que fui al cine (descuento por ser el dia de la familia!) vi un corto de Robots pero era más bien como un video musical con Aleks Syntek :?

Ahi salía este sujeto personificado como un robot CGI y cantando lo que presumo va a ser el tema de la película en Latinoamerica. Alguien sabe más?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#29
Pues yo no apostaria por esta película hasta no verla. He leido algunas críticas que dicen que le fata angel a la película, que llega a ser un poco aburrida y que para los niños no es tan atractiva. Habrá que verla y opinar hasta entonces.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#30
lo que me choca es que otra vez van a utilizar exceso de modismos y mexicanismos para esta película... (llena de "chidos" "chales" "escuincles" y demás).

Honestamente yo preferiría verla en English, ya que Robin Williams se luce mucho en este tipo de películas (para muestra, Aladdin)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)