Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Revolutions
#31
Jaguer escribió:....Lo unico malo que paso aca en Vzla fue que un Desgraciado :twisted: , mando un correo a medio mundo donde contaba la pelicula, yo simplemente lo borre pero el titulo del correo ya era un spoiler y de los que te Cag...n la pelicula Sad

Jajajaja....me recuerda a lo que dijo Homer saliendo de un cine:
"Uy Marge, quien se iba a imaginar que el padre de Luke era Darth Vader??"...

Y me acuerdo de lo que hizo un amigo saliendo del estreno de Titanic, pasando junto a unas niñas por la fila para entrar..."Oye que mala onda que se haya muerto el Dicaprio no???"

:twisted: :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#32
Me gustó! Aún no se compara con la primera pero si tiene más que aportar que Reloaded a mi gusto, se ve a un Neo más vulnerable, tiene más drama.

Los efectos son mucho mejores esta vez! wow! ahora si no tuve ninguna queja.

Ya la comentaré más a detalle en el post de spoilers.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
IMPRESIONANTE

Reloaded con un hora menos agregada a esta y hubiera sido un peliculon de antologia.

Bien por los Wachowsky, al menos conmigo se reivindicaron.

Joel Silver declaró que esta seria la definitiva, ¿creen ustedes que eso sea verdad?

Yo en lo personal, no lo creo. Money is Money.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#34
Bueno, según si va a haber un poco más de cosas basadas en The Matrix pero tal vez ya no con Neo.

MSN (hablando de Joel Silver) escribió:El jura que no habrá más películas "Matrix," aunque aseguró que los personajes -algunos de ellos- continuarán con la búsqueda de la verdad y el significado de vivir en un juego de Internet, en vídeojuegos, en un libro de tiras cómicas de "Matrix" y en DVD.

Fuente: MSN

O sea que nos esperan más DVDs como Animatrix? Espero que por eso hayan quedado algunos cabos sin atar, para que se les dé solución en estos otros medios.

Y pues si, suena razonable, tal vez la historia de The Matrix ya no dá para más para un formato como el cine, pero sí para los otros mencionados. La parte medular de la historia ya se contó, falta pulir los detallitos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#35
Claro.. que ahora la brecha y el nicho del negocio seria seguir descubriendo que mas hay despues, incluso antes de las peliculas...
Y animatrix es un perfecto ejemplo... bien pueden seguir otros personajes y en juegos o series animadas. (estilo el mundo de SW)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#36
Asi es, siempre queda el recurso de las "precuelas", ¿a poco a ustedes no les gustaria ver en cine la historia que se cuenta en el Segundo Renacimiento?

A mi me encantaria verlo, claro está que bien hecho.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#37
¡Chequen esta! La respueta a sus dudas de que va a pasar....

http://www.thematrixonline.com/

justo depués de The Matrix Revolutions.
Responder
#38
Un videojuego, de hecho no he jugado el Matrix que salió para las consolas, espero que este bueno...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
Yo solo espero que no se traben los servidores por tanta gente que va a participar en linea al mismo tiempo... Ahora si podran decir literalmente que se conectan a The Matrix...
Ojala y los requerimientos incluyan una opcion para los que aun tenemos dialup... :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#40
Reportando desde Argentina desde hace un millon de años!!!!!!!

Indudablemente por mi planeta pasaron una movie totalmente distinta a la que vieron ustedes, porque a mi no me gustó nada de nada Matrix 3!!!!

Es más me gusto más reloaded ya que por lo menos tenía escenas muy originales que te hacían quedar con la boca abierta. Esta tercera entrega es insulsa falta de climax y hasta aburrida. Si tal vez tenga los mejores CGI hasta el momento pero por lo demás es decepcionante.

Los diálogos parecen escritos por el mismísimo George Lucas Tongue . Los momentos que en teoría debían ser super dramáticos me parecieron eternamente largos (los que la vieron saben a que me refiero) y no me movieron ni un pelo, en un momento dejó realmente de importarme si se salvaba Zion o no.

En fin Un lástima.

Aclaro que no quiero crear controversia con esto solo quería comentarles mi punto de vista al repecto.

Saludos a todos y espero poder entrar más seguido Big Grin


Suerte 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#41
Vengo regresando del cine:

Me parecío una buena pelicula, muy buenos efectos, entretenida y con algunas aportaciones al cine de ciencia ficcion, como la escena del golpe de Neo a Smith, que ya me meteré mas a fondo en el topico con spoilers.

Me gusto un poco mas que Reloaded, pero debo confesar que toda la mistica y la filosofia de la Matrix se perdío en estas dos ultimas entregas para darle paso a los efectos especiales que en la primera complementaban la tonica de la pelicula y no eran la parte mas importante.

Dejó muchos cabos sueltos que en mi opinion dejan la puerta abierta para una cuarta entrega, habra que ver si los hermanos Wachowski se avientan el trompo a la uña.

Muy predecible el final desde 40 minutos antes de terminar la pelicula, pero era el mas adecuado y logico.

Le doy 3 estrellas de 5 y obviamente la voy a comprar cuando salga en DVD.

Y ya como colofón puedo decir que esta trilogía tendra sus seguidores de culto en un futuro, pero creo que se queda corta en comparacion a lo que ha sido la trilogía original de Star Wars.

Y no te me angusties mi Eddie, cada quien tiene su punto de vista y es muy respetable, si no te gusto esta bien, a lo mejor tenías muchas expectativas, en mi caso no tenía ninguna y yo creo que por eso la disfrute, aunque no se me hizo impactante ni nada que se le parezca.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Jaja, aquí vemos los típicos puntos de vista. No sé porqué, pero yo creo que esta peli es de aquellas que en el futuro se va apreciar como una pelicula mejor de lo que se ve hoy. Te encuentro razón, Homero, pero no va a ser como Star Wars, ya lo és.

A mi me gustó mucho el ataque en Zion, asi que disfrutenlo. Sobre todo cierto "Last Action Hero" que aparece. Genial.
Responder
#43
Son puntos de vista, pero sigo sosteniendo que como trilogía no le llega a Star Wars y yo pensaba que hasta la iba a superar, pudiera ser que como dices sea como Star Wars, esta ultima entrega de Matrix parecía un homenaje a George Lucas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Oops! después del fracaso en taquilla y las malas reviews, otro golpe para los Wachovski, ninguna de las secuelas de Matix ha sido nominada para los Oscar por efectos especiales. ¿Como la ven? Los nominados son: Hulk, The Return of the King, X-Men 2, Master and Commander, Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, Peter Pan y Terminator 3.

Fuente: ImdbNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
una aclaración Vicco.... no son los nominados, son los PRE-SELECCIONADOS... de estas sólo quedarán 3......

Saludos,
Responder
#46
Estoy de acuerdo con que las Matrices no son lo mejor del año... pero el creer que los efectos de Hulk son mejores que los de matrix es una equivocación.... el Hulk se veía bien chafa y falso (una verdadera vergüenza para la gente de ILM)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#47
Efectos visuales niños... los especiales son el humo, fuego y cosas asi en el mismo set.

A mi Hulk me parecio decentona en lo visual, considerando que le dieron incluso ese toque estilo comic en la misma edicion... Pero la verdad los compuestos de Matrix son mejores :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)