Calificación:
  • 10 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Studio Ghibli en Blu-ray
¿En serio ya esta Castillo Vagabundo en Sanborns?
Responder
Hay que apoyar a Zima Chin-gao !! Como dice Cua_cg hay mucha "incomodidad mental" respcto a los productos de Zima , es cierto que Zima ha cometido errores , pero indudablemente es una de las empresas mexicanas que en verdad se esfuerzan en lo que hacen ( y no me miren de a loco ) , solo basta con entrar a su pagina o ir a las tiendas mes con mes , y ver que el estante de los "new releases" esta con al menos 3 peliculas de Zima y no solo peliculas cualquiera , si no verdaderos exitos en todo el mundo y que decir de los titulos de catalogo , hay que mirar los empaques de las peliculas con arte exterior como interior , la serigrafia de los discos , ya se que no muchas cintas vienen con slip cover pero que mas da.

No estoy diciendo que hay subsecuentar los errores y los malos trabajos , al contrario , hay que hacerlos notar para que se mejore , pero de ahí a tomar tirria como que no va . Por ejemplo , leo en demasia la frase "alejate de los trabajos de Zima" si ni siquiera se dan la chance de revisarlos y no me refiero solo a ver las especificaciones de tal o cual pelicula , ahi tenemos el caso de las cintas que atañen a este post : El castillo en el cielo , Nausicaa entre otras , las cuales estan en 1080i y por eso las desechan cuando la calidad del video es impresionante , no hay que confundir , lo que importa es el transfer , este podria venir en 1080p y ser un fiasco , 1080i no significa pobreza visual , al contrario .

Apoyemos lo nacional , hay que arriesgarnos si es que queremos seguir teniendo productos. Y otra vez , no digo que no seamos selectivos ni exigentes , ni que compremos solo por que la empresa es mexicana , es totalmente valido alejarnos de los malos trabajos , ahi esta el caso de Los Otros , pero no encuentro el caso mandar traer de EUA una pelicula como Los Vengadores cuando la nacional es de suprema calidad .

Perdon por extenderme , no suelo meterme en este tipo de discusiones .
Responder
BIEN DICHO!!!!!!!
Responder
(09-28-2012, 01:34 PM)zaip escribió: Hay que apoyar a Zima Chin-gao !! Como dice Cua_cg hay mucha "incomodidad mental" respcto a los productos de Zima , es cierto que Zima ha cometido errores , pero indudablemente es una de las empresas mexicanas que en verdad se esfuerzan en lo que hacen ( y no me miren de a loco ) , solo basta con entrar a su pagina o ir a las tiendas mes con mes , y ver que el estante de los "new releases" esta con al menos 3 peliculas de Zima y no solo peliculas cualquiera , si no verdaderos exitos en todo el mundo y que decir de los titulos de catalogo , hay que mirar los empaques de las peliculas con arte exterior como interior , la serigrafia de los discos , ya se que no muchas cintas vienen con slip cover pero que mas da.

No estoy diciendo que hay subsecuentar los errores y los malos trabajos , al contrario , hay que hacerlos notar para que se mejore , pero de ahí a tomar tirria como que no va . Por ejemplo , le en demasia la frase "alejate de los trabajos de Zima" si ni siquiera se dan la chance de revisarlos y no me refiero solo a ver las especificaciones de tal o cual pelicula , ahi tenemos el caso de las cintas que atañen a este post : El castillo en el cielo , Nausicaa entre otras , las cuales estan en 1080i y por eso las desechan cuando la calidad del video es impresionante , no hay que confundir , lo que importa es el transfer , este podria venir en 1080p y ser un fiasco , 1080i no significa pobreza visual , al contrario .

Apoyemos lo nacional , hay que arriesgarnos si es que queremos seguir teniendo productos. Y otra vez , no digo que no seamos selectivos ni exigentes , ni que compremos solo por que la empresa es mexicana , es totalmente valido alejarnos de los malos trabajos , ahi esta el caso de Los Otros , pero no encuentro el caso mandar traer de EUA una pelicula como Los Vengadores cuando la nacional es de suprema calidad .

Perdon por extenderme , no suelo meterme en este tipo de discusiones .

¿Qué eres publicista de Zima?...No te creas.
Pues que te puedo decir, lo que más me molesta de Zima es que no aceptan críticas, les mandas un correo para hacerles notar un error ó inconformidad y te manda a volar, les escribes en Facebook y ni se dignan en contestar; solo cuando son "buenas noticias", a diferencia de Quality Films que han mejorado con el tiempo, por hacerle caso al consumidor y bueno han sacado digipacks, steelbook, etc.

Yo en mí caso si voy a comprar todas las de Ghibli distribuidas por Zima, pero ya por mero coleccionismo, porque para calidad me quedo con las versiones de Disney. Pero si creo que ya para el tiempo que lleva Zima en esto de la distribución de video y las cantidad a pesar de todo que venden, es para que ya tuvieran un estándar de calidad y no siempre estar con las trabas de informarse antes de comprar un producto.
Responder
de la pagina de Zima:

[Imagen: el%20increible%20castillo%20vagabundo%20br.jpg]

Cita:Video: 16x9 widescreen anamórfico 1.78:1 1080p
Idioma: Español Estéreo 2.0 PCM
Subtítulos en Español e Inglés
mmm ,ojala este mal eso y tambien incluya el japones!!
Responder
Por Dios, eso siempre está mal, me sorprendes.
Responder
es que con Zima ya no se sabe Confused
Responder
Si se fijan, abajo de la descripción aparece:

Año:- 2004
Idioma:
Español / Japonés
Subtitulo:
Español
Duración:
119 min.

Ojalá esto sí sea verdad y no lo de la arriba.
Responder
Busquen paginas atrás, ellos publicaron las especificaciones reales en FB.
Responder
(10-05-2012, 11:50 AM)cuau_cg escribió: Busquen paginas atrás, ellos publicaron las especificaciones reales en FB.

En efecto. Wink

1080p, 16:9, 23.98 fps, DTS HD Japonés 5.1, DD Español 5.1, Subtítulos: Español

[Imagen: 530085_393185444069861_1573264956_n.jpg]
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
Aca la portada final del bluray de Arrietty, sale el 15 de noviembre

[Imagen: 550877_414430341945371_2120714862_n.jpg]

Responder
Arriety o Arrietti o Arrietty...
A ver si ya ponen orden:

The main character is teenage Arrietty (Ah-ree-ET-eeh), who often begins relationships with Big People that have chaotic effects on the lives of herself and her family, causing her parents to react with fear and worry.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Nueva página de Ghibli en México.
No se les olvide dar LIKE
https://www.facebook.com/ghiblimexico
Responder
El Increible Castillo Vagabundo $199 en Sanborns pero no me quisieron aplicar el descuento disque que la acaban de sacar de la bodega y no las pueden vender,hazme el c&%$% favor!!Angry

*solo ,solo en Sanborns*

edit: especificaciones impresas detras de la caja
Cita:Video 1920x1080p ,DTS HD Japones 5.1 ,Dolby Digital ESpañol 5.1,Subtitulos en español.
ningun extra y no trae slip.
Responder
Sin extras?

O que la tía de las muchachas en faldita!

Y SIN SLIP!?

¡O sea barebones!
¡Y los extras que le pusieron al DVD de 2 discos?
Chales...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Jijiji a mi si me la vendieron a 99 pesillos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
(10-11-2012, 06:47 PM)cuau_cg escribió: Jijiji a mi si me la vendieron a 99 pesillos


Sent from my iPhone using Tapatalk

omg que emocion ,que padreRolleyes
Responder
(10-11-2012, 02:56 PM)cuau_cg escribió: Nueva página de Ghibli en México.
No se les olvide dar LIKE
https://www.facebook.com/ghiblimexico

Listo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hoy anduve buscándola en varios Sanborns y en ninguno estaba, ni hablar :/
Responder
(10-13-2012, 10:01 PM)atlante777 escribió: Hoy anduve buscándola en varios Sanborns y en ninguno estaba, ni hablar :/

en el sanborns que la compre (Valle Ote) solo les llego 1!! quien sabe por que tan limitada.
Responder
En mi Sanborns habia 3 y eso que es un rancho. Tal vez se vendieron o aun están en las cajas.
Responder
En el Sanborns donde la cmpre habia 2, la promocion dice que boxsets y series al 50% descuento pero esta si entro y salio en 99 pesos, en Mixup aun no la eh visto aca les dejo las fotos de la peli el disco trae el mismo arte que el dvd simple, las especificaciones ya las han dicho pero las vuelvo a poner tal cual vienen en la caja

[Imagen: 2012-10-14-002055.jpg]
[Imagen: 2012-10-14-002110-1.jpg?t=1350192823]
[Imagen: 2012-10-14-002119.jpg]
[Imagen: 2012-10-14-002132.jpg]

Video: 1920 x 1080p
pantalla: 16x9
F/R: 23,98
Audio: DTSHD Japones 5.1 Dolby español 5.1
Subtitulos: Español

la pelicula se ve excelente, la siguiente es Arriety que sale el 15 de noviembre

Responder
En el unico sanborns de mi ciudad no la tienenHuh, de echo jamas les llego el castillo en el cieloSad.

espero que esta si llegueConfused


saludos.
Responder
Comprada en Sanborns con Mazinger Z al 50% Smile Cool
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Hoy la compró mi hermana y le aplicaron la promoción del 50% ^^
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
Me desilusionó un poco que no trajo nada de extras, pero como todavía tengo el DVD no me importa tanto, solo espero que a los nuevos lanzamientos como Arrietty si los incluyan.
Responder
(10-15-2012, 10:53 PM)Pelti escribió: Hoy la compró mi hermana y le aplicaron la promoción del 50% ^^

Hola, ¿fue en algún sanborns del DF?
Responder
la compré ayer en sanborns de Loreto y si entró en el 50%
(Tuve suerte y también entró Poltergeist III y Starship Troopers 4 a pesar de que ésta última es de Sony Pictures Home Video, como dicen, a veces nunca se sabe en Sanborns).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Al rato me daré una vuelta por Plaza Universidad a ver si está y ojalá entre en la promo, dire que un amigo la compro en Loreto y que ahí si le aplicaron descuento por si me llegan a decir que no Tongue Gracias.
Responder
¡Seguro!
Acuerdate que ya existía como Blu antes... ese pude ser otro argumento.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)