Calificación:
  • 10 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Studio Ghibli en Blu-ray
mmmm lastima Confused
Responder
Ya pasé el reporte a Zima y ellos respectivamente a su ingeniero.
Me dicen que aún están en buen tiempo de arreglarlo pero habrá que esperar, los mantengo informados.
Responder
Yo también la compré y esperemos que Zima nos de una respuesta.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y seguimos al pendiente cuau_cg.

Saludos.
Responder
Zima pregunto en su FB sobre el nombre que debería tener en Mexico Marnie la ultima pelicula de Ghibli por lo que seguramente y aunque no han dado fecha saldra dicha pelicula pronto en dvd y bluray, con esto solo faltaria Ocean Waves para completar la coleccion Ghibli en Mexico aun c algunas restantes por salir en Bluray.
Por cierto para los que aun buscan El regreso del Gato en la libreria Ghandi enfrente del palacio de bellas artes en el centro de la ciudad de Mexico vi al menos 30 copias recientemente que compre el bluray de El viaje de Chihiro asi que ahi pueden conseguirla saludos

Responder
Hola, ¿Alguien sabe si El Viaje de Chihiro ya viene bien o si Zima va a hacer cambio?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Yo también quiero saber esto.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
"zima va a hacer el cambio"  hahahahahaha, hasta creen y además que van a hacer otro tiraje y mas hahahahaha, bueno, tal ves debería ser que la esperanza muere al ultimo
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Pues de todos modos compré Chihiro, la conseguí con el 70% de descuento en B Store, aún no la he probado. También me traje Totoro con el -70%.

Así va la colección:

[Imagen: EtykRRP.jpg?1]
Responder
(11-14-2015, 12:00 PM)joel quiroz escribió: Adquirí el bluray de Chihiro de ZIMA y en el minuto 2:20 al 2:25 presenta un brinco en la imagen, no es pixeleado, es una escena mal editada porque se repite lo que unos segundos atrás paso, a alguien le sucede lo mismo?
Saludos!!

En el mío igual, pero si se fijan, antes de ese momento el audio no esta bien sincronizado, y después no, supongo que ese fallo arregla el otro fallo
Negativo por negativo da positivo.
Aquí no :v
Responder
En Marzo sale a la venta El recuerdo de Marnie por parte de zima, esperemos no tenga los errores de Chihiro 

[Imagen: 12622357_973607662694300_2235616840382851868_o.jpg]

Responder
Ojalá el de Marnie traiga sonido HD.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Evengelion 3.33 ya está a la venta en mixup, la conseguí en parque lindavista.
Saludos!!
Responder
Ahorita esta en 99 pesos en Amazon

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B01...BXBAVVSXLQ
Responder
Gracias por el aviso, Joel.

Yo las acabo de comprar en Sanborns por Internet, pero ahí también pueden consultar las existencias en tiendas:

El Recuerdo de Marnie
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...6036086597

Evangelion 3.33 - You Can (Not) Redo
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...6036084968
Responder
¿Alguien sabe si Marnie viene con sonido HD?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Se  menciona claramente en la caja, audio japonés 5.0 DTS HD   y Evangelion 3.33  5.1 DTS HD Big Grin

no entiendo por que zima, no les pone slip cover a todo el tiraje que sacan, compre las dos películas antes de su fecha de salida "oficial"  y ninguna lo trae Angry   como si les costara  TANTO ese cartoncito.
Responder
(03-12-2016, 04:28 PM)steel blu ray escribió: Se  menciona claramente en la caja, audio japonés 5.0 DTS HD   y Evangelion 3.33  5.1 DTS HD Big Grin

no entiendo por que zima, no les pone slip cover a todo el tiraje que sacan, compre las dos películas antes de su fecha de salida "oficial"  y ninguna lo trae Angry   como si les costara  TANTO ese cartoncito.

Es algo que también me inquieta; esta tarde pregunté en prácticamente todas las tiendas de Perisur aquí en la Ciudad de México (Sanborns, Mixup, etc.) y los empleados me dijeron que el tiraje de ambas películas les había llegado sin slipcover, aunque en mixup la chica que me atendió mencionó que era posible obtenerlas con el slip si se solicitaba en forma de pedido especial, aunque no estoy seguro si eso es verdad.

De cualquier forma, si algún compa vacuno llega a encontrarlas con el cartoncito, ojalá pueda mantenernos al tanto para poder conseguirlas.
Responder
(03-13-2016, 12:09 AM)Yo la conseguin con el "cartoncito" en mixup parque lindavista, todas las copias que vi lo tenian. DerMond escribió:
(03-12-2016, 04:28 PM)steel blu ray escribió: Se  menciona claramente en la caja, audio japonés 5.0 DTS HD   y Evangelion 3.33  5.1 DTS HD Big Grin

no entiendo por que zima, no les pone slip cover a todo el tiraje que sacan, compre las dos películas antes de su fecha de salida "oficial"  y ninguna lo trae Angry   como si les costara  TANTO ese cartoncito.

Es algo que también me inquieta; esta tarde pregunté en prácticamente todas las tiendas de Perisur aquí en la Ciudad de México (Sanborns, Mixup, etc.) y los empleados me dijeron que el tiraje de ambas películas les había llegado sin slipcover, aunque en mixup la chica que me atendió mencionó que era posible obtenerlas con el slip si se solicitaba en forma de pedido especial, aunque no estoy seguro si eso es verdad.

De cualquier forma, si algún compa vacuno llega a encontrarlas con el cartoncito, ojalá pueda mantenernos al tanto para poder conseguirlas.
Responder
Yo la consegui con el "cartoncito" en mixup parque lindavista, todas las copias lo tenian.
Responder
(03-14-2016, 11:35 AM)joel quiroz escribió: Yo la consegui con el "cartoncito" en mixup parque lindavista, todas las copias lo tenian.

¡Gracias por la info!, y ¿ambas películas tenían el slipcover o sólo la de Evangelion? espero tengan suficientes copias en la sucursal para ahora sí comprar estos blu.
Responder
Yo compré evangelion en mixup de madero y si traian slip todas las copias, pero marnie ninguna tenía slip.
Responder

Responder
Ven las peliculas en japones o espanol?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hola Edmundo. En Japonés con subtítulos en Español o Inglés Smile
Responder
(04-03-2016, 07:31 PM)drsnarf escribió: Hola Edmundo. En Japonés con subtítulos en Español o Inglés Smile

a weeee asi las veo yo en japonés con subtitulos, no hay de otra xD
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Secret World of Arrietty:

Tengo el bluray americano, y al inicio de la pelicula, sin importar si selecciono ingles o japones la cancion esta en ingles. Es igual en la edicion de Mexico?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(04-05-2016, 07:41 PM)Edmundo escribió: Secret World of Arrietty:

Tengo el bluray americano, y al inicio de la pelicula, sin importar si selecciono ingles o japones la cancion esta en ingles. Es igual en la edicion de Mexico?

Si por que las canciones de cecil corbel son en ingles aun en la edicion original japonesa

Responder
Como la de Marnie al final, ¿no?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Todas las canciones son en inglés, pero el tema de Arrietty si tiene versión en japonés y en francés. Solo la edición de Disney usa la versión en inglés pero solo un pedacito y luego empieza una canción de una popstar de Disney.
En la edición de México CREO que viene la canción en japonés.
Responder
Gracias a todos por las respuestas
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)