Calificación:
  • 10 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Studio Ghibli en Blu-ray
Vaya, realmente desconocía el hecho de que la calidad del audio era así a nivel mundial, les agradezco la aclaración, ahora de hecho podré comprar los títulos de manera mas cómoda sabiendo que es la misma edición de Japón. Y vaya que aun así los pensaba comprar, porque en si las películas son muy, muy buenas, pero sabiendo ya de antemano que todo viene igual que allá en el oriente, pues como que uno siente que hace una mejor compra.

Lo del slip de Arriety también lo desconocía, cuando salió aun no coleccionaba estos títulos (de hecho al día de hoy no la he encontrado).
Responder
(11-04-2014, 11:42 PM)Lost hero escribió: La edicion de Disney tambien es 2.0

Cita:English: DTS-HD Master Audio Mono
Japanese: DTS-HD Master Audio Mono
http://www.blu-ray.com/movies/The-Wind-R...ray/96233/

Anda no había visto!

Pero si son mono deberían ser 1.0 no 2.0 que es estereo, ahora, en la nacional solo dice 2.0 pero no dice si es DD o lossless 2.0. Ojalá sea audio lossless, de ser así sí vale completamente la pena la nacional y retiro lo dicho de la edición!
Responder
La nacional es Dolby Digital, probablemente sea mono pero con la misma pista en los 2 canales y por eso ponen que es 2.0
Responder
así debe ser... y no es "calidad" de audio... así fue concebida la creación del audio de esta película... es lo mismo que el autor quiera hacer una peli de animación en blanco y negro.... o con exceso de grano en la película... todo es por alguna cosa... y Miyasai-senpai lo hizo por algo...
Responder
(11-05-2014, 10:57 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: así debe ser... y no es "calidad" de audio... así fue concebida la creación del audio de esta película... es lo mismo que el autor quiera hacer una peli de animación en blanco y negro.... o con exceso de grano en la película... todo es por alguna cosa... y Miyasai-senpai lo hizo por algo...

Tienes toda la razón, como fue concebida una obra es como se debe respetar, de hecho en las ediciones de Disney han respetado la paleta de colores de Ghibli a diferencia de las propias de Disney con colores muy saturados. A lo que yo me refería, independientemente de los canales en los que venga el audio, es en la calidad del codec del audio y su bitrate, porque aunque Miyazaki la haya concebido Monoaural, lo mas seguro es que no quería que el audio se escuchara como una grabación de la Segunda Guerra Mundial jeje independientemente del contexto de la película (a menos que lo haya poseído Danny Boyle) Tongue Estoy seguro que en el estudio de grabación no la escuchaban en Dolby Digital, y obviamente no vamos a esperar la misma "calidad" de estudio, pero los audios lossless son lo mas cercano a ellos y son una de las razones por las que se implementó el Blu-ray en primer lugar.

Ojalá y el 2.0 nacional no sea un vil 192 kbps.
Responder
esperemos que no Aliendejoe.... esperemos que no...
Responder
Jejeje de hecho si es un vil 192 kbps.
Responder
[Imagen: 5975_tn.jpg]

[Imagen: 5974_tn.jpg]


colección Hayao Miyasaki en UK...

http://www.blu-ray.com/news/?id=15457
Responder
Hola,

En Sears Forum Buenavista (DF) tienen disponibles paquetes con 3 títulos Blu-ray de Studio Ghibli (Zima) en $330 cada uno.

Si no me equivoco los títulos eran:

Mi Vecino Totoro
Nausicaä: Guerreros del Viento
Ponyo: El Secreto de la Sirenita
Susurros del Corazón
El Castillo en el Cielo
El Increible Castillo Vagabundo
El Mundo Secreto de Arriety
La Colina de las Amapolas
La Tumba de las Luciérnagas

Me llamó la atención que también tenían el Blu-ray de "Se Levanta El Viento" con slipcover.

Saludos.
Responder
Creo que son los mismos que tiene Sams en $196 este Buen Fin.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
La review de la edición Disney de The Wind Rises

http://www.blu-ray.com/movies/The-Wind-R...33/#Review

Movie 5/5
Video 5/5
Audio 5/5

Extras 3.5/5
Overall 4.5/5

El Slipcover (padrísimo) de USA

Spoiler: Mostrar
[Imagen: %24_57.JPG]

Imagen tomada de los Foros de bluray.com

Perdí esperanzas de que trajera subtítulos en español Sad Estas me gusta verlas en familia, esperemos que la pista nacional a 192 kbps no se escuche tan pinche Dodgy
Responder
[Imagen: 1004555_757546387633763_6848621167650854086_n.jpg]
Responder
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10548075_839888776063430_317079184193018484_o.jpg]



Ya está a la venta Kiki, con el errorsote de "Entregas a DOMOCILIO", pero pues ya que.
Responder
(12-04-2014, 08:43 PM)cuau_cg escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10548075_839888776063430_317079184193018484_o.jpg]



Ya está a la venta Kiki, con el errorsote de "Entregas a DOMOCILIO", pero pues ya que.

DOMO Arigato por las fotos cuau-kun, jeje.

No es posible que haya pasado el control de calidad un typo así, wait... tienen control de calidad??

Y hablando de calidad, cómo viene el video y audio?
Responder
No habia visto que el error tambien viene en el arte del disco!
Que estan ciegos los de Zima, que no revisan sus productos antes de lanzarlos con estos mega errores?! WTF

Apuesto a que la edicion pirata viene sin errores asi
Responder
jajajajaja
pues se vendrá para la casa, es de las favoritas, con todo y error.
Domo arigato!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
El error viene hasta en el menú y el lomo.
Responder
¿En el Menú?
¡Bolas! Eso es flojera en su QA.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
No he visto la pelicula aun, pero no sera intencional DOMOCILIO? haciendo referencia a DOMO, repito no la he visto, no se si hacen mucha referencia a esa palabra o que se yo...

Saludos
Responder
(12-05-2014, 01:23 PM)salvatore2k5 escribió: No he visto la pelicula aun, pero no sera intencional DOMOCILIO? haciendo referencia a DOMO, repito no la he visto, no se si hacen mucha referencia a esa palabra o que se yo...

Saludos

Justo eso estaba pensando!

Con eso de que en todos lados dice DOMOCILIO, pareciera que fue intencional.

A ver si les responde Zima en Facebook al respecto.
Responder
sólo tenían que hacer un copy / paste de la edición en DVD....

[Imagen: el-nuevo-dvd-kiki-entregas-domicilio-editado--L-2.jpeg]
fuente: http://es.paperblog.com/el-nuevo-dvd-kik...co-253114/

en fin.....
Responder
(12-04-2014, 08:43 PM)cuau_cg escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10548075_839888776063430_317079184193018484_o.jpg]



Ya está a la venta Kiki, con el errorsote de "Entregas a DOMOCILIO", pero pues ya que.

jajajajaja mi fotito de mi edición Big Grin Big Grin Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Kiki's Delivery Service, limited misprint edition.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
ATENCIÓN

se anunció el lanzamiento en USA de la última peli de Ghibli "Kaguya-hime no Monogatari" para febrero del próximo año a través de Universal, así que hay muchas posibilidades que tenga por lo menos subtítulos en español.... pondré detalles cuando salgan... cruzaré los dedos...

[Imagen: 99835_large.jpg]
Responder
Originalmente este lanzamiento lo anunció GKids, los mismos que sacaron Desde la colina de las amapolas en Estados Unidos. Y Universal les distribuye a ellos las películas, aunque en la nota de blu-ray.com menciona que es Universal quien la editará.
Habrá que ver que pasa.

https://twitter.com/GKIDSfilms
Responder
Yo me espero a que la saque zimaSmile, ya que lo hacen muy bien y a muy buen precio, aparte de que los quiero apoyar por el esfuerzo que hacen al traernos estos y otros títulos.

un saludo.
Responder
lo más probable es que sea así... estas ediciones de Ghibli con su catálogo que no es peli de Miyasaki tiene contratos por zona o país... no necesariamente Universal lo hará también internacionalmente....

ACTUALIZANDO

Cita:The Tale of The Princess Kaguya is the first Studio Ghibli release to be distributed by Universal Studios in North America. The film is presented in 1080p with Japanese and English DTS-HD Master Audio 5.1 surround. Special features include:

Announcement of the Completion of the Film
Isao Takahata and His Tale of The Princess Kaguya
Japanese Trailers and TV Spots
US Trailers

es probable que Ghibli en su contrato explícitamente haya indicado que sólo vaya con subs en inglés como lo hace en los lanzamientos con Di$ney..... pero la esperanza es lo último que se pierde...
Responder
salio un documental del studio llamado the kingdom of dreams and madness no se si ya lo habran visto



esta muy bueno ahi si lo quieren ver les paso link para ver en stream o torrent x MP
ojala lo llegaran a sacar aqui
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Es buenísimo ese documental, lastima que en nuestro país no se vaya a comercializar nunca. Eso si, me parece que solo para fans.
Responder
buen dato... Gracias...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)