Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La vida hace 10 años.
#1
hace poco me entro la nostalgia (una decada mas) y no pude evitar recordar el año 2000 (especilmente el 2001) despues de sobrevivir al (como se llamaba eso del fallo de compus al llegar el año 2000) en ese año fue cuando empeze a usar el internet y entenderle al ordenador con mi flamante pentium mmx y mis 64 megas de ram, el internet no es y por mucho lo que es ahora, no exisitia youtube, twitter, facebook. basicamente viviamos con algunas animaciones en flash gif animados y correo electronico, los peer to peer apenas estaban jalando y no era mucho lo que podias hacer con un potente modem de 56 kbs.

En aquel entonces britney spears estaba en la cuspide y en mexico se dio la alternancia (por cierto alguno se acuerda de los primeros correos cadena que se hicieron sobre las elecciones unos eran de dragon ball y otros de juan gabriel com primera dama). Tambien el fatidico atentado del 11 de septiembre, ese dia me habia levantado tarde y no fui a la escuela vi todo el suceso con asombro de que se trataba de una pelicula y definitivamente el mundo habia cambiado. tambien este hecho dio inicio a miles de parodias en internet sobre bin laden y como se veria USA invadida por talibanes y a la inversa.

Es la primera decada donde usamos internet desde el principio hasta el final lo mejor de todo es que la mayoria queda archivado para futuras referencias, quiza en 10 años vuelva a abrir este mismo post con versiones actualizadas de lo que ha cambiado, definitivamente la tecnologia nos hace ver la vida y el tiempo de otra manera.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#2
Hace 10 años yo todavía compraba VHS.... recuerdo bien, uno de los ultimos que compré, Fantasía 2000 precisamente. Ya conocía los DVDs pero, era una tecnología que para mi, siendo aun estudiante, era impagable. Yo en ese entonces me dedicaba mas bien a comprar CDs, MTV aun era una autoridad en cuanto a música para gente de mi edad, y me encantaba saber, conocer mas sobre la musica de moda, comprar los cds y oirlos en mi Discman de camino a la escuela.
Responder
#3
Hace 10 años posteaba en estos foros :p
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Yo lo que más recuerdo de hace 10 años fue precisamente la fiesta de "bienvenida" para el nuevo milenio. (Que al final de cuentas resulta que el milenio ni empezó ese día sino hasta el 2001!) :grin:
Como vivo en una ciudad muy turística, fui a mi bar favorito a celebrar con unos amigos y allí me encontré con chamaconas (aun estaba solterito), de todas las nacionalidades, colores y sabores! terminamos la fiesta al otro día por la tarde quién sabe en casa de quién.
:drinking: :fumao: *No hay "smilies" para otras cosas "pecaminosas" que practiqué ese día, sólo diré que necesité de "amigas" para llevarlas a cabo* :atope:

Por TODO lo que hice esa noche :oops: ya ni con el mejor abogado entro al cielo, a lo mucho al purgatorio y sólo sí Don Peter se porta buena onda. :mrgreen:
Responder
#5
Hace 10 Años, tenia 10 años menos.... :grin: :grin: :grin:

Pues hace 10 años llegue a la "Hermosa Ciudad de Reynosa" con la videocassetera vhs que me regalo mi papa y mi coleccion de como 5 vhs, incluidas las 2 de jurassic park, jajaja y a los pocos meses comence el vicio de los dvd´s.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#6
Mi pregunta sería: ¿Cómo creen que la vida sea en 10 años? (Cuando estemos en el 2020).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)