Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVATAR - SPECIAL EDITION
#1
Es raro que nadie haya puesto el tema.

Pues en Usa se re-estrena en 3D y por tiempo limitado este 27 de agosto y en mexico hasta el 15 de octubre con nuevas escenas (solo 9 minutos) extras, nunca antes vistas!!! :grin:
Cita:•Escenas en la selva, algunas de noche
•Una secuencia de caza
•Escenas de vuelo
•Acción de gran impacto
•Una escena muy emocional cerca del final
•Un contraataque Na'vi tras el ataque de la excavadora
•Más de Grace en la escuela
•Criaturas Stingbat y Sturmbeast
•Más escenas del coronel Quaritch en traje AMP
•Más en la escena romántica


Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
Si, vi en la cartelera de Cinemex y supuse que sacarían algo así, pero a ver... 9 minutos? seguro???

Para cada uno de las escenas que comentas, serán como un minuto en promedio por cada escena!

Voitelas! más lana jajajajajjajajaaj che Cameron, se la voló.

Y luego viene el Bluray o el DVD edición especial, muahahahahahahaa...a comprar otra vez!

Recuerdo cuando salió la remasterización en el cine de star wars, episodios 4-6, estabamos en el cine a cada rato diciendo: "Esta escena no estaba!!"...

Aquí sería lo mesmo.
Responder
#3
Meneses escribió:Si, vi en la cartelera de Cinemex y supuse que sacarían algo así, pero a ver... 9 minutos? seguro???

Para cada uno de las escenas que comentas, serán como un minuto en promedio por cada escena!

Voitelas! más lana jajajajajjajajaaj che Cameron, se la voló.

Y luego viene el Bluray o el DVD edición especial, muahahahahahahaa...a comprar otra vez!

Recuerdo cuando salió la remasterización en el cine de star wars, episodios 4-6, estabamos en el cine a cada rato diciendo: "Esta escena no estaba!!"...

Aquí sería lo mesmo.

Lo malo es que volvemos a caer......... :grin: :grin: :grin: pero ahi estare el dia del estreno.

Lo aconsejaria lucas??? pero este inche cameron salio mas listo, no tiene ni el año y esta re-estrenando.

y despues sigue nuevamente el re-estreno antes de avatar 2 y despues la edicion 3d.... total, nunca acabamos.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#4
neeeh por 9 minutos, yo no pagaría, no creo que valga la pena, vaya creo que ni la volvería a comprar en BD de nuevo, si es la onda la peli pero no es para tanto.
Responder
#5
Coincido con Fer, está reciente aún como para desembolsar de nuevo.
Quizás en un futuro la compre bajo un esquema de edición especial, pero quien sabe...
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#6
Jajaja yo creo que si la veo en cines :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Aquí 2 imágenes de esta edición especial:

[Imagen: 2s16vxf.jpg]

[Imagen: 23wp2rp.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)