Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finding Nemo- bate récords jamás alcanzados
#1
Chequen esta nota:

"Finding Nemo" bate récords jamás alcanzados en dibujos animados

[Imagen: 119806.jpg]
Los Angeles (EEUU) (EFE).- "Finding Nemo", una conmovedora historia de peces que transcurre en el fondo del mar, batió durante el fin de semana todos los niveles de recaudación jamás alcanzados en el estreno de un filme de dibujos animados en EU.

En los tres días de exhibición tras su estreno el pasado viernes, esta película recaudó 70,6 millones de dólares, de acuerdo a estadísticas de la empresa especializada "Reelsource", y contó con el 60 por ciento de padres e hijos entre su público.

Además este filme, con una recaudación el pasado sábado de 29,1 millones de dólares, eclipsó el récord que para una película de dibujos animados ostentaba "Monsters, Inc." con 26,5 millones de dólares de taquilla en un sólo día.

Sobre el éxito de "Finding Nemo", Brad Peppard, de la empresa de sondeos de audiencia CinemaScore.com, dijo al diario "USA Today" que la recaudación lograda en tres días muestra que "las películas de familia producen más que otras".

La recaudación de 70,6 millones de dólares del nuevo filme de dibujos animados basado en la búsqueda y rescate de un pez (Nemo) por su padre (Marlin), superó en 15 millones de dólares las predicciones de los analistas.

Asimismo sobrepasó la marca de 62,1 millones de dólares obtenidos por "Monters, Inc." durante su estreno en el 2001.

Disney es la responsable de la distribución de este éxito de taquilla producido por Pixar Animations Studios Incorporated, creadores de títulos como "Toy Story" o "Monsters, Inc.".

"Finding Nemo", el quinto estreno de los estudios Pixar, tuvo un coste de producción de 94 millones de dólares. EFE

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Vi con mi esposa e hija esta pelicula el miercoles y la verdad se me hizo muy buena, aunque le voy mas al rey leon, pero esta ya esta por superar al rey leon en recaudaciones.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Y por que no nos das tus impresiones en el topico correspondiente mi Rodo?

Por cierto:

Que onda ya te sacaron del bote?, por fin reuniste la fianza para que te dejaran libre?

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Pues impresionante las cifras recaudadas, y dicen que rebasará a Rey León en recaudación Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Ya nada mas le faltan $ 26 millones de dolares, pero van a ser los mas dificiles de conseguir, esta semana su recaudacion fue de $ 7 millones y por logica va a tender a ir a la baja, yo creo que se va a quedar corta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)