Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Godzilla [2014]
#61
En versión chibi, pero aqui hay un vistazo más detallado de los enemigos de Godzilla, los M.U.T.O's


Responder
#62
(03-25-2014, 01:16 PM)Yoisch escribió: En versión chibi, pero aqui hay un vistazo más detallado de los enemigos de Godzilla, los M.U.T.O's

Que bueno que la primer letra del nombre los enemigos no fue una "P".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#63
Responder
#64
Un mes, maldita sea:

Responder
#65
Ya está confirmado el estreno para el Jueves 15 de Mayo:

Responder
#66
ExclamationExclamationExclamationExclamation

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ7wGGPSD1OCsmcZtTtf5l...VNKHi8hIog]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#67
http://youtu.be/G1pX97_0rxU
Responder
#68
[Imagen: tumblr_n4sv4aVyg21qgn7sco1_500.gif]
[Imagen: tumblr_n4sv4aVyg21qgn7sco2_500.gif]
[Imagen: tumblr_n4sv4aVyg21qgn7sco3_500.gif]
[Imagen: tumblr_n4sv4aVyg21qgn7sco4_500.gif]
[Imagen: tumblr_n4sv4aVyg21qgn7sco5_500.gif]
Responder
#69
Orale...

Que buenas escenas...

Ya quiero verla...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Ya tengo ganas de ir a ver a Fatzilla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#71
Tengo el hype por las nubes con esta pelicula.

El puro nombre Godzilla me traslada a mi niñez, cuando iba los domingos a la matinee al glorioso Cine Puerto de mi querida ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, donde mi tio Carmelo era el portero del cine, me dejaba pasar gratis y unos dias despues me regalaba el cartel de las peliculas, con ayuda de los cuales reproducia en plastilina esos magnificos mounstruos con los que luego jugaba a hacer mis propias peliculas.

El año pasado revivi esas emociones con Pacific Rim, este año le toca al mitico Godzilla, y todo parece indicar que esta version si le hará justicia.

Sin duda estoy mucho mas emocionado que mi hijo de trece años.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#72
¿que son esas cosas rojas?

[Imagen: tumblr_n4sv4aVyg21qgn7sco3_500.gif]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#73
[Imagen: cc.jpg]
Responder
#74
En Cinépolis ya comenzaron con la preventa para el día 15
Responder
#75
Ahora que mencionan que el estreno es el día 15, un amigo me comentó que leyó un rumor (ojo, RUMOR) que Godzilla sale muy poco tiempo en pantalla... ¿alguién ha escuchado o leído algo similar? :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#76
Yo escuche algo similar incluso el director comentó que buscaba algo más tipo Jaws y Alien, donde el monstruo se "siente" más que salga mucho tiempo en pantalla, a ver la semana que entra que tal...
Responder
#77
Recuerdo haber leído algo del director donde decía que Godzilla era mas como un elemento de suspenso y no tanto como el "protagonista" de la película. Como sea, ayer fue la premiere en mexico asi que esperen mas "filtraciones" previas al estreno.
Responder
#78
Preview de una novela gráfica que servirá de precuela, y según "historia de origen para uno de los personajes"

[Imagen: 4evahe3u.jpg]

[Imagen: da7a2yru.jpg]

[Imagen: y3y8e9yh.jpg]

Y un comercial simplón de fiat donde se ve algo de acción de Godzilla:

Responder
#79
La poca gente que sigo en Twitter que ha visto la película, le ha gustado... así que veremos en un par de días que tal...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#80
Lo unico que no me ha gustado de la pelicula, es la campaña de marketing. Al principio en los trailers Godzilla era un ente, un misterio, ahora hasta se hace selfies con lo que destruye y vemos su cara por doquier.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#81
(05-07-2014, 09:45 AM)Black_anghel escribió: Lo unico que no me ha gustado de la pelicula, es la campaña de marketing. Al principio en los trailers Godzilla era un ente, un misterio, ahora hasta se hace selfies con lo que destruye y vemos su cara por doquier.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Que curioso, yo pienso que el marketing que se le ha dado a Godzilla ha sido bastante bueno y el indicado, desde los virales que sacaron hace varios meses para los que hemos estado pendientes, los primeros trailers que como bien mencionas eran un misterio todo bien dark y caótico para mantener expectativas, y mas recientemente el proceso de exposición acercándose al estreno que es donde mencionas que el monstruo aparece por todos lados, esto para atacar a las masas y sí les ha funcionado, en muchos lados ya se está hablando mucho de la cinta, incluso los que no saben ni WTF del monstruo.

También cabe señalar que el arte que han manejado para la publicidad es soberbio, basta con ver el poster Imax:

[Imagen: ugamaja5.jpg]

Casi casi le ha hecho olvidar al munto entero que la última película de Godzilla estuvo bien chafa, aunque sea guilty pleasure de muchos de nosotros Shy
Responder
#82
Pues chafa o no, la anterior película de Godzilla es todo un agasajo para mí, la tengo en DVD dos veces (R1 y R4), en Blu Ray, creo que todavía por ahí tengo el VHS y la tengo en UMD para el PSP.

Si, se que la película es una estupidez, pero ahí es donde radica su atractivo para mí.

Esta nueva entrega de Godzilla es para verse en 3D y en Sala VIP, sí o si.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
Ya empezaron los reviews, en Rotten tomatoes esta en 89% y en metacritic en 61%.

Responder
#84
Especial de 12 minutos con muchas escenas nuevas:



El trailer para que la vayan a ver en Imax:



El conteo para las pantallas Imax Tongue

Responder
#85
No sale en 4D ?
Responder
#86
(05-14-2014, 01:38 PM)tukulka escribió: No sale en 4D ?

Según el Twitter de Cinemex sí...

https://twitter.com/Cinemex/status/466607397637992448
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#87
(05-14-2014, 03:14 PM)Vicco escribió:
(05-14-2014, 01:38 PM)tukulka escribió: No sale en 4D ?

Según el Twitter de Cinemex sí...

https://twitter.com/Cinemex/status/466607397637992448

Ok muchas gracias !
Responder
#88
Según comentarios de un amigo que ya la vio dice que el 3D, no esta bien aprovechado, que la opción para verla es en IMAX...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#89
Pero en IMAX también viene en 3D :C


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#90
Pues entonces ya ni preocuparse, espero verla en Sala VIP, para disfrutarla al máximo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)