Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney's Tangled / Enredados (Rapunzel)
#3
cuau_cg escribió:
el Fer escribió:a menos de un año del estreno de Rapunzel, Disney decidió cambiarle el nombre a 'Tangled' (o "Enredados" como se llamará en México :evil: ) y enfocar toda la publicidad de la peli en Flynn, el príncipe, centrándose en el aspecto aventurero y gracioso y dejando de lado a la protagonista y escondiendo los elementos drámaticos y las canciones, no vaya a ser que la gente piense que es otra cursi película de princesas.

Yo creo que esas son suposiciones solo por como se ve el trailer, no significa que la publicidad vaya a estar centrada en él.

Se dijo q el cambio de nombre se debio al cambio q sufrio la historia, lo q significa q no es la misma historia q conocemos como sucedio en ¨la princesa y el sapo", si considero q es una mala decision cambiarle el nombre pero igual creo q conviene para atraer la atencion. El trailer q mencionas fue creado para promocionar la pelicula q en algunos cines se presenta antes de "toy story 3" y ya esta en rotacion en Disney channel, sobre el comentario q la publicidad esta enfocada solo en el principe se debe a los cuestionamientos q los fans de las peliculas de Disney/princesas tienen acerca de la nueva princesa, ya q como bien se sabe cada princesa es asignada con un color e imagen, (Cenicienta azul, Jazmin morado etc.) tratando de mantener el misterio y no exponer tanto a la princesa se decidio enfocar el trailer al principe para no exponer a Rapunzel solo para darla a conocer para complacer a los q querian saber como se veia, (se le asignaria el lila y a mi parecer se parece mucho a encantada pero con difrente color de cabello) si nos enfocamos al trailer si sale mas el principe, pero a medios visuales aparece mas la torre, incluso hablando de juguetes no esta catalogado el principe (unicamente en un paquete con la princesa y el caballo), mas si 4 diferentes modelos de muñeca Rapunzel, los animalitos, la torre, e inclusive el espejo
Responder


Mensajes en este tema
Disney's Tangled / Enredados (Rapunzel) - por el Fer - 06-24-2010, 10:27 AM
Re: Disney's Tangled / Enredados (Rapunzel) - por PNKC - 07-05-2010, 09:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)