Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney's Tangled / Enredados (Rapunzel)
#31
Yo ya quiero verla!!!!!!

Yo creo que iré al cine hasta el día de mañana. Hoy le toca el turno a La reunión del diablo y pasado a Skyline.
Responder
#32
Me gustó muchísimo, y me gustó mucho mucho mas que La Princesa y el Sapo.
Mucho mas Disney, totalmente de Princesas, el 3D muy bueno, las canciones excelentes, pero pocas a mi gusto (4 y las mismas en reprise).
A ver que pasa con proyectos futuros, ya quiero este blu-ray para oir la voz de Mandy Moore.
Responder
#33
Realmente Disney logró sacudirse lo que sea que haya infectado sus películas de la ultima década con esta película, salvo 'Lilo y Stitch', creo que realmente no daban una, quizá desde Tarzán. 'Enredados' bien puede estar junto a 'La Bella y la Bestia' o 'La Sirenita', es asi de buena. Y esta gustando bastante, los números en taquilla son excelentes, por ahí leí que es la cinta animada de Disney no-Pixar mas exitosa desde 'El Rey León', y que aunque sigue en segundo lugar de taquilla después de HP7, ayer le ganó en recaudación del día!!

Por lo demás, la recomiendo ampliamente, si, hay mucho contenido para niñas, como bien se venía ocultando, pero tambien hay mucha acción y comedia para los niños y grandes, toda la familia puede disfrutarla. Además, hay escenas en las que la animación es asombrosa, y el 3D si desquita. El doblaje con Chayanne no fué tan malo despues de todo...
Responder
#34
el Fer escribió:El doblaje con Chayanne no fué tan malo despues de todo...


Esas son nexcelentes noticias Fer, espero llevar a la familia esta semana a verla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)