Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Exorcist.
#91
mikeyomero escribió:Alguien ene ya una idea de para cuando en México? Ya la he rastreado por todas partes y nada! En Mixup la tienen ya dentro de su catalogo, a un costo de $303 , pero aun no aparece nada en existencia!

Aquí en el D.F. la consigues en los Blockbuster, al parecer son los únicos lugares en donde puedes comprar este Blu-ray. Su precio es de $319. Ojalá te sirva esta info y puedas hacerte de esta obra maestra del cine de terror.
Responder
#92
en el d.f en que sucursales la han visto porque en las que he ido no estan :roll:
@ngelf@m@
Responder
#93
POR TWITTER DE WARNER oficialmente el exorcista sale a la venta en BD EL 26 DE NOVIEMBRE YA EN TODAS LAS TIENDAS :roll:

@Warnervideomx Podrás conseguirlo en BestBuy, Liverpool y Mixup
Warnervideomx

Responder Retwittear . @Warnervideomx Una disculpa nos acaban de informar que la fecha de lanzamiento se movió para el 26 de noviembre
@ngelf@m@
Responder
#94
Yo trabajo al lado de un BB y me llevo muy bien con los chavos de ahi, desde el dia 1 de nov me la vendieron, le pregunté al chavo y me dijo que la tenian en sistema, 4 copias pero no la encontraba por ningún lado, me dijo que regresara al rato y ya me la tenia, total la sacó de bodega me imagino yo. Me la vendió y hasta con su descuento de empleado (como siempre) y total que hasta ahora no la han sacado a la venta publica ni la he visto en ninguna tienda de por acá (satelite)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#95
Ulises escribió:Yo trabajo al lado de un BB y me llevo muy bien con los chavos de ahi, desde el dia 1 de nov me la vendieron, le pregunté al chavo y me dijo que la tenian en sistema, 4 copias pero no la encontraba por ningún lado, me dijo que regresara al rato y ya me la tenia, total la sacó de bodega me imagino yo. Me la vendió y hasta con su descuento de empleado (como siempre) y total que hasta ahora no la han sacado a la venta publica ni la he visto en ninguna tienda de por acá (satelite)


Que milagro Ulises!!!!

Y si solo la tienen en los Blockbuster, sabe por que.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#96
Ya disponible desde ayer en Mixup, a un precio de oferta de $242, es el mismo Digibook de importación. Ampliamente recomendable!
Responder
#97
mikeyomero escribió:Ya disponible desde ayer en Mixup, a un precio de oferta de $242, es el mismo Digibook de importación. Ampliamente recomendable!

Osea que si hace 29 días la compré en BB (el 29 de noviembre) acabé pagando $77 extra por el privilegio y beneficio de verla justo para Halloween, es decir $2.66 por día desde que la compré hasta la fecha. Unos $77 muy bien invertidos.
:mrgreen:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#98
gonzalo MX escribió:
crispicazzo escribió:Genial gonzalo!! yo estoy en el DF entonces esta dificil hacer esas cruzaditas a USA jaja!!
Espero ya la distribuyan aqui.

Muchos saludos y que padre que ya tienes tu copia!! Smile

No pues si, necesitas mas de 1200 kms de viaje para poderlo hacer.

Saludos y gracias!!

Yo la compré en un Blockbuster como en 219 y está muy bien, lo bueno es que las dos incluyen doblaje en español doblado en México
Responder
#99
Warner Bros. Home Entertainment has officially announced the Blu-ray release of William Friedkin's The Exorcist: 40th Anniversary Edition

Tech specs for the 40th Anniversary Edition Blu-ray have yet to be revealed. Extras include:

New Special Features

Beyond Comprehension: William Peter Blatty's The Exorcist: 40 years after his novel was published, The Exorcist author, screenwriter and producer returns to where it all began. First stop is a cabin/guest house in the hills of Encino, California, where Blatty wrote the novel. The author visits the place for the first time in 40 years and shares not only memories of writing the book, but also discusses how it inspired him. We then meet Blatty in two key and iconic locations; Georgetown University where the film was shot, and at the now-famous Exorcist steps. Throughout, Blatty reads from his novel, including an excerpt from a chilling newly published passage.


Talk of the Devil: While at Georgetown University, William Peter Blatty heard about a true case of possession from Father Eugene Gallagher. At the time the film came out, the priest talked at length about exorcism, the true story and about Blatty; this footage is now available for the first time in many years. It is as revealing as it is shocking.

Other Special Features

Introduction by William Friedkin
Two Audio Commentaries with William Friedkin
Audio Commentary with William Peter Blatty
The Fear of God: 25 Years of the Exorcist (1998 BBC Documentary)
Raising Hell: Filming The Exorcist
The Exorcist Locations: Georgetown Then and Now
Faces of Evil: The Different Versions of The Exorcist
Interviews: The Original Cut, Stairway to Heaven, The Final Reckoning
Sketches & Storyboards
Original Ending
Radio Spots
TV Spots
Trailers
Responder
'The Exorcist': The Real-Life Story Behind the 40-Year-Old Horror Classic

Hay un video de Linda Blair al final de la pagina "See The Exorcist's Linda Blair Nearly 40 Years Later!"

[Imagen: SIJA078-EC120-H-jpg_221249.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Octubre 8 USA

The Exorcist-40th Anniversary
[Imagen: 9309718893_c35a501556.jpg]

Responder
Esta padre la portada. La considerare.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Esta muy chida esa portada, pero esta pelicula no la tengo ni la comprare me da mucho miedo y me provoca pesadillas Confused sigo asustado desde que la vi en cine alla a principios de los 80's.
Responder
A mi también me parece genial la portada (de las mejores de este año), aunque yo tampoco la compraré porque considero que la edición actual (que ya tengo) en digibook está mas que excelente
Responder
La portada me encanta pero no creo comprarla porque con el digibook me doy por bien servida Smile
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
¿Dónde está una versión decente de El Exorcista III? ¡Rayos!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
EN preventa en amazon.com $19.96.....

[Imagen: ez0p.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
(07-31-2013, 05:21 PM)NEOLEE escribió: [Imagen: ez0p.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

mmm dado que aun no la he comprado ps en una promo la jalo Tongue
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
La preventa esta en 35 dlls en amazon...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(09-05-2013, 09:00 PM)Edmundo escribió: La preventa esta en 35 dlls en amazon...

La preventa que yo hice en amazon el primero de agosto sigue en 19.96 hace unos 10 dias regreso a 34.99.
Normalmente quitan el precio especial cuando llegan a cierto numero de preventas.
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
Es lo que me molesta de amazon, algo parecido me paso con un receiver. Voy a monitorearla para ver si la vuelven a poner en 20 dlls..
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(09-05-2013, 09:37 PM)Edmundo escribió: Es lo que me molesta de amazon, algo parecido me paso con un receiver. Voy a monitorearla para ver si la vuelven a poner en 20 dlls..

Ojala que si, tu no te desesperes y de seguro la agarras a un buen precio, ya que yo creo que vale mucho la pena la edicion....suerte.
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
(09-05-2013, 09:44 PM)NEOLEE escribió:
(09-05-2013, 09:37 PM)Edmundo escribió: Es lo que me molesta de amazon, algo parecido me paso con un receiver. Voy a monitorearla para ver si la vuelven a poner en 20 dlls..

Ojala que si, tu no te desesperes y de seguro la agarras a un buen precio, ya que yo creo que vale mucho la pena la edicion....suerte.

Todavia tengo mi dvd region 4, por ahi del 1999
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(08-04-2013, 09:25 PM)biron_kaine escribió:
(07-31-2013, 05:21 PM)NEOLEE escribió: [Imagen: ez0p.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

mmm dado que aun no la he comprado ps en una promo la jalo Tongue

Disculpen mi ignorancia pero ¿Ese tercer disco el de color negro qué contiene?
Responder
[Imagen: o7ks.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
mierd.............. tiene nuevos extras? Angry ya tengo el pasado digibook y parece que voy a tener que comprarlo otra vez Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Y el contenido del libro es también nuevo no?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Los extras no me interesan tanto y la edición digibook me gusta mucho así que yo paso, pues por lo visto serán los mismos discos mas uno nuevo.
Responder
22 de Octubre


EL EXORCISTA (40 ANIVERSARIO BD BOOK)
EXORCIST (40TH ANNIVERSARY BD BOOK), THE
Actor: LINDA BLAIR
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036554745
Precio de Lista: $508.00
Este producto se distribuirá a partir de: 22/10/2013
Responder
$508 por el digibook???????? WTF???? Huh mi digibook de la primera edicion me costo $100 nueva en el blockbuster O.o
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)