Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Exorcist.
#31
Excelente, Warner al fin se animo a incluir doblaje latino aunque como es costumbre solo sea estereo. De cualquier forma esto la hace ya una compra obligada. En cuanto la vea por las tiendas de aqui a buen precio la comprare.
Responder
#32
nunca he visto doblada esta película, aunque si prefiero verlas en su idioma original, tampoco soy de los que odian los doblajes, pero en este caso... ¿no demerita el "factor miedo" ver el exorcista doblada de alguna forma?, no se, se me haría muy chistoso oir al chamuco hablar como Francisco Colmenero (Pumba, Goofy, Pedro el malo) por ejemplo :mrgreen:
Responder
#33
Ya vi completa, terminamos a media noche asi que el ambiente fue mas que el adecuado.

Se ve muy bien dado que una vez poseida totalmente las escenas son obsucras y si se alcanzan a apreciar muy bien los detalles, personalmente no lo usaria como material de referencia para atraer a alguien al lado azul pero definitvamente como evidencia de soporte para dar la estocada final, el sonido en mi humilde HT se escucho muy bien, la escena donde el mueble se mueve a la puerta se escucha de pelos.

Valio la pena pagar de mas :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
Aqui en Mexico la van a editar en Digibook?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#35
seguramente si, todas las que han salido por aquí lo han sido
Responder
#36
Alguien ya tiene info sobre cómo nos van a traer a México este BD?

Tengo solo 8 días para decidirme si compro el digibook en amazon y que me lo alcancen a traer el 2 de noviembre :mrgreen:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#37
drsnarf escribió:Alguien ya tiene info sobre cómo nos van a traer a México este BD?

Tengo solo 8 días para decidirme si compro el digibook en amazon y que me lo alcancen a traer el 2 de noviembre :mrgreen:

pues yo que tu me decidía, al fin de cuentas si nos traen el digibook va a ser igualito y si no, pues ya aseguraste el tuyo, finalmente para el 2 de Noviembre no falta tanto :mrgreen:
Responder
#38
Aparte quiero esperar a ver si baja de precio, porque había subido 2 dolares, y ayer ya bajó 1, por lo menos a ver si se acomoda o si sale algún vendedor tercero que mejore el precio de Amazon pero que aparte envíe "fast".
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#39
Aaaahh! Pasados de lanza!!! Ya cuesta $28.46 USD !!!!! Noooo! :x
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#40
Si , mal plan

[Imagen: exorcistoct22.jpg]


si algo he aprendido cuando hay precios bajos es a no pensarla dos veces por que el coraje nunca se olvida, tengo practicamente todo el año esperando que baje Silverdo y nada :cry: , todo por ahorrador (no naci en MTY)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Ayer en Mixup me dijeron que solo saben de DVD
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#42
beowulf agate escribió:Ayer en Mixup me dijeron que solo saben de DVD
esta raro que ya haya salido solo en dvd ,ojala el retraso no signifique que la sacaran en caja normal de blu-ray y portada en español :? (con eso de que Warner ya saca bds regionalizados y con portadas en español ,etc)
Responder
#43
Lost hero escribió:esta raro que ya haya salido solo en dvd ,ojala el retraso no signifique que la sacaran en caja normal de blu-ray y portada en español :? (con eso de que Warner ya saca bds regionalizados y con portadas en español ,etc)
Por mi está bien si salen con serigrafía en español. Como dije creo que es una buena señal, en especial si eso significa que los precios serán más accesibles! Smile Y si no, pues será lo mismo, salvo que el título vendrá en la lengua de Cervantes, no en la de Shakespeare. De todos modos el contenido del disco seguramente será idéntico (quizás los doblajes en "castellano", tan odiados por algunos, serán descartados. Fuera de eso supongo que serán ediciones idénticas).

slds.
Responder
#44
Pues si sale versión de México haber si no nos la aplican como en España donde solo sacaron la EXTENDED CUT.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
Acabo de ir a Mixup y no hay Blu ray
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#46
Creo que hay que ir pensando pedirla a Amazon...
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#47
A mi me dijo un empleado de Mixup que sí les va a llegar en Digibook, que esperan tenerla en el transcurso de la semana. Y en Mr. CD me dijeron que les llega el lunes a $278 (mismo precio con el que les llegó Se7en).

Esperemos que les cumplan las entregas.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#48
drsnarf escribió:A mi me dijo un empleado de Mixup que sí les va a llegar en Digibook, que esperan tenerla en el transcurso de la semana. Y en Mr. CD me dijeron que les llega el lunes a $278 (mismo precio con el que les llegó Se7en).

Esperemos que les cumplan las entregas.

Gracias por el update!!
Porfa hay que avisar cuando alguien la consiga en Mexico y en donde =)
Responder
#49
Todavía ni rastros en ninguna parte del Blu-ray. Creo que finalmente la tendremos disponible DESPUÉS de Halloween, justo como el año pasado sucedió con Trick'rTreat que también es de Warner.

Tengo tantas ganas de ver The Exorcist que estoy tentado a ver mi viejísima edición en DVD.

Todo parece indicar que hay un "Amazonazo" en puerta. :evil:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#50
en gandhi la tienen anunciada pero dice no disponible
http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Pr...pid/411456
@ngelf@m@
Responder
#51
Pues yo ya perdí las esperanzas, este Blu no ve el rayo aquí en el país!!!

Está sospechoso el asunto; desde que pregunté por este BD en Mr. CD la semana pasada me mostraron la pantalla de su sistema, donde ya lo tienen dado de alta y aparece con 0 existencia en todas las sucursales. Esto fue en Galerías, me estuvieron diciendo que ya les iba a llegar, que el proveedor de WB les surte los martes, que tal vez el viernes bla bla blá. Pues hoy llamé a otra sucursal donde estaban un poco más enterados y me dijeron que ese release está retrasado por tiempo indefinido, les pregunté si sabían si vienen en digibook a lo que respondieron que lo más seguro es que sí, que porque así han llegado Hamlet, Seven, 300, etc. Pero tanto retraso?? Yo creo que WB México lo está reempaquetando, regionalizando o algo.

Así que yo ya no aguanté más incertidumbre, y con el riesgo de encontrarmelo después igualito en Digibook cual debe y hasta más bara, ya hice mi pedido en Amazon, salió en $23.99 usd neto. Me lo traen el martes Big Grin Como lo reciba les platico Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#52
La acabo de ver en el blockbuster aquí en Acapulco, es el mismo digibook de la versión gringa, con dos discos, uno con la Extended Edition y el otro con la Theatrical Version, la tienen a $319. No contaba conque ya la tuvieran, mañana mismo voy por ella.
Responder
#53
marcher escribió:La acabo de ver en el blockbuster aquí en Acapulco, es el mismo digibook de la versión gringa, con dos discos, uno con la Extended Edition y el otro con la Theatrical Version, la tienen a $319. No contaba conque ya la tuvieran, mañana mismo voy por ella.
que bueno que si salio aqui en digibook :mrgreen: ,mañana la busco aqui en MTY
Responder
#54
marcher escribió:La acabo de ver en el blockbuster aquí en Acapulco, es el mismo digibook de la versión gringa, con dos discos, uno con la Extended Edition y el otro con la Theatrical Version, la tienen a $319. No contaba conque ya la tuvieran, mañana mismo voy por ella.

Ah caray! en que Blockbuster lo viste?? yo hace rato pase al de Wal Mart de la base y no lo vi

saludos
Responder
#55
Cita:marcher escribió:
La acabo de ver en el blockbuster aquí en Acapulco, es el mismo digibook de la versión gringa, con dos discos, uno con la Extended Edition y el otro con la Theatrical Version, la tienen a $319. No contaba conque ya la tuvieran, mañana mismo voy por ella.

Ah caray! en que Blockbuster lo viste?? yo hace rato pase al de Wal Mart de la base y no lo vi

saludos
La vi en el Blockbuster en
COSTERA MIGUEL ALEMAN NO. 1516
FRACCIONAMIENTO MAGALLANES
Acapulco
Guerrero
39750
Telefonos: 01(74)44864646/4282
Frente al Hotel Avalon y a un lado de La Gran Plaza

De hecho todavía no la ponían en display, yo de chismoso que la alcancé a ver junto con otras películas que tenían apiladas atrás de cajas. Le pedí a uno de los cajeros que me la dejaran ver y después le pregunté por el precio.
Responder
#56
Me da gusto ver que si llegará aqui en digibook!!! A comprarla este fin.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#57
osdia escribió:Me da gusto ver que si llegará aqui en digibook!!! A comprarla este fin.

wow que buena noticia! Pero como yo no soy urgido la comprare hasta la oferta de Blockbuster en Noviembre :mrgreen:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#58
Ladies and gentlemen the search for The Exorcist Bluray digibook has begun!
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#59
drsnarf escribió:Así que yo ya no aguanté más incertidumbre, y con el riesgo de encontrarmelo después igualito en Digibook cual debe y hasta más bara, ya hice mi pedido en Amazon, salió en $23.99 usd neto. Me lo traen el martes Big Grin Como lo reciba les platico Tongue

Te estaban esperando a que hicieras el pedido de Amazon y que saliera el letrerito de que ya no lo puedes modificar para ahora si ponerlo a la venta :grin:
Responder
#60
marcher escribió:La vi en el Blockbuster en
COSTERA MIGUEL ALEMAN NO. 1516
FRACCIONAMIENTO MAGALLANES
Acapulco
Guerrero
39750
Telefonos: 01(74)44864646/4282
Frente al Hotel Avalon y a un lado de La Gran Plaza

De hecho todavía no la ponían en display, yo de chismoso que la alcancé a ver junto con otras películas que tenían apiladas atrás de cajas. Le pedí a uno de los cajeros que me la dejaran ver y después le pregunté por el precio.

Orales, gracias por el dato, ahora nomas a conseguir dinero jajaja que ultimamente he comprado varias y el cochinito esta adelgazando Big Grin

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)