Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HT Suite Presidencial Donde Trabajo!!!!
#1
Que tal Compañeros Vacunos en esta ocacion comparto con ustedes algunas de las fotos de la Sala de Cine de la Suite Presidencial Donde Trabajo y me toca cuidar y revisar, soy Supervisor de Mantto, de una prestigiada cadena de Hoteles en Mexico, le comento brevemente de lo que esta compuesto:

Blu Ray Sony BDP-S360
Receptor TV Satelital DISH HD
DVD Recorder 40HD, como Receptor de Television Abierta
Reproductor Karaoke para esos momentos de dispersion con la Familia del Presidente de la Compañia
Reproductor de CD.SACD, McIntosh
Pantalla DaLite creo que es de 100" o 103"

4 Amplificadores McIntosh
1 Pre-MX-136 McIntosh
1 Canal Central McIntosh
2 Frontales de Piso McIntosh
2 SW Activos McIntosh
6 Bocinas de Plafon Bose
1 Control WI-FI Elan para controlar todos los equipos y control de Luces Ambientales.

Aqui las Fotos:
[Imagen: HomeTeatherSP021.jpg]
[Imagen: HomeTeatherSP024.jpg]
[Imagen: HomeTeatherSP023.jpg]
[Imagen: HomeTeatherSP022.jpg]
[Imagen: HomeTeatherSP034.jpg]
[Imagen: HomeTeatherSP037.jpg]
[Imagen: HomeTeatherSP038.jpg]

Aqui es donde me paso las horas " Revisando" que Tooodoo Funcione para que cuando llegue el Presidente de la Compañia este todo como deba de estar, ya despues les subire fotos del equipo que lo compone en su recamara, que no es mucho tiene un sistema cinemate de Bose, Un Receptor Integra, con Decodificador DTS-HD y Dolby TrueHD, un Reproductor CD Player con SACD Integra, un BDP-S360,un DVD Recorde 40HD LG como receptor de TV Abierta, un Control WI-FI Elan, y una Pantalla DALite de 103", ya con calma les subo las fotos. Saludos ! ! ! ! Smile
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#2
Hola,

Amigo Rulas, gracias por compartirnos estas imagenes !

Siempre me pregunte como seria el HT de alguien con lana y por otra parte, quien termina aconsejando o malaconsejando en la compra de los cacharros. Por ejemplo, un lector Sony ante semejante amplificacion ? O equipo Bose ante semejante nivel de bocinas ? A la distancia, parece que ni hay tratamiento acustico ....

Que nos dices del VP ?

Off Topic.

Pregunta, no crees que te puedas meter en broncas al postear las imagenes ? Digo, en verdad se agradece, pero no vaya a ser el sereno y una buena accion pudiera ser tomada de una manera diferente. Este foro no es tan cerrado como algunos audiofilos donde solo sus miembros postean ...


Un abrazo

Carlos
Responder
#3
Gracias Carlos, si lo pense, y pienso, con respecto al subir imagenes y meterme en problema, pero creeme que cuando te digo que no saben nada es por que de plano no saben que onda, con esto de los Home y equipos, la verdad estan en cero informacion respecto a este tema,se supone que vieniero tecnicos especializados en la instalaciony ellos aconsejaron que comprar y que poner obviamente esta sobrado en cuanto a potencia pero aqui fue tienes lana te vendo caro, y equipo que no ocuparas y como no saben que pex pues aceptaron, las paredes internamente tiene fibra de vidrio las dos caras frontal y lateral derecha la izquierda es un ventanal de 12mm, y la trasera esta el bar y esta con tablaroca; del VP te comento que es un Mitsubishi, no recuerdo el modelo, acepta señal 1080p solo que en su momento este HT solo contaba un DVD player MCIntosh, y se cableo con componentes pero el Senior VP pidio un Blu Ray, yo les habia aconsejado que importaran un Oppo83, po lo que he leido ademas de que trae salidas analogas y este Pre MCIntosh tambien trae entradas multicanal, y no decodifica señales DTS HD O Dolby TrueHD o ya de plano un Samsung que tambien trae salidas, el dia que instalaron el BR, yo descanse asi que el GTE de Mantto, se lanzo y compro el primero que vio y bueno acabo siendo un Sony y queo solo con entrada 1080i hasta el VP, despues les subo las imagenes del otro y el modelo del videoproyector.
Saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#4
Hola Rulas,

Si, es una lastima que donde hay dinero por lo general no hay el conocimiento o los contactos adecuados para realizar un trabajo sobresaliente. El tratamiento acustico es una ciencia exacta, no se trata de poner si ton ni son fibra de vidrio con la posibilidad de dejar sorda la sala, se deben hacer calculos y en base a ello determinar donde se coloca y cuanta absorcion, donde reflexion, donde resonadores, donde trampas de graves, etc. Se debe tratar tambien el techo de la sala, etc. Esos amplificadores son unas bestias y como tal, cuestan. Todo este gasto con un procesador que ni siquiera puede decodificar los nuevos formatos de audio sin compresion ..... y como dices, al menos con un lector Oppo hubieran corregido lo anterior .....

Saludos

Carlos
Responder
#5
Como le hacen para tener Dish HD ? Tienen recepcion de la señal americana ? Supongo que pagan la suscripcion en el gabacho y el equipo esta aca con una antenota de 1.80 mts.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#6
Que tal Lex, asi es tenemos el Dish Americano, y se paga anual, ya que no podemos correr el riesgo de que llegue y oh :o sorpresa el Dish suspendido, la antena no esta tan grande, es un poco mas grande que una de Sky. Saludos. !!!
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#7
carlosvp escribió:Si, es una lastima que donde hay dinero por lo general no hay el conocimiento o los contactos adecuados para realizar un trabajo sobresaliente.

Hola Carlos, en cuanto a tu comentario creo que más bien da una especie de... "coraje" que cuando hay dinero suficiente no se presta la misma atención, cuidado, evaluación, selección y sí también el cariño suficiente a este tipo de juguetitos.

Por cierto, tengo una duda, según yo la marca McIntosh ya tiene sus buenos años que dejo de ser, o no???

Saludos
Responder
#8
Hola,

No tanto como coraje, no ? Al final, son simples electrodomesticos .... :wink:

McIntosh continua siendo una marca venerada por muchos y odiada por otros. A mi no me cuadra mucho su estetica algo retro, pero no puedo dejar de reconocer que se supo ganar un lugar en la historia de la audiofilia por meritos propios. Hoy y con la ayuda del internet encuentras marcas que te ofrecen niveles similares por una fraccion del precio por lo que para audiofilos jovenes es probable que al buscar la mejor relacion costo beneficio McIntosh no sea afortunada.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)