Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Los Muppets' regresarán al cine
#1
La próxima entrega de 'Los Muppets' se estrenará el 25 de diciembre de 2011
[Imagen: los-muppets--610x150.jpg]
Todo parece indicar que Los Muppets regresarán en las fiestas navideñas del próximo año, eRc Box Officeis difundió que la compañía Walt Disney reveló que la cinta se estrenará el 25 de diciembre de 2011.

Bajo la dirección de James Bobin y un guión de Nicholas Stoller y Jason Segel, La rana René, Peggy y los demás muñecos volverán a la acción.

Aún se desconocen los demás detalles de la producción como fecha de rodaje y actores participantes.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
sería interesante que sea hecha con técnicas de captura de movimiento y tengan completa "interactividad" con su medio.... que la tecnología se apropie de los Muppets.... eso sí.... con un EXCELENTE GUIÓN... porque sino.... lo mismo que nada....
Responder
#3
Hmmm ahí sí no coincido mi Lucho... parte del angel de los Muppets es precisamente que son títeres o marionetas, como gustes llamarlos... ya evolucionaron en animatronics, y si mal no recuedo sí han hecho uso de efectos especiales (o espaciales en la película de Gonzo) pero lo que deben hacer es una historia graciosa con los personajes... creo que eso es lo que les ha fallado, el humor, que le metan lana por ese lado y verán que los peluches les recuperan su lana (y no, no me refiero a los Peluches de TVAzteca).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
MMM... me parece que aquí podría radicar el éxito de la peli fuera de USA.... en fin.... ya veremos en el futuro cómo sale (aunque también estoy seguro que será con la animación tradicional de los Muppets....)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)