Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprando DVDs zona 1 (Comentarios y Experiencias)
#91
Bienvenido Jonny, yo tuve una mala experiencia con deepdiscountdvd. Fue mi primera compra, las que le siguieron, me ha ido bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#92
Hola Jonny !!!!
Bienvenido al foro de este lado del charco, ojala y puedas estar posteando seguido por aqui... por cierto, de ese lado tienen unas ediciones muy buenas. :multi:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#93
Gracias por vuestra bienvenida. Y ya que veo que algunos le gustan las ediciones de aquí, recomendaré esta web: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdgo.com">http://www.dvdgo.com</a><!-- w --> Tiene un buen diseño y hasta ahora, han sido rapidos en los envíos.
Responder
#94
pregunta sobre amazon>

Como se le hace para programar compras en Amazon?

por ejemplo, quiero comprar un DVD (por ejemplo LOTR:TTT), pero no quiero que me lo manden enseguida, prefiero que me lo manden el día 28 de febrero de 2004... es esto posible?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#95
arturo_gtz escribió:pregunta sobre amazon>

Como se le hace para programar compras en Amazon?

por ejemplo, quiero comprar un DVD (por ejemplo LOTR:TTT), pero no quiero que me lo manden enseguida, prefiero que me lo manden el día 28 de febrero de 2004... es esto posible?


no se si esto sea posible... pero hasta donde tengo entendido no.... pero entonces ¿por qué no lo pides hasta el mismo 28 de enero????
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#96
Es que en ocasiones ha ocurrido que quiero encargar varias cosas en un solo embarque (para que salga mas barato el envío) y una de ellas aun no ha salido al mercado... mas que nada eso
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#97
Aquí lo unico que tienes que hacer es pedirlo junto con algun DVD que este en preventa y con fecha posterior de salida a la que tu planeas de tu embarque, al final cancelas el DVD en preorder y listo.

Por cierto:

Acabo de hacer un pedido e increiblemente me lo partieron en tres envíos, y todo por que el DVD de los Secretos del Titanic, aun no me lo pueden conseguir, yo creo que era mas facil que me mandaran todo junto, pero en fin, alla ellos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#98
theoden nos dio a conocer esta web en septiembre del año pasado y ahorré y compré la cuarta temporada de The X-Files, me salió con gastos de envío a Perú a 80 dólares.... SOY MUY FELIZ....

NOMBRE DE LA TIENDA: cinedvd
PAGINA WEB: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cinedvd.com.br">http://www.cinedvd.com.br</a><!-- w -->
DIRECCION DE ENVIO: envía a todo el mundo
CALIFICACION: 10

COMENTARIO:
lo más destacable de la tienda es que posee su mail en el msg y puedes hacer la compra en línea con ayuda (si tienes problemas de idioma ya que ellos entienden completamente el español)....

el paquete me llegó en 12 días y pasó por aduanas, tuve miedo de pagar los impuestos (ya que en Perú existe exoneración por compras menores de 100 dólares, que era mi caso, pero igual pagan si pasa de las 4 unidades, la cuarta temporada son 7 discos), pero al final el aduanero se sorprendió de ver discos TAN BARATOS y me pidió la web para hacer él mismo sus compras allí..... :lol: :lol:

es es todo, ahora tengo que ahorrar para ir por la quinta temporada....

SAludos,
Responder
#99
Me alegro por tus compras Lucho, la verdad yo he hecho varios pedidos a esa tienda y nunca he tenido problemas.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Me alegro por tus compras Lucho, la verdad yo he hecho varios pedidos a esa tienda y nunca he tenido problemas..
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Dos preguntas:

¿Los envios solo llegan entre semana en la mañana (Como las cartas), o pueden aparecer todos los dias a todas horas?

¿En cuantos dias llega? (Segun un estimado de Amazon si pido un producto hoy llegaria hasta Febrero 9!!!)

Es que quiero Pedir un DVD de BTVS, pero por las tardes no estoy en casa.
Responder
Pues mis últimas compras en Amazon se han visto un poco frustradas. Me enviaron LOTR el 13 de noviembre y no llegó, me enviaron el reemplazo el 31 de diciembre y tampoco ha llegado. Ya les volví a reclamar y decidieron no enviarme otro reemplazo, por lo que me reembolsarán el importe y, según dicen, investigarán y remediarán la situación referente al envío de este artículo.
Por cierto, parece que no tengo suerte con el correo porque solamente un paquete me ha llegado por el envío más barato :cry: , los demás solamente me han llegado por el envío intermedio ya sea porque así los pedí, porque los enviaron así por equivocación o porque fueron un reemplazo.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
SquallMX escribió:Dos preguntas: ¿Los envios solo llegan entre semana en la mañana (Como las cartas), o pueden aparecer todos los dias a todas horas? ¿En cuantos dias llega? (Segun un estimado de Amazon si pido un producto hoy llegaria hasta Febrero 9!!!)---

Pues eso ya depende del correo local, cuando el pedido llega a la oficina de correos que te corresponde entonces ya el tiempo estimado de amazon ya no se considera, ahora hay que esperar a que se dignen los de correos de mexico en avisarte o que tu cartero te lo lleve a tu casa. El horario?? pues logicamente depende del cartero de tu zona, por mi casa a veces llegaba temprano como a eso de las 11 am.. otras veces me traia mis pedidos hasta la tarde, como a las 3pm, pero NUNCA en domingo.. osease que supongo es como ande de chamba el cartero. Es por eso que se considera prudente esperar unos 3 dias mas del plazo estimado de entrega por amazon antes de ejercer alguna movida para avisarles del problema. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
serhel escribió:Por cierto, parece que no tengo suerte con el correo porque solamente un paquete me ha llegado por el envío más barato :cry: , los demás solamente me han llegado por el envío intermedio ya sea porque así los pedí, porque los enviaron así por equivocación o porque fueron un reemplazo.

Tony,

Para evitar "envios perdidos" podrias probar contratando un apartado postal en el mismo correo. Hace unos años nos cambiaron de cartero y empezaron a "perderse" paquetes. Y mejor contraté un apartado en una oficina postal, cuesta $135 pesos al año.

O de plano hacer los pedidos a empresas que envian registrado si lo solicitas como <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.totalactionuniverse.com">http://www.totalactionuniverse.com</a><!-- w --> ,de Canadá, cuesta alrededor de $10 dls USA.

Saludos,

Ramiro
Responder
Para aquellos que han comprado en amazon Canada, su ayuda please!

Te tienes que inscribir en la página de Amazon Canada o te puede servir un registro en Amazon EU?

También Tienen el programa de STL del 10% de descuento?

En promedio que tiempo tarda el envío standar a México, es igual de confiable que Amazon EU?

Puedes usar tarjeta de débito intenacional para los pagos?

Gracias por sus comentarios
Arrrrrozz !
Responder
Ujule... para Amazon canada te cuento mi experiencia Fran...

Primero, tu cuenta de amazonUSA es valida tambien en amazon CA, no necesitas hacer una nueva...

He de suponer que tambien tienen el servicio de STL en canada, pero no se podran usar los STL de USA en canada...

Puedes pagar con la tarjeta de debito internacional...

Lo que si no recomiendo JAMAS! NUNCA!!... es pedir el envio standar mas barato de amazon canada... se tardan un chingo!!!! mas de 2 meses me tardaron para un pedido en diciembre que me llego hasta mediados de febrero del año pasado, y llego muy maltratado. En canada hay que pedir el envio intermedio, para que llegue considerablemente mas rapido, en dos semanas maximo me parece...(El amigo Ulises podra contarnos tambien su mala experiencia con canada...)

Tambien hay que considerar que en la caja vendran indicados dolares canadienses, pero los de aduana y correos les vendra valiendo madres la denominacion, y solo se fijaran que si son mas de 50 te lo retendran y te cobraran impuestos(asi me paso a mi con 64 dlsCA, algo asi como 42dlsUSA), ni si quiera en base al dolar canadiense, sino al americano.. son bien pendejos....
Ahora que si pides el envio mas rapido, pues supongo los de DHL seran mas listos y cobraran impuestos en el equivalente correspondiente...

Tambien hay que tener cuidado de lo que se pide en canada pues en ocasiones hay ediciones que tienen el cover en frances... si vous ne vous occupez pas...

En fin, en resumidas cuentas ya probe una vez y jamas regresare a canada.. me conviene mas con usa. :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Franchescolli:


En amazon canada no existe STL. En lo que respecta a tu tarjeta de debito internacional, funciona en todo el mundo, mas no se si amazon canada acepte tarjetas de debito.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
RamiroD escribió:Tony,

Para evitar "envios perdidos" podrias probar contratando un apartado postal en el mismo correo. Hace unos años nos cambiaron de cartero y empezaron a "perderse" paquetes. Y mejor contraté un apartado en una oficina postal, cuesta $135 pesos al año.

O de plano hacer los pedidos a empresas que envian registrado si lo solicitas como <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.totalactionuniverse.com">http://www.totalactionuniverse.com</a><!-- w --> ,de Canadá, cuesta alrededor de $10 dls USA.

Saludos,

Ramiro


La verdad no podría asegurar si es el cartero quien los "pierde", pues he recibido envíos de vendedores del Amazon Marketplace en menor tiempo, incluso envíos desde UK.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Sad Sad un cordial saludos amigos dvdmaniacos,tengo un problema con el envio de cduniverse,ya que el 5 enero/04. me enviaron mi pedido(un cd y
el dvd de underworld) pero hasta la fecha no me ha llegado!!!
:evil: tiemblo del coraje,sera que correos ya se quedo con mi paquete(lo hizo perdediso),amigos que debo hacer, espero o reclamo a cduniverse..... orientenme por favor......... gacias .

saludos desde gdl .jal.
Responder
A qué me recuerda :roll: ? Por alguna extraña razón, nunca me han llegado los envíos las dos veces que he pedido algo en CD Universe. Debes esperar 30 días hábiles para poderles reclamar, luego te preguntarán si quieres que te lo envíen de nuevo...
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Confusedhock: gracias serhel,pero si me lo vuelven a enviar tendria otro costo,
o lo podria solicitar de otra forma mi pedido(pagando mas claro)....?? :?:
Responder
Te lo reenvían sin ningún costo, pero no sé si lo hagan con el mismo tipo de envío o el que le sigue como hace Amazon, o si lo puedas solicitar y pagar la diferencia.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
mmmhh.. amigo luis.. yo tuve una mala experiencia con cduniverse... ademas el empaque es en sobre con burbujas por lo cual considero que puede sufrir de maltrato, por lo menos asi me fue con el envio standard.
La cosa es que me llego un juego de video en lugar de mi dvd de bichos edicion especial r1 (antes del relanzamiento).. total se los devolvi y afortunadamente regresaron el varo, pero no el costo del envio de vuelta. Este era el requisito para poder hacer mi queja con ellos, que regresara el producto. En fin.. en la vida vuelvo a comprar ahi.
Me quedo con amazon, aun cuando algunos precios no son tan baratos como en otros lados. Pero la seguridad del carton me da mas confianza. :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Yo he comprado varias veces en CD Universe y nunca he tenido una queja, o será que he tenido suerte??? :roll:.

Espera un poco mas luis, y si no llega a mediados de febrero, entonces reclama, y seguro te lo reenvían.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
haha, a mi si me llegó una vez dos veces un pedido, no sé si recuerden, que pedí una vez la bella y la bestia a amazon y me la mandaron doble; el compadre Jose Luis gracias a eso tuvo su copia antes que nadie de sus conocidos jejeje.

lo que pasó es que era yo virgen en eso de pedir por internet, y como esa pelicula se reatrsó como medio año aqui en México decidí pedir la edicion en español a amazon, luego se pasron dos dias de la fecha estipulada para la entrega y les envie un mail diciendo¨"que pex??? y mi pelicula?", a lo que respondieron, "sorry, tu envio parece que se extravio, deja que te enviemos otra totalmente gratis", llegando a casa me encuentro que ya habia llegado mi pedido original y lso dos dias llegó el otro....jejeje, osea, que hasta me sentí mal y todo, pero bueno, soy honesto y ya no me ha vuelto a pasar.
Responder
Yo he hecho como 3 compras CDUniverse y la verdad siempre me han llegado, no he tenido problemas con ellos. El envío se ha tardado como 16 días en llegar a mi casa aprox.
Responder
Sad gracias amigos del foro,esperare un poco mas mi paquete,y si no me llega,hare el reclamo correspondiente,pero, ¿podre solicitarlo por otro medio mas seguro?........ :?:
Responder
Confusedhock:

apenas tengo poco comprando DVD's (menos de 1 año)
todas mis compras han sido Z4 y en tiendas conocidas.
Me lleve una desagradable sorpresa con Matrix reloaded (full :x )
Posiblemente y si en zona 4 vuelve igual tengo ganas de comprar la Z1 aunque miles de compatriotas se queden sin trabajo (comercial de tv).

en resumen..

Entro a Amazon, me inscribo.
hago la compra.
por ejemplo, en pre orden sale en 20 dlr.
cuanto me sale el envio a aguasalientes y cuanto de impuestos.?

Por el tiempo ni pregunto, supongo tendre que ser muuuy paciente :evil:
Compre un cd y dvd de Alex Ubago el dia 31 de enero en Mixup para regalo de mi esposa del 14 y aun no llega!! Confusedhock:
segun el reporte de estafeta el dia de hoy llego a aguacalientes y lo pusieron en ruta.... para que me lo entreguen ?? 2 dias mas o 3.. si corro con suerte mañana mismo, pero ya serian 10 dias del D.F a Aguascalientes Confusedhock:
Responder
red-dragon escribió:Entro a Amazon, me inscribo.
hago la compra.
por ejemplo, en pre orden sale en 20 dlr.
cuanto me sale el envio a aguasalientes y cuanto de impuestos.?

El envio STANDARD de amazon a cualquier parte dela republica mexicana cuesta 6.48 dlls, que es el concepto de 1 paquete conteniendo 1 dvd... mas 2.49 dlls por cada dvd extra.

Tiempo?? el standard es de 7 a 15 dias naturales.. despues es cosa del correo local para que haga la entrega rapida...

Impuestos?? unicamente si el total original del pedido excede 50dlls (inlcuido el costo de envio, sin contar descuentos o promociones) puede llegar a pasar que en la aduana se detenga, se te haga una boleta de pago de impuestos (17% sobre el total marcado en la caja...) y se te avisara en tu domicilio que pases a la oficina de correos local a recoger y pagar los impuestos necesarios.

A veces, muy pocas veces, esporadicamente se ven chidos los de aduana y dejan pasar paquetes de hasta 55-60 dlls.. pero quiero pensar que en esas ocasiones estaban borrachos.. y no se fijaron en el precio.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Compre un dvd a través de la página internet de Sanborns, con la opción de pagar con déposito bancario, mismo que ya realice, el asunto es que ya pasó más de una semana y no tengo noticia de mi pedido, en la página sólo sale la leyenda "pendiente", apesar de que ya les envíe un e-mail preguntado por mi pedio.

Para los que ya han comprado por este medio:

Qué tan seguras son las compras en esta página?

Esta es la forma de actuar (ofrecer la mínima información) de sanborns vía internet?
Arrrrrozz !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)