Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ATRAPADO SIN SALIDA "Ultimate Collector's Edition"
#1
Warner Home Video ha anunciado oficialmente el lanzamiento de "One Flew Over the Cuckoo's Nest" en edicion de lujo "Ultimate Collector's Edition" para el 7 de Septiembre, con el cual celebraran el 35 aniversario del estreno de este filme. A principios de año esta edicion era un rumor, pero hoy Warner ha confirmado que "Atrapado sin Salida" como se le conocio en Mexico sera lanzado en su prestigiosa coleccion Ultimate. Esta caja incluira varios articulos coleccionables para rendir honor a la pelicula y a su legado, entre ellos estaran Tarjetas, Posters, Tarjetas sobre los personajes, correspondencia de los productores en la pre-produccion asi como trivias sobre la cinta.

[Imagen: 1oneflew1.jpg]

Supuestamente los contenidos del disco seran los mismos del Digibook lanzado en Julio del 2008:
-Audio Comentario: Del director Milos Forman y de los productores Michael Douglas & Saul Saentz
-Completely Cuckoo: Un documental sobre como hicieron esta pelicula
-Entrevista completamente nueva con el productor Michael Douglas
-Escenas Borradas
-Theatrical Trailer


[Imagen: 1oneflew2.jpg]

*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
La película es una de mis favoritas. Quizás la mejor actuaciónde Jack Nicholson, pero si el nuevo disco no significa una mejora sobre el anterior (ya sea en cuanto al audio, video, suplementos o mejor aun, todo el conjunto), entonces la verdad que sólo me interesaría en esta edicion si la pudiera conseguir muy barata (mínimo a mitad de precio).
Responder
#3
tengo el digibook y hasta ahi llego yo, ya no me entrego al consumismo :oops:
Responder
#4
Como pueden ver ya hay fotos sobre como sera la caja y el contenido!!!!

[Imagen: 1oneflew2.jpg]

Me imaginaba una caja como la de The Wizard Of Oz, o la de Soy Leyenda, pero sera como la de Casablanca :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
Me conformo con mi digibook, muy buena película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Pues yo si me hago de esta edición, solo tengo el DVD y haré el upgrade, como odio a la enfermera :x
Responder
#7
Hasta ahorita me vengo enterando que asi se llama esta pelicula en Mexico, para mi la mejor de Nicholson.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
pues ya me decidi y mejor me compre el Digibook en la promo de Blockbuster online!!!! :grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#9
Esta anunciado en Fnac Francia 2 SteelBooks de Milos Froman Atrapados Sin Salida y Amadeus para Octubre 6

[Imagen: fnacmilos.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Yo la tengo en DVD; pero de ver dan ganas.....

Lo malo es que en mi experiencia no son muchas son las películas "viejitas" que vale la pena el gasto de cambiarlas a BD. :x
Responder
#11
Jorge E. López H. escribió:Yo la tengo en DVD; pero de ver dan ganas.....

Lo malo es que en mi experiencia no son muchas son las películas "viejitas" que vale la pena el gasto de cambiarlas a BD. :x
Si vieras que en mi caso es lo opuesto. El mayor beneficio lo encuentro en películas viejas porque usualmente antes de ser editadas en Blu son minuciosamente restauradas y escaneadas en 8k o al menos en 4k.
Potencialmente las películas que más se benefician son precisamente las más antiguas. El audio es lo unico que no mejora significativamente pues fueron grabadas en mono la mayoría de ellas. Por último los suplementos suelen ser excelentes en las peliculas más añejas pues son clásicos todas ellas.

La verdad creo varias de las películas con mejor calidad de imagen que tengo son viejitas: Dr. No, From Russia with Love, Goldfinger (las 3 de James Bond), The Wild Bunch (mejora muchisimo respecto al viejo DVD), 2001: Odisea del espacio, Gone with the Wind, El mago de Oz (las tres se ven maravillosamente), It's a Wonderful Life (esta incluye como suplemento una versión colorizada, me gusta ver las pelis como fueron concebidas pero como "suplemento", no está nada mal), An American in Paris, tambien tiene un transfer espectacular lo mismo que Gigi. Ni que hablar de Bonnie and Clyde, Planet of the Apes, North by Northwest, The African Queen, The Adventures of Robin Hood, The Day the Earth Stood Still, etc, etc.

Honestamente todas esas se ven mejor que muchos estrenos. Así de bien se ven, y me faltaron muchas por nombrar.

"Atrapado sin salida" no es precisamente una "revelación" en HD pero mejora donde debe mejorar, y esta edición leí que trae suplementos nuevos (el documental completo que en la antigua edición sólo viene la mitad), no sólo memorabilia.

Anímate con alguno de los títulos que he mencionado, no te decepcionarás. Además son todas estupendas películas.
Responder
#12
24 de Septiembre $508
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 3929062812
Responder
#13
Como se esperaba, es exactamente el mismo transfer que el digibook. Creo que incluso es el mismo disco con los mismos extras, solo le agregan los chuchulucos al paquete.

PASO!
Responder
#14
cuau_cg escribió:Como se esperaba, es exactamente el mismo transfer que el digibook. Creo que incluso es el mismo disco con los mismos extras, solo le agregan los chuchulucos al paquete.

PASO!
No del todo, esta edicion trae el documental completo (86 min) sobre cómo se hizo la película. La anterior edición sólo traía medio documental (unos 40-45 min).

También incluye un suplemento nuevo llamado "Asylum: An Empty Nest for the Mentally Ill?" que dura un poco mas de 30 min.

O sea en total es como 70-75 min de material extra nuevo, más los chuchulucos. Tongue

Checa la reseña:
http://bluray.highdefdigest.com/3424/cu ... l#Section5

Como la calidad audiovisual será la misma, quizás me haga de la edición en DVD que está 100 pesos más barata. Al fin de cuentas la memorabilia incluída es la misma y los extras, salvo el documental más reciente, vienen en SD en ambas ediciones.
Responder
#15
ya salio este steelbook que es un doble One Flew y Amadeus en caja jumbo :evil:

[Imagen: p1410101500.jpg][Imagen: 5051889034117.jpg]

imagen de Phil en SHB
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
FYI

'Cuckoo's Nest' hospital rebuilt following abuses http://news.yahoo.com/s/ap/20101118/ap_ ... _reopening
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)