Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Back To The Future Trilogy BD
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:la impresion de los discos tambien no es muy buena
en mi opinion estan mil veces mejor que los discos de la edicion gringa :puke:

OJO no dije que fuera FEA dije que la calidad de impresion no es muy buena Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:No se dejen, reclamen bien y de buenas

Termine mi chamba de la mañana y me lanze al Costco de Cumbres y no habia en las mesas pregunte al encargado y que le estaban llegando, reviso y que no hasta el trailer de la 1 pm, le pedi que revisara en las Torres para ver si ya las habian sacado, se tardo como 5 mins y me dijo que si que pasara alla y pues me avente, llegue al otro y busque por las mesas y nada le pregunte a un guardia y llamo 3 veces al encargado que nunca se aparecio, como despues de 10 mins por fin aparecio y que no las tenia, se hizo güey buscando y pues no que no habia, para ese entonces ya estaba algo enchilado y que pues se las habian ROBADO!!!, le digo ¡¿como?! son 6 cajas y no son pequeñas, pues el "sistema" les marcaban 6 cajas, total que se quizo zafar y que le digo vamos a hablar con tu jefe, por favor y casualmente iba pasando, le conte todo el relajo que desde Cumbres me hicieron ir de okis y el cuate sin pena ni gloria me dice "pues si pero no hay" Yo le dije ah, que facil me hacen venir y gastar tiempo y pues ni modo no hay..... "si le ofrezco una disculpa" entonces le dijie puedes revisar cuando les llegaron y si ya se vendieron, por favor???? y nos fuimos a el area de cajas los 3, se metio a un cuarto y como a los 2 mins salio enojado, le dice al otro cuate, "Ruben" no puede ser esas llegaron ayer y son 6, te me vas para alla y las buscas no puede ser que no esten, y me dice, le invito a que pasa a comer algo, YO lo pago, deben de aparecer, ya ibamos al food court cuando un pelon llega con una caja le digo necesito 3, no se preocupe coma tranquilo Yo le traigo las otras 2.

Segun que las van a llegar 6 por tienda.

Asi que fue comida gratis + EE de BttF, jamas perdi la compostura ni les hable feo a ninguno de los 2.

Pues conmigo ya somos dos los que hemos visto este caso en estos días, se supone que en Interlomas les acababa de llegar la Edición DeLorean pero magicamente ya estan agotadas (eso dice un encargado) pero en cajas dicen que apenas se ha vendido una copia y que en el sistema aparecen 8 cajas más. Lo bueno que en Polanco no estan haciendose mensos y aho si tienen como unas 10 cajas en exhibición al lado del box-set de Heroes... como ya no aguantaba las ganas al fin la compre hoy y les puedo decir que estan bastante bien (se que el carrito esta medio chafon y que la postal de la foto de Marty y Doc tampoco esta de lujazo... pero es BACK TO THE FUTURE EN BLU-RAY). Acabo de poner la primera en mi sala y se ve de lujazo para ser una pelicula de 1985, yo siento y creo que mejor no se podría ver ya y por eso estoy más que feliz por tener mi box set al fin, después de buscar y buscar desde la semana pasada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
Hola,

Vengo regresando del Costco y no tienen ninguna de las dos ediciones. Es mas, las chicas que estaban en la zona de peliculas ni sabian que existian estas nuevas ediciones ...

Saludos

Carlos
Responder
Aqui algunas fotos de los menus de la 1

Parece que es el transfer de UK

[Imagen: p1010759.th.jpg]

[Imagen: p1010760f.th.jpg][Imagen: p1010761s.th.jpg]

[Imagen: p1010762a.th.jpg][Imagen: p1010763a.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ahora si acabo de terminar de ver la primera parte y wooow se ve excelente y como siempre la disfrute como nunca (buenoo, las cosas cambiarán el 5 de noviembre Confusedhock: ). Vayan a comprarla a Costco en serio que vale mucho la pena, tanto que estoy pensando ya en comprar otra; pero para regalarsela a mi tio que es mega fan (el fue el que me pego la locura por Back to the Future).

OJO: Si la tienen en Costco pero como esta a un mega precio la guardan para revenderla, asi que de plano pregunten en servicio a cliente si es que no la ven exhibida.
Responder
Yo hoy vi la edicion DeLorean en el Costco de por aca, estaba a muy buen precio, $750 si mal no recuerdo, pero a traves del suaje de la caja pude ver la escala y si es de mala calidad, aun asi no pretendia comprarla, me esperare y conseguire la edicion normal puesto que no soy tan tan fan de esta saga, ahorita mi prioridad es Alien Anthology :mrgreen:

saludos
Responder
gonzalo MX escribió:Parece que es el transfer de UK

si alguien puede confirmar si esta es una edición hecha para latinoamérica o es la misma que se distribuirá en USA?.... digo, más que todo por el tema de los subs en los audiocomentarios que me interesan muchísimo....
Responder
Yo ayer vi una parte de los extras y todos estan subtitulados.



Anoche vi la I y la calidad de video es muy buena, el audio como que sube y baja de intensidad "solo" o por lo menos asi lo senti en my HT que es muy sencillo y viejito pero comparandolo contra TS3 que la vi antes que la I no me dio "lata", lo triste esta en los subtitulos no estan "completos", ejemplo cuando llega al pasado y pide una Pepsi Free no se traduce lo que se dice imagino por que una Pepsi Fee que no puede ser tropicalizado a Latinoamerica y asi algunas otras situaciones parecidas a lo largo de la pelicula. En general muy buen transfer.

Por cierto para los que van a Costco y "no hay y/o se las robaron" el codigo de producto es 595342
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Usos de la réplica del Delorean "de colección" de la Trilogía de Volver Al Futuro:

Te puede servir para/como...

1. Pisapapeles o arma de defensa personal.
2. Presumir que te lo trajiste de los Universal Studios Hollywood/Orlando.
3. Recordatorio de lo enfermo que estás al pagar más por una trilogía ya de por sí cara y el "privilegio" de que traiga un carrito bien chafa que hasta en versión pirata estaría mucho mejor.
4. Símbolo de que jugaron con tus sentimientos por lo que representan para ti unas películas que has visto hasta el cansancio y te sabes los diálogos de memoria, todo como una fría e inhumana práctica comercial llamada marketing.
5. Golpearte la cabeza por ser un "butthead" adicto a gastarte tu lana en Blu-rays mientras dices: "Hello, hello, anybody home?"
6. Escribir un garabato en la base y engañar a tus amigos que es una réplica autografiada por Michael J. Fox (total que ni conocen su firma).
7. Revenderla en Mercado Libre como la auténtica réplica a escala que utilizó Industrial Light & Magic para los efectos de las películas.
8. Decirle a tu esposa/novia/media naranja/changa furiosa en celo/Belcebú/Captain Howdy/whatever que sólo la compraste para que tu chavo sepa lo que se siente jugar con un carrito que siempre quisiste de niño y nunca pudiste tener (cue a música triste/melancólica tipo Teletón) (aha, sí, cómo no), al igual que hiciste cuando te reventaste $4,000 en el nuevo Halcón Milenario de Hasbro porque es de "colección" (y hasta el mocoso de 5 años de tu vecino lo tiene).
9. Conservarlo por "vía de mientras" en lo que algún lejano día te compras una réplica a escala auténtica del Delorean.
10. Arrumbarlo con todas tus porquerías "de colección" que has juntado por años como monos de Star Wars y G.I. Joe, Transformers, Mighty Muggs, Legos de 55,000 piezas que ya ni sabes cómo armar, etc. junto con el pin... marciano verde de Toy Story 3 exclusivo de Sams.
11. Como tu peor es nada porque nunce tuviste chance de tener un Delorean de verdad.
12. Para que coloques encima del tablero de tu nave e impresiones a las chavas que subas (no intentes colgarlo del espejo retrovisor, no porque se vea bien naco, sino porque como pesa un ch.... el pinche carrito seguro se cae).

SE ACEPTAN MAS IDEAS (si es que se les ocurren más!).
:grin:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Acabo de terminar de ver la parte II, muy buen PQ/AQ, subtitulos mucho mejor traducidos segun dialogos, de plano a la I le doy un 6 (gracias al punto 4)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Alguien sabe si en Sams ya tienen ambas ediciones y el precio? Saludos!
Responder
En Best Buy:

DeLorean: $785
Normal:___$615

Con esos precios hasta el 27 de Octubre, después: $869 y $679 respectivamente. O sea que el carrito ahorita vale 170 pesotes y a partir del día 28, 190 :grin:

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Joalovar escribió:.... Usos de la réplica del Delorean "de colección" de la Trilogía de Volver Al Futuro:

Te puede servir para/como ...

Hola,

Jajajajajajaja son unos cachondos, jajajajajajaja me hicieron la mañana !!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos

Carlos
Responder
Que tal acabo de comprar mi copia de Back to the Future, en mi walmart local de puerto vallarta en $ 698, pesos es la edicion normal sin el carrito, trae tres postales, una tarjeta de Save the Clock Tower, y una replica del almanque deportivo, no las he visto completas solo en partes, a mi en lo particular se me hizo mejor la calidad de video de la 1 que de la 2, la 3 no la he visto cuando las vea completas le dire mi opinion, Saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
rulas_arodi escribió:Que tal acabo de comprar mi copia de Back to the Future, en mi walmart local de puerto vallarta en $ 698, pesos es la edicion normal sin el carrito, trae tres postales, una tarjeta de Save the Clock Tower, y una replica del almanque deportivo, no las he visto completas solo en partes, a mi en lo particular se me hizo mejor la calidad de video de la 1 que de la 2, la 3 no la he visto cuando las vea completas le dire mi opinion, Saludos.

Todas traen eso o solo la de Walmart??? Yo también solo quiero la sencilla.
Responder
a reserva de que este video este incompleto la version sencilla de UK al parecer no tiene las postales y demas memorabilia, sera que Universal MX nos dio un plus para las 2 versiones???? :atope:

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Aqui les dejo unas imagenes de lo que contiene el paquete de los tre blu ray de Back to the Future, edicion normal:

[Imagen: Im322.jpg]

[Imagen: Im323.jpg]

[Imagen: Im324.jpg]

[Imagen: Im325.jpg]


Tambien trae un codigo para participar en un sorteo de pantalla 3d led y ps3, asi como descuentos del 15% en productos Sony.

Saludos Smile
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
Joalovar escribió:Usos de la réplica del Delorean "de colección" de la Trilogía de Volver Al Futuro:

Te puede servir para/como...

3. Recordatorio de lo enfermo que estás al pagar más por una trilogía ya de por sí cara y el "privilegio" de que traiga un carrito bien chafa que hasta en versión pirata estaría mucho mejor.
4. Símbolo de que jugaron con tus sentimientos por lo que representan para ti unas películas que has visto hasta el cansancio y te sabes los diálogos de memoria, todo como una fría e inhumana práctica comercial llamada marketing.
5. Golpearte la cabeza por ser un "butthead" adicto a gastarte tu lana en Blu-rays mientras dices: "Hello, hello, anybody home?"
10. Arrumbarlo con todas tus porquerías "de colección" que has juntado por años como monos de Star Wars y G.I. Joe, Transformers, Mighty Muggs, Legos de 55,000 piezas que ya ni sabes cómo armar, etc. junto con el pin... marciano verde de Toy Story 3 exclusivo de Sams.

Jajajajajajajajajajajajjajajaja ...... :grin: :grin: :grin:
Te la volaste k..... :mrgreen:
El que percevera alcanza...
Responder
rulas_arodi escribió:Aqui les dejo unas imagenes de lo que contiene el paquete de los tre blu ray de Back to the Future, edicion normal:

Tambien trae un codigo para participar en un sorteo de pantalla 3d led y ps3, asi como descuentos del 15% en productos Sony.

Saludos Smile

En conclusión ¿la diferencia entre una edición y otra es únicamente el carrito??
Responder
Parece que es el carrito, los planos del carro, y el certificado, que tambien es del carro
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Joalovar escribió:12. Para que coloques encima del tablero de tu nave e impresiones a las chavas que subas

esta no creo que funcione, de hecho, yo creo que mas bien causaría efecto contrario, se impresionarían si, pero seguro que te quitaría puntos en su lista mental (todas tienen una), creanme, no pasaría como algo cool sino geek.
Responder
Hola,

Mmmhh no lo se, despues de leer el post me "acalenture" y fui por ella al Costco pero para mi fortuna, aqui todavia no sale a la venta. Pense que la edicion sin la escala andaria por los $500.- pero veo que anda casi por los $700.- No les parece que esta demasiado cara para lo que es ? Creo que esperare a comprarla al 50% en la siguiente venta del BB, ya estoy lleno de peliculas que las compro y despues de verlas una vez, quedan en el cajon del olvido .... :cry:

Saludos

Carlos
Responder
el Fer escribió:
Joalovar escribió:12. Para que coloques encima del tablero de tu nave e impresiones a las chavas que subas

esta no creo que funcione, de hecho, yo creo que mas bien causaría efecto contrario, se impresionarían si, pero seguro que te quitaría puntos en su lista mental (todas tienen una), creanme, no pasaría como algo cool sino geek.


Oye Fer no sólo saldrían corriendo de tu coche si vieran algo tan kitch y naco como el carrito, sino que seguro te cortan de inmediato. La lista está hecha con sarcasmo en extremo :roll:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Fui hace unos momentos al costco y la verdad ya no me anime a comprar el pack, el carrito se ve muy pero muy jodido, :-| a la mejor compro la edicion sin el Delorean pero dependiendo mucho del precio.
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
Para quitarnos el mal sabor de boca del modelito del Delorean ahi viene el "de verdad" a Monterrey... :mrgreen:

¡Ahí viene el DeLorean!

Héctor Rosas

Monterrey, México (22 octubre 2010).- Esta vez, el DeLorean no irá al futuro, su próximo destino es aparecer en tierras regias.

El famoso auto que viaja a través del tiempo inventado por el excéntrico doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) y conducido por Marty McFly (Michael J. Fox) en Volver al Futuro, sincronizará sus coordenadas para estacionarse en la 37 Convención de Juegos de Mesa y Comics.

El evento, que se realizará en Cintermex del 12 al 14 de noviembre, tendrá como uno de sus atractivos principales a la máquina del tiempo construida sobre un DeLorean DMC-12, indicó Faustino Cantú, director de la convención.

"Tratamos de darle un nuevo giro al evento, presentarle al público novedades y una de ellas es el auto De Lorean que se usó en todas las películas de Volver al Futuro", señaló Cantú.

"Esta pieza es un ícono especialmente para los fans de la saga, pero también al público común le despierta el interés por verlo de cerca".


Nota tomada de elnorte.com
Responder
Yo también ya vi en Costco la edición con DeLorean... aparte de todo es mucho más pequeño de lo que pensaba, solo quedaba 1, por lo menos exhibido. Pregunté por la edición normal y no la tienen, alguien sabe que precio manejarán cuando les llegue??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
tons.. a grandes rasgos, no hay problema alguno de DNR y esas cosas como se menciono anteriormente? porque ya estoy apuntadisimo para comprala :drinking:
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
pichonnn13 escribió:tons.. a grandes rasgos, no hay problema alguno de DNR y esas cosas como se menciono anteriormente? porque ya estoy apuntadisimo para comprala :drinking:

Puros chismes de los españoles que ni saben lo que es el DNR. Solo por decir algo.
Responder
cuau_cg escribió:
pichonnn13 escribió:tons.. a grandes rasgos, no hay problema alguno de DNR y esas cosas como se menciono anteriormente? porque ya estoy apuntadisimo para comprala :drinking:

Puros chismes de los españoles que ni saben lo que es el DNR. Solo por decir algo.

Ja ja ja no sólo no se entienden sus doblajes sino que ahora también no entendemos qué significa para ellos el DNR.

- Jolin Manolo que eshte blurey de Regresho al Futuro viene con Deshtrazhador No Recurrente en la imagen de la pantalla de mi ordenador y plashma también!

- Oye Venancio y eshte de ene erre o deshtrazhador podrá shervir para rebanar piernash de jamón sherrano?


Qué bueno que no me gustan las versiones dobladas!
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
carlosvp escribió:Hola,

Mmmhh no lo se, despues de leer el post me "acalenture" y fui por ella al Costco pero para mi fortuna, aqui todavia no sale a la venta. Pense que la edicion sin la escala andaria por los $500.- pero veo que anda casi por los $700.- No les parece que esta demasiado cara para lo que es ? Creo que esperare a comprarla al 50% en la siguiente venta del BB, ya estoy lleno de peliculas que las compro y despues de verlas una vez, quedan en el cajon del olvido .... :cry:

Saludos

Carlos

El jueves que fui al Costco vi la edición con el carrito habían varias, si no mal recuerdo costaba 750, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)