Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Back To The Future Trilogy BD
#91
DChuck281 escribió:En que MixUp compraste la trilogia, yo fui a Satelite hoy y me dijeron que hasta la próxima semana les llegaba; igual en Liverpool pregunte por esa y la de Toy Story 3 y que no las tenían (la de Toy Story la iba a comprar en MixUp pero ahora que vi el slipcover de edición especial de Liverpool con gusto esperare un poco más :mrgreen: )
fue en Mixup galerias Valle Oriente aca en Monterrey ,Saludos.
Responder
#92
... y al final.... qué doblaje tiene?????????????????????????????
Responder
#93
El carrito si esta medio corriente, pero esta pesadito (pesa mas de lo que me imaginaba), me salio en 800 por crédito que tenia. Me gusto muchísimo todo lo que viene y el arte del empaque (que bueno que los discos vienen en su empaque), anexo mi foto, aunque Lost hero abarco mejor todo.

El audio confirmo viene en Ingles DTS HD 5.1 y DTS 5.1 Español Mexicano (el del canal 5), todos los extras, incluyendo los audicomentarios subtitulados en español. La calidad de imagen esta bien, no es referencia y se nota mucho el maquillaje, la primera si la siento con algo de DNR.

Excelente que se esten adelantando todas estas ediciones, México esta teniendo la exclusiva!!!

[Imagen: img0476vg.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#94
Lucho Cohaila Guzman escribió:... y al final.... qué doblaje tiene?????????????????????????????
Justo eso iba a preguntar!! Gracias por el update y que padre que sí es el doblaje del 5
Responder
#95
Si es el doblaje del canal 5 y en lo personal el video se ve muy bien ,no hay quejas por mi parte .
Responder
#96
osdia escribió:El carrito si esta medio corriente, pero esta pesadito (pesa mas de lo que me imaginaba), me salio en 800 por crédito que tenia. Me gusto muchísimo todo lo que viene y el arte del empaque (que bueno que los discos vienen en su empaque), anexo mi foto, aunque Lost hero abarco mejor todo.

El audio confirmo viene en Ingles DTS HD 5.1 y DTS 5.1 Español Mexicano (el del canal 5), todos los extras, incluyendo los audicomentarios subtitulados en español. La calidad de imagen esta bien, no es referencia y se nota mucho el maquillaje, la primera si la siento con algo de DNR.

Excelente que se esten adelantando todas estas ediciones, México esta teniendo la exclusiva!!!



Al ser DTS y sabiendo el pesimo trabajo que hicieron en los DVDs tenia miedo que fuera a volver a ser el nefasto doblaje gallego. Pero ahora me has hecho muy muy feliz con esta noticia. Doblaje DTS y en nuestro idioma, que mas se puede pedir???
Universal definitivamente se saco un 10 y se reinvindico completamente de sus pesimas ediciones en DVD. Ojala Warner siguiera este ejemplo y trabajara las pistas de los doblajes en español de sus peliculas viejas aunque sea un poquito y no las dejara siempre en la minima calidad (192 kbps, estereo y algunas hasta mono).
Este para mi definitivamente es el lanzamiento del año.
Responder
#97
mmmm.... se menciona que hasta los audiocomentarios vienen subtitulados asi que la pregunta que cae por su propio peso es: esta es una edicion exclusiva para latinoamerica o sera exactamente la misma que sale la proxima semana en USA?

por favor, quien pueda tener una referencia de la edicion gringa que lance el primer comentario!!!!!!!!
Responder
#98
Hola,

Me encanta esta trilogia, pero sus precios de arranque en Mexico me parecen de escandalo, no ?

Ademas, la replica luce bien piñata, me cae ...

[Imagen: 5095163770_1df83aed0d.jpg]

Ni para coleccionistas, por lo general esta gente incluye en sus colecciones articulos muy cuidados que nada tienen que ver con esta baratija ....

Saben si la trilogia basica entra en la nueva promocion en linea del BB ? En Amazon ya anda alrededor de los $46.- dolares ...

Saludos

Carlos
Responder
#99
carlosvp escribió:.........

Saben si la trilogia basica entra en la nueva promocion en linea del BB ? En Amazon ya anda alrededor de los $46.- dolares ...

Saludos

Carlos

Que tal Carlos, fijate que nisiquiera todavia no aparece en BB, solo los DVD`s, yo tambien la andaba buscando asi que esperar que salga en costco o alguna otra promocion. Saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
Que le costaba a Universal usar las replicas 1:18 del DeLorean tipo como las que saco Sunstar hace algunos años. Yo conseguí el de la segunda pelicula y esta bastante detallado y me costo $25 USD en una tienda en Laredo. Digo... es BTTF! Creo que si pudieron ofrecer un mejor modelito.

Soy súper fanatico de esta trilogia pero definitivamente también voy a esperar a que baje de precio. También me da gusto que venga en español latino ya que yo tengo la versión región 1 en DVD y solo trae subtitulos, y mi'jo ya anda que las quiere ver :mrgreen:
Responder
Excelente lo del Audio "Latino"!!!!! ojala que pronto baje de precio, cuando llegue a los $500 o $600 la comprare o si antes llega una promo de bb mucho mejor.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Vengo de buscarla en Sanborns, Best Buy y Blockbuster (las 3 en Polanco) y nada Sad
Responder
Acabo de comprar la edición con el Delorean en Mixup (la única que había). Normalmente no compro packs de colección a precios tan altos, pero aunque chafón me encanta la idea de tener el Delorean a escala, claro éste es mientras compro uno de a deveras.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Yo a Costco no lo cambio por nada :mrgreen: !!! Solo tienen la Edición DeLorean... Pero cuesta $740, definitivamente el mejor precio en México, el box set normal lo sacan el viernes junto con Alien, Toy Story 3 y The Exorcist.
Responder
DChuck281 escribió:Yo a Costco no lo cambio por nada :mrgreen: !!! Solo tienen la Edición DeLorean... Pero cuesta $740, definitivamente el mejor precio en México, el box set normal lo sacan el viernes junto con Alien, Toy Story 3 y The Exorcist.

¡Excelente! los viernes son viernes de pizza (del Costco) en la oficina :drinking:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Acabo de poner el disco UK de Robin Hood y cargo varios anuncios via web, se puso un aviso "downloading..." paso tan rapido que no lo alcance a leer y me puso un anuncio de Back to the Future, todo anunciado para UK :o
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Por cierto que ahora que esta de moda el 25 aniversario de BTTF, reunieron a los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd en la entrega de los Scream Awards de hace un par de días. Les dejo una foto, la verdad me sorprende lo conservados que se ven los dos (pese incluso a la enfermedad de Michael)...

[Imagen: bttf.jpg]
Responder
Yo vi el video que posteo Blockbuster sobre la sesion de fotos de MJF y LT, personalmente creo que para MJF hoy dia no ha de ser muy de su agrado el tener que presentarse en publico por lo avanzado de su enfermedad, segun Yo salio de TV por la esta situacion, espero estar equivocado.

[Imagen: 1124-1125_510.jpg]

http://popwatch.ew.com/2010/10/14/ew-co ... he-future/


Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues sí, no hay como Costco la verdad y por andar de hablador ayer que llegué a su casa mi esposa ya me estaba esperando con la Edición del De Lorean para darmela, me dijo "fuí al Costco y ya estaba la de Back To The Future y te la compré".

Ahora sí que no quería esta edición, pero ya la tengo, en fin, a disfrutar esta trilogía que es de mis favoritas de todos los tiempos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Pues sí, no hay como Costco la verdad y por andar de hablador ayer que llegué a su casa mi esposa ya me estaba esperando con la Edición del De Lorean para darmela, me dijo "fuí al Costco y ya estaba la de Back To The Future y te la compré".

Ahora sí que no quería esta edición, pero ya la tengo, en fin, a disfrutar esta trilogía que es de mis favoritas de todos los tiempos.

¡oohh!, Yo llego a mi casa y empeiza la cantaleta "¡otra, mas! y bla, bla, bla, bla......", pues felicidades y mis respetos a Tu mujer.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
Homero escribió:Pues sí, no hay como Costco la verdad y por andar de hablador ayer que llegué a su casa mi esposa ya me estaba esperando con la Edición del De Lorean para darmela, me dijo "fuí al Costco y ya estaba la de Back To The Future y te la compré".

Ahora sí que no quería esta edición, pero ya la tengo, en fin, a disfrutar esta trilogía que es de mis favoritas de todos los tiempos.

¡oohh!, Yo llego a mi casa y empeiza la cantaleta "¡otra, mas! y bla, bla, bla, bla......", pues felicidades y mis respetos a Tu mujer.


jajaja, no serán parientas tu esposa y la mía?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Salas escribió:
gonzalo MX escribió:¡oohh!, Yo llego a mi casa y empeiza la cantaleta "¡otra, mas! y bla, bla, bla, bla......", pues felicidades y mis respetos a Tu mujer.


jajaja, no serán parientas tu esposa y la mía?

A reserva de lo que digan los demas CASADOS, los solteros millonetas abstenganse de comentarios por favor, creo que a la mayoria nos pasa lo mismo :cry: .

Eso si no lo puedo negar, mi esposa me pago Supernatural S5 y el IM2 Target de cumpleaños :atope: [Imagen: hearts-afire.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ayer ya pude comprar la mía.
Después de buscar en Liverpool, Best Buy, Sanborns, Blockbuster, finalmente la encontre en Mixup Galerías Coapa, donde me dijeron que aunque ya la tenían, no me la podían vender sino hasta el 26 de octubre, fecha oficial de lanzamiento.
En eso recorde que en varias ocasiones en Sears he encontrado títulos días antes de su fecha de lanzamiento y esta ocasión no fue la excepción. Ya la tenían exhibida en sus 2 versiones.
Compré la versión normal y me salio en $769.00 pesucos.
Feliz con mi copia, aunque llegue tarde a casa y ya no tuve oportunidad de revisarla, pero estoy feliz de ya tenerla en mis manos!! :grin:
Responder
Ora si.. ya que hay quienes tiene la edición delorean y la "normal".... aver si me quieren responder esto:

1.- los extras que mostraron en las fotos (postales, mini-posters y demás) también vienen incluidos en la version "normal" ??
2.- la base de delorean sirve para guardar el pack de Blus??? está hueco o es solo vista ??

Gracias por sus comentarios!

:mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
No se dejen, reclamen bien y de buenas

Termine mi chamba de la mañana y me lanze al Costco de Cumbres y no habia en las mesas pregunte al encargado y que le estaban llegando, reviso y que no hasta el trailer de la 1 pm, le pedi que revisara en las Torres para ver si ya las habian sacado, se tardo como 5 mins y me dijo que si que pasara alla y pues me avente, llegue al otro y busque por las mesas y nada le pregunte a un guardia y llamo 3 veces al encargado que nunca se aparecio, como despues de 10 mins por fin aparecio y que no las tenia, se hizo güey buscando y pues no que no habia, para ese entonces ya estaba algo enchilado y que pues se las habian ROBADO!!!, le digo ¡¿como?! son 6 cajas y no son pequeñas, pues el "sistema" les marcaban 6 cajas, total que se quizo zafar y que le digo vamos a hablar con tu jefe, por favor y casualmente iba pasando, le conte todo el relajo que desde Cumbres me hicieron ir de okis y el cuate sin pena ni gloria me dice "pues si pero no hay" Yo le dije ah, que facil me hacen venir y gastar tiempo y pues ni modo no hay..... "si le ofrezco una disculpa" entonces le dijie puedes revisar cuando les llegaron y si ya se vendieron, por favor???? y nos fuimos a el area de cajas los 3, se metio a un cuarto y como a los 2 mins salio enojado, le dice al otro cuate, "Ruben" no puede ser esas llegaron ayer y son 6, te me vas para alla y las buscas no puede ser que no esten, y me dice, le invito a que pasa a comer algo, YO lo pago, deben de aparecer, ya ibamos al food court cuando un pelon llega con una caja le digo necesito 3, no se preocupe coma tranquilo Yo le traigo las otras 2.

Segun que las van a llegar 6 por tienda.

Asi que fue comida gratis + EE de BttF, jamas perdi la compostura ni les hable feo a ninguno de los 2.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ah pues que show gonzalo....
Y todo por no esperarte a que esten en venta en todas partes!! :mrgreen:
y con descuentos y la chin....

Al rato hasta en la tiendita de la esquina van a estar...pq tanta urgencia?? :? :grin:

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
Artur escribió:Ah pues que show gonzalo....
Y todo por no esperarte a que esten en venta en todas partes!! :mrgreen:
y con descuentos y la chin....

Al rato hasta en la tiendita de la esquina van a estar...pq tanta urgencia?? :? :grin:

Saludos.

Entre que si, si salen o no, si son exclusivos y/o limitados mas vale pajaro en mano (mi pajaro), ahora Yo solo que hice fue preguntar por un articulo del que habia 6 piezas en la tienda, ¿quien los escondio o donde estaban?, ese no es mi problema, el resultado fue positivo a mi favor :wink: :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:mas vale pajaro en mano (mi pajaro)
:grin: :grin: haha no pude evitar escupir mi monitor al leer esto jijiji
Responder
Acabo de abrir mi copia, eehhhh,mmmmmhhhh, la escala deja mucho que desear en verdad (¡¡¿espejitos?!!).

La calidad de impresion del material incluido esta muy muy chafo, la impresion de los discos tambien no es muy buena, esperemos que la PQ y AQ le den el valor del precio pagado. Despues de ver la calidad del Digibook de SE7EN ya nada sera igual.

Las fotografias no estan arregaldas y/o modificadas y son las que mejor salieron.

[Imagen: p1010749wn.th.jpg][Imagen: p1010750t.th.jpg][Imagen: p1010751z.th.jpg]

[Imagen: p1010756v.th.jpg][Imagen: p1010757h.th.jpg]
[Imagen: p1010758r.th.jpg]

(click para agrandar)

[Imagen: p1010755b.th.jpg][Imagen: p1010754f.th.jpg][Imagen: p1010753.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:la impresion de los discos tambien no es muy buena
en mi opinion estan mil veces mejor que los discos de la edicion gringa :puke:
[Imagen: 5100112007_1bd0bd8ece_z.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)