Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avatar 2
#1
James Cameron revela a Los Angeles Times que la segunda parte de 'Avatar' se centrará en el océano del planeta Pandora
[Imagen: avatar-300x350.jpg]
James Cameron, el director de Avatar, la película de mayor recaudación de la historia, dijo al periódico Los Angeles Times que la segunda parte de ese filme se centrará en el océano del planeta Pandora e incluso dio detalles sobre la tercera entrega.

"Creamos un amplio lienzo para el ecosistema de la película", comentó el cineasta. "No sólo para Pandora, sino para el sistema Alpha Centauri. Expandiremos la visión de ese sistema e incorporaremos más sobre ello a la historia, no necesariamente en la segunda parte, sino más bien en la tercera".

El director de Titanic explicó que su intención para la secuela es crear un medioambiente diferente dentro de Pandora, el planeta donde habitan los Na'vi, los alienígenas protagonistas de la primera parte.

"Y quiero centrarme en el océano de Pandora, que será tan rico y diverso como disparatado e imaginativo, pero no sólo se tratará de una jungla. No estoy diciendo que no vayamos a ver lo que ya conocemos; veremos más cosas de esas también", apuntó.

Avatar, de estreno en Blu-ray y DVD en Estados Unidos a partir del 22 de abril, ha ingresado más de 2 mil 700 millones de dólares, y espera aumentar los dividendos con un reestreno en cines a partir de agosto, justo antes de la publicación de la edición de cuatro discos en Blu-ray y DVD en noviembre.

"Estamos trabajando ahora en terminar de añadir seis minutos a la película, que incluyen mucho material digital, para el reestreno en agosto", comentó el realizador canadiense, quien cree que el filme todavía puede recaudar más dinero porque los cines con salas IMAX tuvieron que hacer hueco para el estreno de obras como Alicia en el País de las Maravillas, Cómo Entrenar a tu Dragón y Furia de Titanes.

Recientemente, la actriz Zoe Saldana, protagonista de Avatar, dijo sobre la segunda parte de la cinta: "Se sabe una esencia de lo que él (Cameron) quiere hacer, y te digo que va a ser una vaina apocalíptica".

"Lo que sí es seguro es que no va a filmar nada hasta que no sienta que tiene el material digno para ser filmado", añadió.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Interesante que vaya a ser en el mar, un sin fin de criaturas que podriamos ver, ojala no se tarden otros 10 años :grin:.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
No se porque creo que esta película debió quedarse en una y nada mas.
Responder
#4
Opino lo mismo.

Cita:Recientemente, la actriz Zoe Saldana, protagonista de Avatar, dijo sobre la segunda parte de la cinta: "Se sabe una esencia de lo que él (Cameron) quiere hacer, y te digo que va a ser una vaina apocalíptica".

Pues así se suponía que sería la primera, que comenzó a tambor batiente en el IMDB y ya ven ahora..... :roll:
Responder
#5
Y Battle Angel apá???
Responder
#6
Seee!!!! totalmente!!! yo quiero Alita antes que este con bichos azules
Responder
#7
esperemos no salgan estos cuates pero en azul!!!

[Imagen: gungan.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
gonzalo MX escribió:esperemos no salgan estos cuates pero en azul!!!

[Imagen: gungan.jpg]

Jajajajajajajajajajajaja me hiciste escupir el monitor !!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#9
cuau_cg escribió:No se porque creo que esta película debió quedarse en una y nada mas.

yo no.... ya no tenemos sagas de matrixes, anillos, jedis y proxiamemente de Potters que seguir. Necesitamos una nueva saga pero ya, y que mejor que esta, Cameron necesita lana muchachos Big Grin
Eso si, que se pongan las pilas con las historias, que la primera es lo unico que no tiene de novedoso, ya para una segunda parte si tienen que echarle los kilos a ese aspecto, pues el factor wow ya no va a estar tan presente.
Responder
#10
James Cameron revela que la filmación de 'Avatar 2' durará aproximadamente 3 años y medio y que pronto se dará a conocer la fecha de estreno
[Imagen: avatar-610x150.jpg]
James Cameron reveló a una agencia de noticias que la secuela de Avatar tardará en estar lista tres años y medio, medio año menos de lo que tardó la primera entrega en salir al mercado cinematográfico.

Durante una conferencia de Corea del Sur en el Digital Forum de Seul dondeofreció una plática sobre el 3D, Cameron anunció que la fecha de estreno de Avatar 2 se conocerá pronto.

Hace poco trascendió que la secuela de Avatar se realizaría bajo los océanos de Pandora y que ofrecerán un espectáculo visual más completo el mundo de los na'vis.

Gracias a Avatar, Cameron se convirtió en el primer director en la historia fílmica en tener dos películas en la lista de las más taquilleras del mundo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)