Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars
gonzalo MX escribió:No pues no me cabe en la cabeza, ¿Ósea que $89 USD mas no estas dispuesto a pagar?, ¡¿cómo?! Yo no tengo tantos coleccionables pero este release es día uno para mi y con viaje a McAllen como ya lo comente anteriormente, repito hemos gastado más en cada "mugrero" a precio regular. Pero respeto tu decisión.

Que envidia los posters, ¡felicidades!

Pos por lo mismo, ultimamente no piso sin guarache, busco precios, ofertas, etc.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Carlos Alanis escribió:Gracias Pmoch, personas como tu me ayudan a justificarme con la dueña de mis quincenas :wink:

Huuuuyyyyy... si te contara.. JAJAJAJAJAJAAJA es todo un show eso de coleccionar con dueña de quincenas sobre uno.. JAJAJAJAJa :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
4 dias despues de anunciado en multiples tweets por @TCFHE ya por fin aparece la pre venta en la pagina de mixup PERO solo estan disponibles las trilogias por separdo y no el set completo, ¡que cosas!

O por lo menos esto es lo que a mi me aparece la dar click en la imagen en la pagina pricipal : http://www.mixup.com.mx/mixup/Categoria ... DVD&filt=T

[Imagen: mixupswpreorder.jpg]


y para no quedarme con la duda use su buscador en usando "Trilogia Star" en blu ray y me aparece: STAR TREK: TRILOGIA (II, III Y IV) complejita la pagina de mixup en verdad.

:roll:

edit: y para acabarla de cajetear los de mixup muestran 2 cajas la obscura es el set completo y la roja es para los episodios I-III y ni pa' traducir les alcanzo, tarde y mal hecho, ¡viva México!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues yo le he estado dando vueltas al asunto y como que creo que el pack completo no se va a vender de inicio a grandes cantidades en nuestro país, principalmente por el precio que va a tener y por que luego mucha gente de plano no "fuma" las precuelas, posiblemente hasta salga limitado aquí en México.

Igual yo también soy aficionado de SW y hasta me esmere para que mi hijo lo fuera (orgullosamente lo puedo llamar mi padawan.. jajajaja), pero pensar en gastar mas de $1,500 por el set completo si se me hace que NO (además de que no creo que el Jedi Council, entiendase mi esposa, autorice de buenas a primeras la compra). Igual y creo que esperare como con las de Volver al Futuro, las cuales son de mis favoritas pero si de entrada no quise pagar el precio de introducción y de hecho todavia no me animo a comprar esta trilogia. De hecho tengo la confianza de que siendo Star Wars de Fox la empiecen a meter a sus eternas promociones....
Responder
Pues esos paquetes de Mixup saldrían ambos por 1064, precio no tan descabellado, pero tomemos en cuenta que perderíamos los discos de extras.
Responder
Mi Jedi Council esta avisado desde toda la vida que el tema Star Wars es una partida que no entra a negociación ni discusión jamas nunca.

Insisito hemos llegado a gastar eso y mas en las promos de Blockbuster incluso completando las tercias con "rellenos", ahora son mil pesos por 6 movies, ¿cuantas nos llevamos por mil en Block?

No creo poder aguantar la espera a ver si en sept u octubre a ver si hay promo del 50% y que entre y que les llegue y.......en fin :onfire:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ya aparece el pkt completo,

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162293658


Box Set
STAR WARS: LA SAGA COMPLETA (EPISODIOS I - VI)

Actor: VARIOS

Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162293658
Precio de Lista: $1,275.00

Este producto se distribuirá a partir de: 30/09/2011
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
Responder
como pueden establecer los de mixup un precio cuando todavía ni se sabe cuantos discos van a ser ni nada? me imagino que ya Fox les dió un precio, pero, lo raro es que todavía no se anuncia nada pa nosotros los del pueblo pues....
Responder
mrlobo74 escribió:Box Set
STAR WARS: LA SAGA COMPLETA (EPISODIOS I - VI)

Actor: VARIOS

Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162293658
Precio de Lista: $1,275.00

Este producto se distribuirá a partir de: 30/09/2011
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
que bueno que va a costar menos de $1500
Responder
:grin: Big Grin :lmao: ahora si no le fallan salida sept 30 si es antes mejor y si no pues muy cerca de ocutbre como lo anuncian muchos sitios nacionales y confirma FOX en el twitter
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
de tantas miles de cosas en la red sobre SW http://elchimpance.posterous.com/la-vid ... -wars-lego
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si no les importa mi humilde opinion, les recomiendo paciencia y prudencia en preordenar este boxset. Coincido con Gonzalo, si comparan el precio por otros boxsets como la Antologia Alien, Ultimate Matrix o Antologia Batman, $1275 es una ganga por el boxset con las 6 peliculas mas 3 BD con extras, y no difiere mucho de los US$89 que pide Amazon (ya haciendo la conversion de moneda, envio, etc. practicamente les sale igual) si embargo tomen en cuenta 2 cosas, en primera es bien sabido que los ultimos 4 meses del año es cuando mas ofertas y descuentos se ofrecen en las tiendas, por lo que es previsible que pudieran adquirir este boxset por debajo del precio normal, aun un tipico 20% de descuento resultaria en un ahorro de $255, y siendo los titulos que son, tengan por seguro que se dara una competencia de ofertas entre las tiendas por acaparar a los potenciales compradores.

En segunda recomiendo que esperen a que se de mas informacion respecto a la calidad audiovisual de las peliculas, que surgan reseñas y analisis objetivos al respecto, porque hasta ahora lo unico que se sabe son la cantidad de discos que incluye cada boxset, precios, portada ilustrativa (tal vez simbolica) de los boxsets y un trailer, el cual si en efecto es representativo de la calidad visual de las peliculas, delata que salvo Episodio I, que muestra un incremento en el contraste y saturacion de color, el resto de las peliculas lucen como en los DVDs, especialmente Episodio IV-VI muestra las mismas falencias, en particular el erronea colorimetria. Recalco el trailer pudiera ser o no representativo de como luciran las peliculas en BD, por ello les recomiendo prudencia hasta que se pueda confirmar una vez que se analisen los BDs. Sin afan de debatir sobre si deberian o no comprarlos, eso ya queda en cada quien decidirlo, pero por lo menos pueden tomar dicha decision de manera mas informada, especialmente si no quieren llevarse la sorpresa (que para algunos pudiera ser desagradable) que los BDs pudieran no lucir o escucharse como esperaban.
Formato Físico Forever
Responder
puede que suene radical pero por mi parte a Georgito no pienso darle un dólar más.... las seis pelis y los extras en pirata..... :grin: :grin: :grin:
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:puede que suene radical pero por mi parte a Georgito no pienso darle un dólar más.... las seis pelis y los extras en pirata..... :grin: :grin: :grin:

Ya hay blus piratas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:puede que suene radical pero por mi parte a Georgito no pienso darle un dólar más.... las seis pelis y los extras en pirata..... :grin: :grin: :grin:

Ya hay blus piratas?
Así es mi estimado Edmundo. Acá por mis rumbos cada vez me encuentro más puestos que venden BDs piratas y según la zona de la ciudad es el precio, 80, 60 y 50 pesitos. No creo que ninguno de nosotros vacunos compremos de esos, aunque he estado tentado con títulos que no se encuentran en original aquí en él país, como The Road que aún importándolo no tiene subtítulos en español y seguro al pirata sí se los pusieron. Pero checando bien, esta HD pirata viene en BD-25 y según me dijeron les incluyen todo él contenido de los originales, por lo que se pierde mucha calidad de video si el original es bd-50. En fin, hasta el momento no he comprado ninguno y cuando lo haga será como último recurso y asegurandome que no se pierda PQ.

Star Wars... Por ningún motivo la compraría pirata.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Como que a mi se me hace dificil esperar por las promociones de fin de año, ademas me preocupa que en las descripciones de mixup aparesca que los BD son Nacionales :o , en el caso de la antologia de alien la version gringa del empaque me gusto mucho mas que la nacional, y si pasa que tambien SW sera diferente el empaque pues las comprare en amazon Tongue , con respecto a los que dicen que esperemos por los reviews ..... nah, compra seguro desde el dia 1 :grin: .



Salu2
Responder
Yo me esperare hasta una oferta de BLOCKBUSTER, y tambien esperare por si en USA lanzan una caja padre
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
A mi lo que me preocuparía con la edición nacional, más que el empaque, es que le bajen calidad de video por ponerle idiomas de más como el portugués, y en dts-hd para acabarla. Con Alien a mí me gustó más la cajita de aquí con el facehugger, pero me gustó todavía más mi Edición Limitada de huevo. Ojalá para Star Wars saquen una replica del Halcón Milenario.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
ematrix escribió:Si no les importa mi humilde opinion, les recomiendo paciencia y prudencia en preordenar este boxset. Coincido con Gonzalo, si comparan el precio por otros boxsets como la Antologia Alien, Ultimate Matrix o Antologia Batman, $1275 es una ganga por el boxset con las 6 peliculas mas 3 BD con extras, y no difiere mucho de los US$89 que pide Amazon (ya haciendo la conversion de moneda, envio, etc. practicamente les sale igual) si embargo tomen en cuenta 2 cosas, en primera es bien sabido que los ultimos 4 meses del año es cuando mas ofertas y descuentos se ofrecen en las tiendas, por lo que es previsible que pudieran adquirir este boxset por debajo del precio normal, aun un tipico 20% de descuento resultaria en un ahorro de $255, y siendo los titulos que son, tengan por seguro que se dara una competencia de ofertas entre las tiendas por acaparar a los potenciales compradores.

En segunda recomiendo que esperen a que se de mas informacion respecto a la calidad audiovisual de las peliculas, que surgan reseñas y analisis objetivos al respecto, porque hasta ahora lo unico que se sabe son la cantidad de discos que incluye cada boxset, precios, portada ilustrativa (tal vez simbolica) de los boxsets y un trailer, el cual si en efecto es representativo de la calidad visual de las peliculas, delata que salvo Episodio I, que muestra un incremento en el contraste y saturacion de color, el resto de las peliculas lucen como en los DVDs, especialmente Episodio IV-VI muestra las mismas falencias, en particular el erronea colorimetria. Recalco el trailer pudiera ser o no representativo de como luciran las peliculas en BD, por ello les recomiendo prudencia hasta que se pueda confirmar una vez que se analisen los BDs. Sin afan de debatir sobre si deberian o no comprarlos, eso ya queda en cada quien decidirlo, pero por lo menos pueden tomar dicha decision de manera mas informada, especialmente si no quieren llevarse la sorpresa (que para algunos pudiera ser desagradable) que los BDs pudieran no lucir o escucharse como esperaban.

+1
Responder
Yo las voy a comprar, sea cual sea la calidad. Pues nunca he visto la trilogía original y esta es la oportunidad para verlas. Obviamente no las voy a comprar a precio normal, pero con etiqueta roja de Mixup definitivamente si. DIGAN LO QUE DIGAN.
Responder
^ Al ver que habias comentado en el index y despues de leer tu comentario casi te me voy encima pero es lo mas sensato que puedes decir mi estimado cuau al no haber visto jamas Star Wars :mrgreen:

Saludos


P.d gracias por apoyar al grupo de compulsivos First Day de estos titulos :drinking:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
cuau_cg escribió:Yo las voy a comprar, sea cual sea la calidad. Pues nunca he visto la trilogía original y esta es la oportunidad para verlas. Obviamente no las voy a comprar a precio normal, pero con etiqueta roja de Mixup definitivamente si. DIGAN LO QUE DIGAN.
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: En serio?? oralesss, se me hace raro que un movie collector no haya visto nunca Star Wars, pos cuantos años tienes? :?

yo tambien espero que por meterle mas idiomas no bajen el bitrate de video pa compensar espacio

Saludos
Responder
Aliendejoe escribió:
cuau_cg escribió:Yo las voy a comprar, sea cual sea la calidad. Pues nunca he visto la trilogía original y esta es la oportunidad para verlas. Obviamente no las voy a comprar a precio normal, pero con etiqueta roja de Mixup definitivamente si. DIGAN LO QUE DIGAN.
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: En serio?? oralesss, se me hace raro que un movie collector no haya visto nunca Star Wars, pos cuantos años tienes? :?

yo tambien espero que por meterle mas idiomas no bajen el bitrate de video pa compensar espacio

Saludos

24, pero nunca llamaron mi atención. Vi la segunda trilogia y me pareció MALÍSIMA.
Responder
drsnarf escribió:A mi lo que me preocuparía con la edición nacional, más que el empaque, es que le bajen calidad de video por ponerle idiomas de más como el portugués, y en dts-hd para acabarla. .

Pinches japoneses de Sony y su portugues en DTS-HD. No he visto a nadie quejarse de eso :evil:
Responder
Amazon actualiza con la fecha exacta :
This title will be released on September 27, 2011.

http://www.highdefdiscnews.com/?p=58249
Responder
Edmundo escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:puede que suene radical pero por mi parte a Georgito no pienso darle un dólar más.... las seis pelis y los extras en pirata..... :grin: :grin: :grin:

Ya hay blus piratas?

Edmundo, los piratas ya tienen el formato que sigue al Bluray papá, y ya tienen 'Harry Potter 8' te lo aseguro :mrgreen:
Responder
¡¡¡¡Eso es todo amazon!!!

Hello,

We have good news! One of your pre-ordered items is now eligible for release date delivery and has been upgraded at no additional charge. Your new delivery estimate is:

Mark Hamill, et al "Star Wars: The Complete Saga (Episodes I-VI) [Blu-ray]"
Estimated arrival date: September 27 2011

:drinking: :drinking:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Me encontre con este video STAR WARS F R A M E S

http://www.starwars.com/video/view/001214.html

y me decidi a comprarlo PERO cuando vi firmando a GL cada certificado de autencidiad dije va a ser caro pero no pense que ¡TANTO! :o :o

http://shop.starwars.com/catalog/produc ... id=1325650

[Imagen: imageload?table=cat_images;ttl2=15;key1=...=-100_img2]

Limited to only 1,138 copies and presented in a sumptuous art deco-inspired wooden case

si tuviera tanto dinero de sobra si lo compraria :oops: .
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Limited to only 1,138 copies and presented in a sumptuous art deco-inspired wooden case
JEJEJEJEJEJEJ POR LA CANTIDAD DE COPIAS -QUE NO SEA UN NUMERO CERRADO- PIENSO QUE SE LE CANSÓ EL CABALLO AL SR. LUCAS :grin:
Responder
gonzalo MX escribió:Me encontre con este video STAR WARS F R A M E S

y me decidi a comprarlo PERO cuando vi firmando a GL cada certificado de autencidiad dije va a ser caro pero no pense que ¡TANTO! :o :o

si tuviera tanto dinero de sobra si lo compraria :oops: .

No te mortifiques Gonzalo, ya se preordenaron todos, supongo que habia 1138 hypermegaultrahigh fans dispuestos a pagar US$4,000 a $5,000 por tener uno de estos.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)