Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars
Si, yo también ya la preordene, pero tengo las mismas dudas que el buen Lucho con lo que respecta al audio (Pista y Subtitulos en película y extras), por la experiencia que ya tenemos con los DVD's y no vaya a ser que la edición que valga la pena sea la que vendan en México, de cualquier manera estoy de acuerdo con Gonzalo, hay mucho tiempo para la información de las caracteristicas y como quiera que sea, se puede cancelar la preorder en Amazon.

Pues estamos en cuenta regresiva señores...

Y que la fuerza nos acompañe a nosotros y a nuestros bolsillos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
esas son las portadas? Sad
Responder
Vi el "trailer" promocional de el paquete de blu-ray. No se si las imágenes que utilizaron sean de los DVDs (es hasta septiembre y espero que todavía le estén metiendo mano), pero me parece que, no hay correcion en color de la trilogía original, lo denota la escena de el Regreso del Jedi donde se cruzan los sables en la batalla frente al emperador, y me parece que la escena del Imperio donde aparece Yoda en el pantano también tiene el tinte del DVD.

Hay que esperar cometnarios al respecto, que todavía faltan meses para el release. Ya estando mas cerca se sabrá.

Yo todavía no decido si la voy a comprar, ya que vale la pena el extra del paquete entero, pero si hacen revuelta en USA.... mmmmmm
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Uy! los episodios II y III se van a ver con madre!! si no me equivoco estas dos fueron grabadas con cámaras HD no?
Responder
Homero escribió:Si, yo también ya la preordene, pero tengo las mismas dudas que el buen Lucho con lo que respecta al audio (Pista y Subtitulos en película y extras), por la experiencia que ya tenemos con los DVD's y no vaya a ser que la edición que valga la pena sea la que vendan en México, de cualquier manera estoy de acuerdo con Gonzalo, hay mucho tiempo para la información de las caracteristicas y como quiera que sea, se puede cancelar la preorder en Amazon.

Pues estamos en cuenta regresiva señores...

Y que la fuerza nos acompañe a nosotros y a nuestros bolsillos.
Pregunta:
Para preordenar poniendo la orden te hacen el descuento en ese momento a la tarjeta de crédito o hasta que te la envían?????
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Mario escribió:Pregunta:
Para preordenar poniendo la orden te hacen el descuento en ese momento a la tarjeta de crédito o hasta que te la envían?????

Te hacen el cargo hasta que se envia. :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
Mario escribió:Pregunta:
Para preordenar poniendo la orden te hacen el descuento en ese momento a la tarjeta de crédito o hasta que te la envían?????

Te hacen el cargo hasta que se envia. :wink:




Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Mario escribió:
Homero escribió:Si, yo también ya la preordene, pero tengo las mismas dudas que el buen Lucho con lo que respecta al audio (Pista y Subtitulos en película y extras), por la experiencia que ya tenemos con los DVD's y no vaya a ser que la edición que valga la pena sea la que vendan en México, de cualquier manera estoy de acuerdo con Gonzalo, hay mucho tiempo para la información de las caracteristicas y como quiera que sea, se puede cancelar la preorder en Amazon.

Pues estamos en cuenta regresiva señores...

Y que la fuerza nos acompañe a nosotros y a nuestros bolsillos.
Pregunta:
Para preordenar poniendo la orden te hacen el descuento en ese momento a la tarjeta de crédito o hasta que te la envían?????

Sí, como dice Gonzalo hasta que te la envían te hacen el cargo a tu tarjeta de crédito, aquí también es importante señalar que con la preorder se tiene garantizado el precio más bajo, sí este sufre alguna modificación en el futuro y como siempre, los primeros que preordenan son a los primeros que se las mandan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
carlosvp escribió:
gonzalo MX escribió:.... ¿Cuando dejara de hacer dinero este señor? ....

Hola,

Hasta que nosotros se lo sigamos dando .... :wink:

Muchas veces subvaloramos el peso especifico de nuestras billeteras, pero veran que el dia que se le queden enlatadas todas las producciones que no valen la pena, sea por mal transfer o lo que quieran, dejaran de hacer esto no solo Lucas, sino todas las otras productoras como el caso de las peliculas antes citadas ...

Saludos

Carlos

Y diciendo y haciendo. Faltan 8 meses para que salgan y ya la estan preordenando.
En fin. Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Carlos Alanis escribió:
carlosvp escribió:
gonzalo MX escribió:.... ¿Cuando dejara de hacer dinero este señor? ....

Hola,

Hasta que nosotros se lo sigamos dando .... :wink:

Muchas veces subvaloramos el peso especifico de nuestras billeteras, pero veran que el dia que se le queden enlatadas todas las producciones que no valen la pena, sea por mal transfer o lo que quieran, dejaran de hacer esto no solo Lucas, sino todas las otras productoras como el caso de las peliculas antes citadas ...

Saludos

Carlos

Y diciendo y haciendo. Faltan 8 meses para que salgan y ya la estan preordenando.
En fin. Saludos

Touché !
Responder
Me gustaria que Lucas sacara las versiones originales de SW IV-VI en HD. No se que le cuesta sacar esas peliculas en su formato nativo en vez de darnos un Laserdisc-Rip.

Digo, si Ridley Scott pudo en Blade Runner porque no Lucas.
Responder
Ryko escribió:Me gustaria que Lucas sacara las versiones originales de SW IV-VI en HD. No se que le cuesta sacar esas peliculas en su formato nativo en vez de darnos un Laserdisc-Rip.

Digo, si Ridley Scott pudo en Blade Runner porque no Lucas.

Oh, tu esperate tantito Ryko, nada mas deja que todos compren sus nuevas versiones y despues saldran a la venta mas ediciones dizque especiales .... :wink:

Saludos

Carlos
Responder
¡Ah, que cosas!, vamos a regresar al rollo del "huevo y la gallina", ¿que no hemos dejado ya claro miles de veces que cada quien hacemos lo que queremos con nuestra lana? y en este caso ni a lugar solo se ha reservado algo que saldra dentro de 9 meses, ni por 10 o 20 sets que no venda Lucas ni mas rico ni mas pobre, Yo lo unico que deseo es poder llegar Septiembre para poder verlas en Blu-ray y despues ya poder morir en paz (cuando Dios los mande). :wink: :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:... ¡Ah, que cosas!, vamos a regresar al rollo del "huevo y la gallina", ¿que no hemos dejado ya claro miles de veces que cada quien hacemos lo que queremos con nuestra lana? ...

Hola,

Por supuesto que es asi Gonzalo, pero fuiste tu el que pregunto por la ambicion de Lucas por el dinero:

gonzalo MX escribió:¡.... ¿Cuando dejara de hacer dinero este señor? ....:

Saludos

Carlos
Responder
Es correcto pero la intencion de mi pregunta fue mal interpretada, es en referencia a lo que da y/o deja de dar Lucas al consumidor cautivo y no en la manera compulsiva (lo admito) de como le compramos :oops: :grin: ( :? )

¡¡buen fin!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
en este caso creo que me decidiré por la trilogía original, ya que no la tengo en ningún otro formato y la nueva no me interesa, pero eso si, ya no verá un peso más de mí el sr. george lucas.
Responder
gonzalo MX escribió:¡Ah, que cosas!, vamos a regresar al rollo del "huevo y la gallina", ¿que no hemos dejado ya claro miles de veces que cada quien hacemos lo que queremos con nuestra lana? y en este caso ni a lugar solo se ha reservado algo que saldra dentro de 9 meses, ni por 10 o 20 sets que no venda Lucas ni mas rico ni mas pobre, Yo lo unico que deseo es poder llegar Septiembre para poder verlas en Blu-ray y despues ya poder morir en paz (cuando Dios los mande). :wink: :grin: :grin:

Y a poco crees que yo no las voy a comprar cuando salgan ?? :grin: :grin:

Si las tengo aun en VHS, en Laserdisc edicion THX, en laserdisc version special edition 97, en DVD, y en DVD con las originales no anamorficas.
Y eso para no entrar en detalle de LPs, CDs, Posters, modelos a escala, naves de juguete, "monitos", etc.

Tienes razón, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero pos tambien somos libres pa echar carro, no? sobre todo si nos vemos reflejados y lo usamos como escape Big Grin Big Grin

Yo esperaré a que salgan, las vean y las critiquen, y usando un poco de las enseñanzas de la Fuerza en la forma de paciencia, aguardaré a encontrarlas en un 50% del BB, talvez para fin de año.

Saludos y que la Fuerza nos acompañe.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Carlos Alanis escribió:... Yo esperaré a que salgan, las vean y las critiquen, y usando un poco de las enseñanzas de la Fuerza en la forma de paciencia, aguardaré a encontrarlas en un 50% del BB, talvez para fin de año....

+1

Y para llegar a esta determinacion solo es necesario voltear a ver todas las tarugadas que compre a precio normal ... :oops:

Saludos

Carlos
Responder
Carlos Alanis escribió:.........
Y a poco crees que yo no las voy a comprar cuando salgan ?? :grin: :grin:

Yo esperaré a que salgan, las vean y las critiquen, y usando un poco de las enseñanzas de la Fuerza en la forma de paciencia, aguardaré a encontrarlas en un 50% del BB, talvez para fin de año.

Saludos y que la Fuerza nos acompañe.


¿Total SI o NO?, ¡¿Vas esperar por OTROS a ver que dicen?! mmmmhhhh........... a mi juicio este pack es totalmente blind buy

Carlos Alanis escribió:Tienes razón, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero pos tambien somos libres pa echar carro, no? sobre todo si nos vemos reflejados y lo usamos como escape Big Grin Big Grin
touché :grin: 0X
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
carlosvp escribió:+1

Y para llegar a esta determinacion solo es necesario voltear a ver todas las tarugadas que compre a precio normal ... :oops:

Saludos

Carlos

Correcto, me he gastado mas en otros titulos balines; Star Wars es absolutamente de primer dia y sin tope de presupuesto y se inciuye viaje a USA para el dia de llegada del/los paquete(s).
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues para ser un pack con 6 películas (amén si son de un disco o dos c/u) yo creo que si va a estar cariñoso, por ahi de los 2mil varos no? yo si me espero a una oferta Blockbustera, al fin que (A Dios Gracias) no es ni de Disney ni de Sony. :mrgreen:
Responder
ya salió una foto del supuesto arte de la Saga completa, a ver que les parece:


[Imagen: star_wars_bluray.png]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
^ mmhhh, la nota no menciona nada de la foto, se me hace que es fan art.........
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ediciones Criterion

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 4891153855_15c1719266.jpg]
[Imagen: 4891751390_3772bdc780_z.jpg]
[Imagen: 4891154153_17e02398e7.jpg]

Fan art trilogia original :dagh:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: starwars.jpg]
[Imagen: starwars3.jpg]
[Imagen: starwars2.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
el Fer escribió:Pues para ser un pack con 6 películas (amén si son de un disco o dos c/u) yo creo que si va a estar cariñoso, por ahi de los 2mil varos no? yo si me espero a una oferta Blockbustera, al fin que (A Dios Gracias) no es ni de Disney ni de Sony. :mrgreen:
$1,500 en Mixup la Saga Completa ,segun esta nota (http://marvin.com.mx/noticia.php?art_id=2816 ) ,me imagino que en otros lados estara mas barata ya que Mixup vende mas caro.Si llegara a estar a ese precio en Blockbuster ,en una venta del 50% saldria en $750 :wink:

"Para todos aquellos fans pueden hacer su pre-compra a partir de este lunes 10 de enero a través del sitio de MixUp, cabe destacar que dicha compra solo puede realizarse vía internet.
Star Wars: La Saga completa en Blu-ray estará disponible a un precio de pre-venta de $1,499 y Star Wars: La edición de la Trilogía a un precio de pre-venta de $599."

fuente : http://marvin.com.mx/noticia.php?art_id=2816 ,que a su vez Fox Mexico le dio un retweet en Twitter ,aun no aparece la preventa en Mixup.com.mx
Responder
gonzalo MX escribió:
Carlos Alanis escribió:.........
Y a poco crees que yo no las voy a comprar cuando salgan ?? :grin: :grin:

Yo esperaré a que salgan, las vean y las critiquen, y usando un poco de las enseñanzas de la Fuerza en la forma de paciencia, aguardaré a encontrarlas en un 50% del BB, talvez para fin de año.

Saludos y que la Fuerza nos acompañe.


¿Total SI o NO?, ¡¿Vas esperar por OTROS a ver que dicen?! mmmmhhhh........... a mi juicio este pack es totalmente blind buy

Ok, ok, esperaré una oferta.

He gastado mucho en Star Wars (como la mayoria de los que estamos aqui)
Los 3 laserdiscs THX me costaron como 60 dls c/u !!!
Despues la caja de la Special Edition, con las 3, fue de unos 120 dlls
La caja plateada con los 4 DVDs la compre en un 50% del BB a $350 (ya con oferta) en sep del 2004
Los DVD con las ediciones originales consegui 2 en 50% de BB ($35 c/u) y la otra en $70.

No recuerdo el precio de la coleccion en VHS, y ni que decir de los LPs, Cds originales, la antologia en CD, los CDs dobles de la edicion especial.
Tengo un R2-D2 telefono que me costo mas de $100 dls hace como 15 años.
Tengo las estampitas del '78
Modelos de Armar: 2 Halcon Milenarios, 3 At-Ats, 1 At-St, 2 X-wings pequeñas, 2 TIE Interceptor pequeñas, B-Wing, A-Wing, 2 X-WIngs grandes, 1 Shuttle Tydirium, 2 Speeder Bikes, 1 Snowspeeder.
3 posters de cartelera original (1 de cada una de los episodios 4 a 6)
2 posters genericos
Recientemente conseguí los juguetes de las naves:
TIE Fighter Toys'rus $30 dls
B-Wing Toys'rus $30 dls
AT-ST e-bay $30 dls
X-Wing e-bay $50 dls
TIE Interceptor Toys'rus $30 dls
AT-AT Amazon $100 dls
Tienen buena escala, buen detalle, nada que ver con los juguetes de hace 30 años (que nunca me compraron Sad )

Algun dia me tomaré una foto como Lucas, con todas las madres de Star Wars que tengo.
En fin, Saludos

PD: Ahi me platicas como vienen GonzaloMX cuando las veas :grin:
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
No pues no me cabe en la cabeza, ¿Ósea que $89 USD mas no estas dispuesto a pagar?, ¡¿cómo?! Yo no tengo tantos coleccionables pero este release es día uno para mi y con viaje a McAllen como ya lo comente anteriormente, repito hemos gastado más en cada "mugrero" a precio regular. Pero respeto tu decisión.

Que envidia los posters, ¡felicidades!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Carlos Alanis escribió:
gonzalo MX escribió:
Carlos Alanis escribió:.........
Y a poco crees que yo no las voy a comprar cuando salgan ?? :grin: :grin:

Yo esperaré a que salgan, las vean y las critiquen, y usando un poco de las enseñanzas de la Fuerza en la forma de paciencia, aguardaré a encontrarlas en un 50% del BB, talvez para fin de año.

Saludos y que la Fuerza nos acompañe.


¿Total SI o NO?, ¡¿Vas esperar por OTROS a ver que dicen?! mmmmhhhh........... a mi juicio este pack es totalmente blind buy

Ok, ok, esperaré una oferta.

He gastado mucho en Star Wars (como la mayoria de los que estamos aqui)
Los 3 laserdiscs THX me costaron como 60 dls c/u !!!
Despues la caja de la Special Edition, con las 3, fue de unos 120 dlls
La caja plateada con los 4 DVDs la compre en un 50% del BB a $350 (ya con oferta) en sep del 2004
Los DVD con las ediciones originales consegui 2 en 50% de BB ($35 c/u) y la otra en $70.

No recuerdo el precio de la coleccion en VHS, y ni que decir de los LPs, Cds originales, la antologia en CD, los CDs dobles de la edicion especial.
Tengo un R2-D2 telefono que me costo mas de $100 dls hace como 15 años.
Tengo las estampitas del '78
Modelos de Armar: 2 Halcon Milenarios, 3 At-Ats, 1 At-St, 2 X-wings pequeñas, 2 TIE Interceptor pequeñas, B-Wing, A-Wing, 2 X-WIngs grandes, 1 Shuttle Tydirium, 2 Speeder Bikes, 1 Snowspeeder.
3 posters de cartelera original (1 de cada una de los episodios 4 a 6)
2 posters genericos
Recientemente conseguí los juguetes de las naves:
TIE Fighter Toys'rus $30 dls
B-Wing Toys'rus $30 dls
AT-ST e-bay $30 dls
X-Wing e-bay $50 dls
TIE Interceptor Toys'rus $30 dls
AT-AT Amazon $100 dls
Tienen buena escala, buen detalle, nada que ver con los juguetes de hace 30 años (que nunca me compraron Sad )

Algun dia me tomaré una foto como Lucas, con todas las madres de Star Wars que tengo.
En fin, Saludos

PD: Ahi me platicas como vienen GonzaloMX cuando las veas :grin:


Jejeejej Big Grin Aun con tanta "mugre" quedas atrás... pero igualmente yo quiero el pack completo, pero me esperaré a ver como va a salir aqui. :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Alguna noticia de la famosa "sustitución" del Yoda puppet por el digital en E I ????

:?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
pmoch escribió:Jejeejej Big Grin Aun con tanta "mugre" quedas atrás... pero igualmente yo quiero el pack completo, pero me esperaré a ver como va a salir aqui. :mrgreen:

Gracias Pmoch, personas como tu me ayudan a justificarme con la dueña de mis quincenas :wink:
Tendremos que abrir un tema, que incluya fotos, de todas las tarugadas que tenemos de esta u otras pelis, a menos que ya haya alguno
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)