Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars
ematrix escribió:¿Entonces porque invertir en las peliculas en Blu-ray? .

pos precisamente por invertir!! en un producto que no se ralla tan facilmente como se rayan los dvds.
[Imagen: card.png]
Responder
Es inevitable que:

Habra cinefilos de hueso colorado, mis respetos ematrix se ve que sabes mucho de esto, que no las adquiriran PERO seguro las rentan o las piden prestadas para con hechos confirmar sus especulaciones del dia de hoy, my valido

y

Habra millones que las compraremos (a menos que salgan tipo Lara Croft, el peor BR en PQ que he visto Yo)

Saludos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
DALAY!!!!!!! :grin:

gonzalo MX escribió:
deotava escribió:..... pero recuerden algo muy importante esto es entretenimiento nada mas yo cuando me pongo a ver una pel ya sea blu ray, dvd, vhs, es pa entretener no me voy a poner a verla cuadro por cuadro por cuadro pa buscarle todos los defectos e imperfecciones a las peliculas.

alfin y alcabo yo como fan si las pienso comprar asi como estoy seguro muchos de por aqui lo haran. y esperemos no ver muchos steels vda gonzalo jejejeje

eso, eso, eso +1,000,000,000,000,000

los steels bajita la mano calculo unos 7 diferentes y puede que hasta 2 o 3 versiones en cada pais (Play, HMV, amz para UK) por que se me hace que tendre que vender un riñon :grin: :grin:

UN RIÑON, UN OJO, UN PEDAZO DE HIGADO, UN BLANQUILLO JJEJEJJEJEJ :grin:

gonzalo MX escribió:Habra cinefilos de hueso colorado.........

BUENO, DE HUESO ROSADO :grin: POR QUE NO ME CLAVO MUCHO

gonzalo MX escribió:Habra millones que las compraremos..........
"YO" SI LAS VOY A COMPRAR Y NADIE ME VA A CAMBIAR DE PARECER
Responder
el Fer escribió:
cuau_cg escribió:Pues yo nunca he visto estás películas y SI las voy a comprar para verlas por primera vez

:o

nomas no vayas a decir como una amiga de la oficina, "la película de las navecitas esa" hahahaha

¿Quien es ella? ¡Traigánmela!

¡LIBEREN AL KRAKEN!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
evilpigskin escribió:
el Fer escribió:
cuau_cg escribió:Pues yo nunca he visto estás películas y SI las voy a comprar para verlas por primera vez

:o

nomas no vayas a decir como una amiga de la oficina, "la película de las navecitas esa" hahahaha

¿Quien es ella? ¡Traigánmela!

¡LIBEREN AL KRAKEN!

hahaha compadre, que se puede esperar? si en su vida ha visto una sola pelicula de Pedro Infante Confusedhock:
Responder
Diciembre 21

[Imagen: 517Jo0SyQIL._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
RIP: Director Irvin Kershner Dies at Age 87

[Imagen: irvin_kershner_star_wars_the_empire_stri...ice_01.jpg]

http://www.collider.com/2010/11/29/irvi ... -obituary/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
arrieros somos...
Descanse en paz, señor Director
May the force be with you, always
Responder
gonzalo MX escribió:Diciembre 21

[Imagen: 517Jo0SyQIL._SL500_AA300_.jpg]

buy or not buy?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
gonzalo MX escribió:Diciembre 21

[Imagen: 517Jo0SyQIL._SL500_AA300_.jpg]

buy or not buy?

Depende
Te gusta STAR WARS?
Te gusta Family guy?

Si la respuesta es afirmativa, claro, compra!

Si la respuesta es no en alguna de las dos cuestiones: piénsalo. Por un lado, demasiadas referencias que sólo Star Wars fans pueden entender y disfrutar por completo. Por el otro, el humor de Family Guy no es para cualquiera.

Si la respuesta es negativa en ambos casos: no, no la compren
Responder
juanonimo escribió:Depende
Te gusta STAR WARS?
Te gusta Family guy?

Si la respuesta es afirmativa, claro, compra!

Si la respuesta es no en alguna de las dos cuestiones: piénsalo. Por un lado, demasiadas referencias que sólo Star Wars fans pueden entender y disfrutar por completo. Por el otro, el humor de Family Guy no es para cualquiera.

Si la respuesta es negativa en ambos casos: no, no la compren

Pues ya vi la parodia se TESB y si me gusto y en efecto no soy seguidor de Family Guy :? :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
juanonimo escribió:Depende
Te gusta STAR WARS?
Te gusta Family guy?

Si la respuesta es afirmativa, claro, compra!

Si la respuesta es no en alguna de las dos cuestiones: piénsalo. Por un lado, demasiadas referencias que sólo Star Wars fans pueden entender y disfrutar por completo. Por el otro, el humor de Family Guy no es para cualquiera.

Si la respuesta es negativa en ambos casos: no, no la compren

Pues ya vi la parodia se TESB y si me gusto y en efecto no soy seguidor de Family Guy :? :?

Pero si eres muy fan de Star Wars.
Responder
cuau_cg escribió:Pero si eres muy fan de Star Wars.

Soy fan, no de los que se disfrazan en el cine, ni de los que te dicen la centesima de segundo donde sucede esto y aquello pero SW me pasa mucho, digo salvo estos tengo todo lo SW en Blu ray
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
cuau_cg escribió:Pero si eres muy fan de Star Wars.

Soy fan, no de los que se disfrazan en el cine, ni de los que te dicen la centesima de segundo donde sucede esto y aquello pero SW me pasa mucho, digo salvo estos tengo todo lo SW en Blu ray

compra, esta barata y es divertida. Tu colección de STAR WARS en BD estaría incompleta sin esta trilogía
Yo de Star Wars me salté todo lo de CLONE WARS, no me llama
Colecciono, monitos, música y mucha parafernalia inútil, pero esas Clone Wars nomás no...
Responder
pos con novedades !!!!!


The Empire is headed to Vegas, baby. Darth Vader, accompanied by a legion of his finest Imperial troops, will address emissaries from "a galaxy far, far away" for a most impressive announcement at the Consumer Electronics Show -- Thursday, January 6th at 11:30 AM PST Panasonic Booth #9408. Be prepared... The Force is strong with this one.

y encontre esto otro aca un link

http://collider.com/star-wars-blu-ray/68106/

pos solo esperar a mañana jueves y ver que es ese anuncio haber si dicen fecha, precios?? habra que esperar
[Imagen: card.png]
Responder
Vader's Going to Vegas

[Imagen: vader_img.jpg]



http://www.starwars.com/fans/events/vad ... index.html

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues estaremos al pendiente, la verdad yo ya quiero tener toda la Saga de Star Wars en Blu Ray en mi librero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Pues estaremos al pendiente, la verdad yo ya quiero tener toda la Saga de Star Wars en Blu Ray en mi librero.

ojala hagan una CAJA tipo la de "LOST"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Para mi que si es el anuncio de la tan esperada saga en Blu-ray pero con la novedad de que sera en 3-D, esa no se la espera nadie! Hagan sus apuestas!
Responder
A mi me gustaría que la sorpresa fuera una fecha de lanzamiento no tan distante, el 3D no me interesa, mejor que se esmeren en la restauración/transfer.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
drsnarf escribió:A mi me gustaría que la sorpresa fuera una fecha de lanzamiento no tan distante, el 3D no me interesa, mejor que se esmeren en la restauración/transfer.

+1

Concuerdo por completo, convertir peliculas filmadas en 2D a 3D es un insulto ... De hecho ya el 3D es un nicho de mercado que con "calzador" le quieren vender a la gente para obligarla a comprar de nuevo hardware y software. El cuento de siempre de la gente del marketting ... :evil:

En lo personal como fan de la saga me gustaria un Star Wars con una restauracion total y un gran transfer que valga la pena invertir en el. La saga es ya un icono del cine y como tal merece un trabajo de esta envergadura. Para mi fue una total decepcion el audio de los 3 primeros episodios cuando fueron lanzados en DVD, los disparos de las armas laser, tan sencillos de volver a grabar, las explosiones y demas fueron dejadas tal cual resultando en un audio muy pobre para una cacareada restaurcion que finalmente solo se enfoco en lo visual (de buen resultado por cierto).

Saludos

Carlos
Responder
Concuerdo totalmente Carlos, si hay alguna pelicula (o saga en este caso) que merezca una restauración realmente impresionante, es Star Wars; si otras cintas hasta mas viejas como 'La novicia Rebelde' o 'El Exorcista' la han tenido ¿porque no esta?.... Aunque, tambien es cierto, que es precisamente la saga que mas se presta a que nos hagan jugarretas, como lo que hicieron con LOTR o Gladiator, tipo "La edición actual no tiene un transfer tan padre pero ya verán que la que va a salir en el año tatatá se va a ver de lujo!"
Responder
Como dice El Benny ¡shingale!; es mucho desear y esperar prefiero tener muy bajas expectativas y si sale un Anillazo (lease Zimazo) no entrar en la depre en la que muchos titulos nos han dado, esperemos que al rato Darth Vader nos de una mega sorpresa a todos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¿Cuando dejara de hacer dinero este señor?

'Star Wars' films going 3-D, starting with 'Phantom Menace'

http://www.usatoday.com/life/movies/new ... 9_ST_N.htm
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
bueno... lo que adelanta thedigitalbits es:

Cita:[Editor's Note: I suspect we'll get a first look at box art, details on the street date, SRP and SOME content information, and possibly a little talk of the eventual 3D theatrical re-release of the films in 2012, given Panasonic's involvement. This is speculation, but it wouldn't surprise me if the BD set has some kind of short BD3D preview for the theatrical re-issues and Panny MAY even have some kind of exclusive BD3D demo disc available with their 3D hardware later in 2011.]
Responder
gonzalo MX escribió:.... ¿Cuando dejara de hacer dinero este señor? ....

Hola,

Hasta que nosotros se lo sigamos dando .... :wink:

Muchas veces subvaloramos el peso especifico de nuestras billeteras, pero veran que el dia que se le queden enlatadas todas las producciones que no valen la pena, sea por mal transfer o lo que quieran, dejaran de hacer esto no solo Lucas, sino todas las otras productoras como el caso de las peliculas antes citadas ...

Saludos

Carlos
Responder
pos alparecer no hubo nada de 3D por lo pronto jejejeje


The most anticipated Blu-ray release ever -- the Star Wars Saga -- emerges from light speed this September 2011. For the first time, all six of George Lucas' epic films (Episodes I-VI) are united in one complete set. Fans worldwide are able to pre-order now with online retailers.

Twentieth Century Fox Home Entertainment will release Star Wars in three distinct sets to meet the needs of every Star Wars fan:


•Star Wars: The Complete Saga on Blu-ray (9-disc Set includes all six films)
•Star Wars: Prequel Blu-ray Trilogy (3-disc set includes Episodes I-III)
•Star Wars: Original Blu-ray Trilogy (3-disc set includes Episodes IV-VI)

Star Wars: The Complete Saga on Blu-ray will feature all six live-action Star Wars feature films utilizing the highest possible picture and audio presentation, along with three additional discs and more than 30 hours of extensive special features including never-before-seen deleted and alternate scenes, an exploration of the exclusive Star Wars archives, and much more.

Star Wars: The Complete Saga on Blu-ray will be available for $139.99 US/$179.99 CAN and the Star Wars: Trilogy Sets for $69.99 US/89.99 CAN. Pricing for each set will vary by international territory.

http://starwars.com/themovies/saga/preo ... index.html


edit: ahora a esperar los anuncios de ediciones especiales y demas jejejeje
[Imagen: card.png]
Responder
[Imagen: bd_img.jpg]

Star Wars: The Complete Saga (Episodes I-VI) [Blu-ray]


Star Wars: Original Trilogy (Episodes IV - VI) [Blu-ray]


Star Wars: The Prequel Trilogy (Episodes I - III) [Blu-ray]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
no hay anuncios sobre subtítulos o doblajes.... pero sería el colmo que Lucas no le ponga nada más que inglés y subtítulos en inglés y francés como hizo en sus ediciones gringas en DVD..... tampoco se mencionó sobre las ediciones originales.... bueno.... espero no sonar muy inocente....
Responder
Yo ya preordene el set completo, asi como Tu Lucho espero que Mr Lucas le ponga los subs, titubee un poco al hacer el preorder por este asunto pero aun unos dias antes aplica el poder cancelar la orden, ya les puse a los FOX México en Twitterr si tienen algun comentario o noticia al respecto pero como que nomas se la pasan mandando spam de sus titulos y estrenos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)