Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars
Yo creo todavía salen en Blu, si el ep.2 iba a estrenarse en febrero, ya debía llevar algo avanzado de conversión, no?

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues la verdad la regaron con esto, debieron estrenar el EP. 4 en 3D primero, hubiera sido un éxito, fácilmente hubieran tenido para convertir el EP 5 y 6 y ya no mas por completistas el 1, 2 y 3.
Responder
alguien duda que el Episodio VII saldra en 3D?..... es Di$ney.... la saca en paquete a un precio imposible y los FANS la compraran a ojos cerrados...
Responder
(01-29-2013, 06:21 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: alguien duda que el Episodio VII saldra en 3D?..... es Di$ney.... la saca en paquete a un precio imposible y los FANS la compraran a ojos cerrados...
Di$ney y Luca$. Que miedo. Sad
Responder
¡¡Estoy en éxtasis TOTAL!!


Star Wars - Trilogía: Ep. I-III (Edición Metálica)

Star Wars - Trilogía: Ep. IV-VI (Edición Metálica)

EUR 39,05 c/u
Este producto saldrá a la venta el 14 de marzo



[Imagen: starwarstrilogiaclasica.jpg][Imagen: starwarslasprecuelasedi.jpg]

info de ruioptica en HDN
Responder
Creo que eso amerita su propio tema Gonzalo :-O

Va a dar mucho de que hablar aquí en el foro. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
mmmmmmm....

Si son padres los steelbooks y todo, pero de la saga corregida y aumentada, y aparte con las portadas que ya conocemos, cómo que no me convence, deberían de hecharle más seso, digo, es Star Wars...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues esas portadas aun no son oficiales y los links de amz España no jalan, ¡oh,oh!, jajajaja
Responder
Que buena noticia, todavia no he comprado ninguna de estas, claro mas por las "primeras" peus son las que mas me encantan (bueno creo ya ese tema esta más claro, jijijij), a esperar y a ver si ya me hago de ellas. Gracias!!
Responder
¡¡¡me fui, me re fui y sigo ido........!!!

Steels de [Imagen: amazon-uk-logo.thumbnail.gif]

Star Wars: The Original Trilogy (Episodes IV-VI) - Limited Edition Steelbook, sin precio , sin fecha de salida
[Imagen: 51ITgGbrsiL._AA300_.jpg][Imagen: 51TPGqXRz0L._AA300_.jpg][Imagen: 51zFycMaNgL._AA300_.jpg]



Star Wars: The Prequel Trilogy (Episodes I-III) - Limited Edition Steelbook, sin precio , sin fecha de salida

[Imagen: 51BkI528tLL._AA300_.jpg][Imagen: 41P3GaCWw8L._AA300_.jpg][Imagen: 51MB5qGZSRL._AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues tampoco me convencen esas portadas, sigo insistiendo en que le deben de echar más imaginación.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(02-15-2013, 07:58 PM)Homero escribió: Pues tampoco me convencen esas portadas, sigo insistiendo en que le deben de echar más imaginación.

Totalmente de acuerdo.
No se me antojan.
Con tantísimo arte que hay de Star Wars...

Esto parece fanart, y del malo.
Responder
Para arte..... saldrá Star Wars: Frames [Paperback] que formaban parte de aquella colección que solo hicieron 1138 firmados por Lucas y que estaban en $3,000 USD, ¿se acuerdan?



video http://starwars.com/watch/star_wars_frames_trailer.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No me gustaron, se notan bastante insípidas, además con ahora Di$ney por detrás no me extrañaría que después saquen otra edición de las películas originales con el arte de Drew Struzan en las portadas.
Responder
(02-16-2013, 11:14 PM)Black_anghel escribió: No me gustaron, se notan bastante insípidas, además con ahora Di$ney por detrás no me extrañaría que después saquen otra edición de las películas originales con el arte de Drew Struzan en las portadas.

Eso si sería épico y se verían bien con los fans.(si le metieran la versión original sin muppets digitales sería ideal.)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(02-16-2013, 11:14 PM)Black_anghel escribió: No me gustaron, se notan bastante insípidas, además con ahora Di$ney por detrás no me extrañaría que después saquen otra edición de las películas originales con el arte de Drew Struzan en las portadas.

Uff!
Con ese arte sí me animo!
Responder
Pues yo aún no he comprado ninguna de estas peliculas en Blu Ray, si por ahí Fox se anima a venderlos aquí yo si me animo a comprarlos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
^ ¿hablas del Steel, rough, verdad?
Responder
Yo tampoco tengo Starwars en Blu todavia. Si las lanzan en America me anoto.
Pero presiento que esto será solo para Europa, igual que hicieron con la edicion limitada de indiana jones.
Saludos.

Mi música
Responder
(02-18-2013, 04:56 PM)gonzalo MX escribió: ^ ¿hablas del Steel, rough, verdad?

Asi es, si venden esos steel me apunto.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
No se si mis 4 ojitos me engañaron pero en uno de los cajones de fabricas de francia me parecio ver un steel de la primera saga... no lo pude comprobar porque el sujeto no quizo mostrarmelo Dodgy
Responder
Hace tiempo salió una caja metalica con la saga original, pero no era steelbook, era una caja, igual y era esa...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(03-25-2013, 02:20 PM)Homero escribió: Hace tiempo salió una caja metalica con la saga original, pero no era steelbook, era una caja, igual y era esa...
Creo que me exprese mal, cuando escribi la primera saga me referia a los capitulos 1-3 ya que era una caja verde y no parecia un slipcover porque alcance a ver las lineas que separan las dos pastas comunes en los steels... por eso me imagine que eran los nuevos y que los tendrian ahi listos para sacarlos pronto.
Pero quien sabe con mis 4 ojitos Undecided
Responder
http://starwars.com/news/star-wars-blu-r...aging.html

http://www.blu-ray.com/news/?id=10506



[Imagen: swsteelnews.png]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pos un offtopic pero les muestro un pastel que me hizo mi hermana

[Imagen: vajagamu.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
esta de CHUPARSE LOS DEDOS.... buenisimo.... mis felicitaciones a tu hermana.... je,je... en mi cabeza suenan los ruiditos de R2......
Responder
Ni ganas dan de comérselo!
Está genial!
Responder
Muy chingón Big Grin felicitaciones a tu hermana.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Estoy en un alto total, creo que voy a pasar con estos aun y con mi doble fanatismo en este caso hay mejores Steels en estos días que este par. Definitivo he visto mucho mejores cosas de SW como para que salieran con esto.


Researcher escribió:In hand pics. This steel is a little underrated imho. I know its not out of this world, but its not a bad steelbook. Good glossy spots on the title and the sabers, and some detail in the matte parts as well.
[Imagen: StarWars_Front_zps8a74260e.jpg]
[Imagen: StarWars_Back_zps7a7b18cf.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: StarWars_Inside_1_zpsd28efe61.jpg]
[Imagen: StarWars_Inside_2_zps77633252.jpg]
[Imagen: StarWars_Inside_3_zps6919dc4b.jpg]
[Imagen: StarWars_FrontandBack_zps527ad125.jpg]

BenSV650 escribió:Some pictures...

[Imagen: e2e5arat.jpg]
[Imagen: ve3upu8u.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: ejy3a3av.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
hmmmm...
Es para pensarse porque de volver a salir no sé si pondrán a las versiones anteriores en oferta o las trepan al precio de los steels (que no debería ser).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)