Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"V" Invasion Extraterrestre (Nueva serie de Warner)
#31
Salas escribió:
DashEd escribió:- V: The Original TV Miniseries Primeros dos capitulos de 1hr 30 min. c/u
- V: The Final Battle 3 capitulos de 1hr y media
Estos 5 cap. se considera la primer temporada.
- V: The Complete Series 19 capitulos de 45 min.
Esta vendria siendo la 2da temp.

Cabe aclarar que la serie clásica corresponde a los primero 5 capítulos, según lo posteado por DashEd. V: The Complete Series fue un intento de hacerla serie regular, pero con una producción muy rabona que se nota inmediatamente y que, era de esperarse, no funcionó y se quedó en una sola temporada.

+1

La mini serie tiene ese "feeling" de que esta viendo una producción que fue hecha para el cine. Ya despues es evidente que el presupuesto para la serie regular ya no era tanto y las historias de los capitulos tenian mucho relleno, aunque si hay por ahi unos 3 o 4 capitulos bastante buenos.

Por cierto, nunca conseguí la serie original (los primeros 2 episodios) ni aqui ni en tiendas en EU. The Final Battle y The Complete Series me las agarre en remate en Saharis hace un par de años.
Responder
#32
Gracias por la info, quiza en un futuro las vea.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
varikelo escribió:Por cierto, nunca conseguí la serie original (los primeros 2 episodios) ni aqui ni en tiendas en EU. The Final Battle y The Complete Series me las agarre en remate en Saharis hace un par de años.


jejeje, yo sí la tengo desde años, y he visto sólo una parte.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#34
Salas escribió:
varikelo escribió:Por cierto, nunca conseguí la serie original (los primeros 2 episodios) ni aqui ni en tiendas en EU. The Final Battle y The Complete Series me las agarre en remate en Saharis hace un par de años.


jejeje, yo sí la tengo desde años, y he visto sólo una parte.

YO TAMBIEN LAS TENGO DESDE HAE VARIOS AÑOS, Y TODAS LAS CONSEGUI EN SAHARIS DE INSURGENTES, LA QUE ESTABA X FUERA DE GALERIAS, ESA ERA LA BUENA, AHI ENCONTRABAS DE TODO :mrgreen:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)