Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"V" Invasion Extraterrestre (Nueva serie de Warner)
#1
La cadena de televisión, ABC, estrenó con gran exito el 3 de noviembre de 2009 "V: Invasion Extraterrestre", que es la nueva versión de la popular serie de los 80's solo que ahora esta adaptada a nuestro tiempo, moda y vivencias. En España la emite TNT desde Enero del 2010 y en Mexico la transmitira Warner Channel a partir del 6 de abril.

[Imagen: v2009d.jpg]

SIPNOSIS:
*Extraterrestres de apariencia prácticamente humana, llegan a la Tierra provenientes de un planeta de la estrella Sirio, en una flota de 50 enormes platillos voladores que "aparcan" sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con nosotros. Los gobiernos del mundo aceptan y los extraterrestres ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo. Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras, pues en realidad son Extraterrestres de la raza "Reptiloide" y quieren exterminarnos.

[Imagen: v2009serie5.jpg]

TRAILER DE "V":


Descargen aqui el Capitulo 1 "Piloto" por si se perdieron el estreno de la serie en Warner Channel Mexico:
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -Subs.html
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
Que torpe, tengo dias queriendola ver y se me olvide, ya la programé en Sky para mañana a las 10 pm =P
Responder
#3
Hola,

Vi el episodio 5, pero no lo se, como que la serie se enfrio con una espera tan grande despues de solo 4 episodios. No tuvo expectacion en mi opinion ...

Saludos

Carlos
Responder
#4
Yo también tenia la intención de ver el primer capitulo ayer pero la verdad a mi no se me da para nada eso de ver un episodio a la semana. Pero definitivamente le echare un vistazo cuando salga en disco.

Alcance a comprar en DVD la segunda mini serie y la primer y unica temporada completa que tuvo esta super serie ochentera. Tambien tuve la oportunidad de verla cuando la transmitian en el canal 12 de aquí de Monterrey. De esos programas de los 80's que reunian a la familia completa... 8)
Responder
#5
pues ayer vi el estreno en Mexico y me gusto mucho, empezo medio fria, pero tras conocer a los personajes y la situacion ya se puso interesante, creo que estara buena.
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#6
A mi me agradó, a ver que tal siguen los episodios durante la temporada. Los personajes se ven interesantes.

Spoiler: Mostrar
Lástima que el personaje de Alan Tudyk (Firefly) haya terminado tan pronto... me gusta como actúa el wey ese. ¿O será que no terminó su participación?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Pues me gusta más la serie de los 80's Big Grin esta no me acaba de enganchar y el primer capítulo estuvo bien a secas, haber como siguen los demás.
Responder
#8
Yo tengo ganas de ver la versión de los 80. Yo ya he visto 5 capitulos de la nueva versión, y esta bien, pero siento que le falta mucho, no me siento tan enganchado realmente, lo que no me gusta nada es el personaje del hijo de la investigadora del FBI, no lo soporto, igual ver otra vez a Joel Gretsch (quien salio en The 4400 y Taken (la mini serie)) ya esta muy encasillado en este genero y pues no me la creo que es un sacerdote.

Pero bueno haber si mejora.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Yo la vi ayer, en la repetición de las 10PM.
Me gustó, pero no me parece, al menos en el capítulo 1, que sea una extraordinaria serie. Sin embargo le daré la oportunidad un par de capítulos más, a ver si así me engancha.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#10
0X pues de igual forma me la chute el dia de estreno en tv...peroooooooooo :o sera que como ya ya habia visto la serie viejita en los 80" y vaya que la no me la perdia...esta como que no me engancho..el capitulo de estreno no me gusto mucho...y la verdad como que no se me hace nada del otro mundo 0X ya desde el primer capitulo ya se sabe como van los personajes,para mi forma de ver estaba mas chida la otra...jejeje... Big Grin saludos
Responder
#11
Ni hablar, creo que a esta le falta mucho por demostrar. Además, en la serie ochentera la protagonista era un supercuero! Confusedhock:
Responder
#12
Jorge E. López H. escribió:Ni hablar, creo que a esta le falta mucho por demostrar. Además, en la serie ochentera la protagonista era un supercuero! Confusedhock:

Era mi principal razón para ver la serie:

[Imagen: v04.jpg]

[Imagen: 161049Jane-Badler-4.gif]

[Imagen: imagen_jane_badler_0102_0.jpg]

Como estará de guapa Jane Badler que mi esposa al ver la serie conmigo en DVD me pregunto que quién era esa actriz que estaba muy guapa.

Y sí, como que el inicio de esta nueva versión no me jaló mucho, sobre todo que ya desde el primer capítulo se sabe quienes son los visitantes y a que vienen, y que ya tienen tiempo en la tierra, y que ya se esta formando una resistencia, y se me hizo algo incoherente, por que sí ya estban desde antes en la tierra, que onda con el Gobierno gabacho?

En fin, le daré el beneficio de la duda.

Aunque Morena Baccarin tan poco está tan mal:

[Imagen: morena-baccarin.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Como olvidar a Jane Badler y su personaje de Diana en la original V todos la queríamos por hermosa y mala, al igual que su personaje en la serie TV de Mision Imposible era hipermegawooow. 0X

Volviendo a la serie remake V la vi me gusto pero definitivo cuando ves la serie original ya sabes como va todo y al menos aquí creo que apresuraron mucho en el primer episodio, quizá para no copiar a la de los 80's pero bueno veremos que tal pinta los otros episodios, Morena como Anna bien, pero definitivamente Diana es mejor. :love:

[Imagen: v-jane-badler29184.png]
[Imagen: 241mkjr.jpg]

De su myspace algo de música con SIR.

[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Hola,

La TV americana ha cambiado en muchos sentidos, pero este cambio no siempre podemos asociarlo a una evolucion para bien. Si, ahora hay mas dinero, mejores efectos, grandes produciones, HD, sonido multicanal pero los contenidos en ocasiones como la actual, son escasos por no decir que algo bobos. Ya vi hasta el episodio 6 y la nueva version de V es una serie palomera con el unico objetivo de entretener a una gran mayoria de gente que no gusta mucho de pensar cuando se sienta frente al televisor. Algo light para pasar el tiempo entre la cena y la hora de ir a la cama.

Lastima, cuando vi los primeros avances todo parecia que seria una gran serie ...

Ah por cierto, a mi me parece mucho mas atractiva la nueva protagonista ! Esa fotografia que subio Homero esta de ..... :twisted:

Saludos

Carlos
Responder
#15
Estoy de acuerdo en que se vio muy apresurado todo:
¨
Spoiler: Mostrar
"Ahora que vamos a hacer?.....formaremos la resistencia"...
Eso de que luego-luego hay un grupo que ya sabe todo sobre los Vs...mmm...sin contar que tambien nos enteramos que hay una faccion visitante que se opone a la mayoria, the 5th column, que en la original, nos enteramos despues, ni por asomo en el primer capitulo.

Justamente ayer vi el ultimo capitulo de la ochentera, que mal que la cancelaron y no tuvo un final hecho y derecho, aunque siendo sincero,
Spoiler: Mostrar
desde que se fue Ham la serie bajo bastante, recuperandose un poco con el la union de Phillip por la causa humana.

Aun asi, hay que ver como se desarrolla esta nueva con el paso de los capitulos.

Estoy de acuerdo con Vicco sobre Alan Tudyk...de hecho todos los actores que aparecieron en Firefly me caen muy bien y me parecen buenos.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#16
Morena Baccarin esta muy guapa, pero en la serie la tienen con el cabello corto y no me gusta mucho como se ve asi :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
jajajaja....estaba observando y disfrutando algunos capitulos de visitantes la serie de los 80...y no recordaba que cuando reciben a los visitantes ,en todo el protocolo..jajajaj...los reciben con una banda de escuela tocando el tema de STARWARS.... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Jane Badler :drinking: por eso tomo :grin: :grin: era mi sueño en secundaria,era mi sueño hum...perdon guajiro jajajaja 0X
Yo digo que en el primer capitulo de la nueva serie ,ya se vio todo...ya se sabe todo...ademas en esta no hablan como en la anterior ...con su ronco pecho...a que lagartos... 0X
Responder
#18
La empecé a ver cuando se estrenó en ABC, ni enterado que fuera un remake de los 80s hasta tiempo después, está divertida, pero no me la tomo tan en serio y más que nada porque desde que se acabó en invierno tuvimos que esperar a marzo para nuevos capítulos, está pasable pero con el horario que tiene acá 10 PM en martes, no le auguro mucho éxito.
Responder
#19
osdia escribió:Morena Baccarin esta muy guapa, pero en la serie la tienen con el cabello corto y no me gusta mucho como se ve asi :grin:

Concuerdo en eso, pero creo que MORENA se ve mejor en STARGATE SG1 Smile donde también hace el papel de mala :twisted:
Responder
#20
ploki escribió:
osdia escribió:Morena Baccarin esta muy guapa, pero en la serie la tienen con el cabello corto y no me gusta mucho como se ve asi :grin:

Concuerdo en eso, pero creo que MORENA se ve mejor en STARGATE SG1 Smile donde también hace el papel de mala :twisted:

[Imagen: 30842074-30842077-large.jpg]

[Imagen: n57852801732_8584.jpg]
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#21
Cita:Concuerdo en eso, pero creo que MORENA se ve mejor en STARGATE SG1 donde también hace el papel de mala

Morena sin duda alguna es una delicia. Lo que pasa es que me parece que su rostro no tiene la vileza sutilmente bella que sugería el rostro de Jane Badler, que tiene todo el tipo de devorahombres.

Claro, si me dan a escoger, me quedo con ambas, jejeje :twisted:
Responder
#22
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Concuerdo en eso, pero creo que MORENA se ve mejor en STARGATE SG1 donde también hace el papel de mala

Morena sin duda alguna es una delicia. Lo que pasa es que me parece que su rostro no tiene la vileza sutilmente bella que sugería el rostro de Jane Badler, que tiene todo el tipo de devorahombres.

Claro, si me dan a escoger, me quedo con ambas, jejeje :twisted:

Jajaja pero que gandalla mi estimado Jorgito !!!!

Esta foto le hace justicia a Morena:

[Imagen: 13803_morena-baccarin.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
#23
Hoy pasaron el Capitulo 2 "There Is No Normal Anymore" y me gusto mucho, estuvo entretenido y como ya vas conociendo a los personajes ya te enganchas mas!!!

A los que no pudieron ver el capitulo 2 pueden descargarlo aqui, aunque mañana en Warner Channel repetiran el capitulo 2 a las 10pm tiempo de Mexico

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -Subs.html
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#24
A MI SI ME GUSTA ESTE REMAKE, PERO HAY COSAS QUE DEVIERON DEJAR DE LA ORIGINAL, COMO LOS TRAJES ROJOS CON NEGRO DE LOS V's, LA VOZ, LAS NAVES DE TRANSPORTE, LAS ARMAS LASER'S (QUE EN LA NUEVA SUS ARMAS SON COMO UNAS TIPO NAVAJAS, A MENOS LOS TENGAN GUARDADOS TODAVIA :mrgreen: ) Y SOBRETODO LA MUSICA DEL INTRO DE "THE FINAL BATTLE"


Y QUIEN PODRIA OLVIDAR ESTA ESCENA :grin:
Responder
#25
Oigan fanaticos de la serie vieja, me pueden decir porque hay 3 a la venta en AMAZON?, ¿si quisiera comprarlas con cual empiezo?

- V: The Original TV Miniseries
- V: The Final Battle
- V: The Complete Series

Gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Hola,

Nunca pense en decir algo asi, pero dado que es una serie de TV, por su edad valdra la pena comprarla ? Creo que verla descargada es mas que suficiente ....

Saludos

Carlos
Responder
#27
- V: The Original TV Miniseries Primeros dos capitulos de 1hr 30 min. c/u
- V: The Final Battle 3 capitulos de 1hr y media
Estos 5 cap. se considera la primer temporada.
- V: The Complete Series 19 capitulos de 45 min.
Esta vendria siendo la 2da temp.

Tambien considero que devieron de usar el rojo para la ropa de los V, aunque fuera un rojo oscuro.
Lo de las voces, en la original, ya en la 2da temp. se olvidaron de ella y lo que tratan de hacer en esta nueva version es que no se sabe quien es alienigena y por eso hay desconfianza.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#28
DashEd escribió:- V: The Original TV Miniseries Primeros dos capitulos de 1hr 30 min. c/u
- V: The Final Battle 3 capitulos de 1hr y media
Estos 5 cap. se considera la primer temporada.
- V: The Complete Series 19 capitulos de 45 min.
Esta vendria siendo la 2da temp.

Cabe aclarar que la serie clásica corresponde a los primero 5 capítulos, según lo posteado por DashEd. V: The Complete Series fue un intento de hacerla serie regular, pero con una producción muy rabona que se nota inmediatamente y que, era de esperarse, no funcionó y se quedó en una sola temporada.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#29
acaban de ver el episodio 3 "A BRIGHT NEW DAY" por warner channel, me gusto mucho este capitulo, digan lo que digan a mi si me gusta "V"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#30
Ahí la lleva... también la estoy siguiendo por el Warner y hasta el momento esta bien.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)