Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiere Angelina Jolie ser Maléfica
#20
Hola,

(06-02-2014, 07:55 PM)Daniel_Legion escribió: Pues con la novedad de que asi como atacaron a Frozen por un supuesto mensaje homosexual ahora se quejan que esta pelicula tambien tiene oculto un mensaje homosexual. Yo no la he visto todavia para dar mi opinion.

Ay por el amor de Dios ya me imagino por donde va la cosa

Spoiler: Mostrar
Seguramente es porque algunos interpretaron que Buenefica(concuerdo totalmente con ese nombre, porque de mala no tiene nada) se enamoro de Aurora, porque ella es la que al final le da un beso que conlleva un verdadero amor, pero honestamente aunque por un momento mi perver interno pensó otra cosa Tongue, era obvio que le iba a dar un beso en la frente y para mi eso es signo de amor de madre, que fue al final como lo interprete.

Si hubiera sido un beso cerca de la mejilla rosandole los labios y que al final Aurora se quedara en el bosque con Buenefica y sus criaturas del bosque, entonces si pudiera pensar que hay otro mensaje por ahí, pero como acabo la película lo interprete mas como que Buenefica quedo como una figura paterna para Aurora.

Por cierto alguien mas pensó que la única que se jodió con todo esto fue la mama de Aurora, digo ella era inocente de todo, no tenia que ver en nada y fue la que al final se quedo sin ver a su hija después de que nació, murió sola porque su esposo estaba obsesionado/loco con todo lo que había pasado, al menos hubieran la hubiera matado en el parto, o dejarla viva y que al final se fuera con Aurora al bosque o yo que se, pobre mujer, que por cierto ni su nombre se, lo dijeron en algún punto?

Creo que al final lo pase lo que pase lo mejor de la película fue Angelina Jolie y la música, y el film pues si no has visto al Bella Durmiente, nahh tal vez te guste, un par de amigos que la vieron que no han visto mucho la Bella Durmiente les gusto, pero a mi que es mi película de Disney favorita, si tuve serios problemas con ella, si tomas la película como unidad esta bien, si la tomas como una precuela o la relacionas con la Bella Durmiente original, no sale muy bien que digamos, tal vez la próxima vez que la vea la pueda distanciar mas de la original y así pueda disfrutar mas el film.

Saludos!!!

P.D.

Spoiler: Mostrar
No creí que fuera a decir esto, pero a como deteste a las 3 hadas, en la original eran personajes agradables, te reías de las ocurrencias y acá por mas (disque)chistes que les ponían lo único que provocaban era el deseo de que salieran de pantalla lo mas pronto posible, bastante fastidiosas, inútiles y aparte pend.... bueno Fauna(la verde) esta guapa Tongue
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por rodo - 03-29-2010, 06:40 PM
RE: Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por Vicco - 11-13-2013, 10:33 AM
RE: Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por Vicco - 11-14-2013, 09:54 AM
Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por osdia - 11-14-2013, 02:08 PM
Re: Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por Vicco - 01-20-2014, 09:21 PM
Re: Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por Salas - 06-01-2014, 09:23 PM
Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por cuau_cg - 06-01-2014, 09:42 PM
Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por Lost hero - 06-01-2014, 10:58 PM
Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por cuau_cg - 06-02-2014, 06:11 AM
RE: Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por Salas - 06-02-2014, 09:27 AM
Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por osdia - 06-02-2014, 06:26 PM
RE: Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por Aztek - 06-02-2014, 10:55 PM
RE: Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por el Fer - 06-03-2014, 09:13 AM
RE: Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por Vicco - 06-03-2014, 10:09 AM
RE: Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por Vicco - 06-05-2014, 08:33 AM
RE: Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por Vicco - 06-16-2015, 08:56 AM
RE: Quiere Angelina Jolie ser Maléfica - por Manu - 06-17-2015, 01:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)