Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scream 4
#31
M A R A V I L L O S A...

Al nivel de la primera...
Responder
#32
En cuál de los siguientes DE GUADALAJARA Cinepolis recomiendan verla?

Cinépolis Pabellón, alameda y centro sur
Responder
#33
Quiza la película es algo ya muy visto, pero divierte y entretiene. Su comentario a las películas de terror y a la sociedad actual la eleva del montón. Aunque no creo que la nueva generación le vaya a gustar, pero para si genera nostalgia para quienes vieron las primeras 7/10.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
dtmovieboy escribió:En cuál de los siguientes DE GUADALAJARA Cinepolis recomiendan verla?

Cinépolis Pabellón, alameda y centro sur

Ayer la volví a ver (por 8tava ocasión) en Pabellon... Creo que es la mejor opcion, pues Alameda está para tirarse a la basura y Sur está siempre muy sucio!
Responder
#35
¡¿QUE?! 8 veces, wow creo que la Gladiador yo la vi 3 o 4 :oops:, el episodio I SW 3 :grin: .
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
gonzalo MX escribió:¡¿QUE?! 8 veces, wow creo que la Gladiador yo la vi 3 o 4 :oops:, el episodio I SW 3 :grin: .

Jejejeje ya sè!!! Estoy enfermo verdad??? Pero psss que le hago... Amo Scream... Y esta 4ta entrega me pudo fascinar!
Responder
#37
buena pelicula, :popcorn:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#38
A mi no me encantó tanto, pero es muy divertida, muchooo mejor que la 3, de hecho bien puedes brincar de la 2 a la 4, en lo personal esperaba mucho de la secuencia inicial, hay partes buenas de ese inicio pero no se comparan a la de la 1 y 2 creo que les faltó sabor, climax!, también extrañé que ya no figuraron tantas referencias del género y guiños de ojo cinéfilos como en las anteriores, creo que una 5 entrega esta dificil pues hasta donde sé no le fué muy bien en taquilla en USA, y aqui en México le han dado una distribución patito aqui en Sinaloa llegó al MES!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)