Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scream 4
#1
La productora Dimension Films anuncia que la cuarta entrega de la saga de Scream se estrenará 15 de abril de 2011
[Imagen: scream-4300x350.jpg]
La productora Dimension Films anunció que la cuarta entrega de la saga de Scream protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette se estrenará 15 de abril de 2011.

Escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven, la historia comenzará su producción en unas semanas.

La trama se desarrolla alrededor de Sidney Prescott, encarnada por la actriz Neve Campbell, quien es acosada por un asesino en serie.

La franquicia de Scream recaudó alrededor del mundo más de 500 millones de dólares
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
O sea pero regresa Neve Campbell o que?
Responder
#3
Si CUAU lo padre de "SCREAM 4" es que regresa todo el Equipo original y no es otro tonto reboot con adolescentes bobos como protagonistas!!!

Regresa el DIRECTOR, el ESCRITOR, LOS PROTAGONISTAS ORIGINALES !!!!!!!
que padre que Wes Craven acepto dirigir esta nueva pelicula, que Kevin la esta escribiendo, y que Neve Campbell se animo a protagonizarla, sin ellos no seria lo mismo definitivamente!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#4
Dicen que todos los que regresan se mueren el principio, será cierto?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
osdia escribió:Dicen que todos los que regresan se mueren el principio, será cierto?

Hasta el momento la parte argumental es puro rumor, según Imbd así se ha expresaado desde hace tiempo, también los demás agregados al elenco original son especulaciones, lo que si confirman es que se trata de una nueva trilogía, que regresan estos personajes, pero también se introduciran otros, yo también tengo la hipotesis de que minímo alguno de los originales morirá en mi opinión Neve Campbell pues no quería participar y es que la verdad si gira en torno a su personaje como en las anteriores la verdad ya no viene al caso, esperemos el resultado final... no me sorprendería que la lanzaran versión 3D para jalar más gente
Responder
#6
Wes revela que de convertirse en un éxito, habrá más secuelas de la saga 'Scream'
[Imagen: wes-craven-300x350.jpg]
Wes Craven, uno de los maestros del cine de terror, comenzará en junio el rodaje de la cuarta parte de Scream, una entrega con la que el director promete aportar "algo nuevo y diferente", según recoge hoy la prensa estadounidense.

El cineasta, en declaraciones a la revista Entertainment Weekly, regresa a una de las franquicias por la que es más conocido (además de Pesadilla en la Calle del Infierno) diez años después de filmar la tercera parte.

Para este nuevo largometraje volverá a contar con el guionista Kevin Williamson y con los protagonistas de las cintas anteriores, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

"Siento que estamos ante el final de una época de un tipo determinado de películas. Hay muchas entregas, varias secuelas y muchos remakes, y parte del humor de Scream 4 se basa en los comentarios que hacen los personajes al respecto", dijo Craven, de 70 años. "Ya basta de Saw 25", añadió en tono bromista.

"Una película hoy día es un éxito y hacen 25 más como esa. Es hora de algo nuevo y diferente, y así será la película", apuntó.

Craven no esconde que él mismo ha decidido realizar nuevas versiones de obras propias, como The Last House on the Left y The Hills Have Eyes, y tampoco que ésta será la cuarta vez que reviva a "Ghostface", el malvado de la saga de Scream.

"Para mí no fueron secuelas. Es una película sobre los progresos de esos personajes, cómo han cambiado sus vidas y cómo lo que les ha ocurrido se ha visto reflejado en las películas que les rodean. Creo que eso lo hace muy diferente", explicó.

Craven manifestó que si la cuarta entrega de Scream se convierte en un éxito, volverá a ponerse detrás de las cámaras para una quinta y una sexta parte.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
ojalá y contraten a la Scarlet o a la Megan para la clásica escena inicial con el asesinato de la chica y la llamada telefónica....
Responder
#8
Lucho Cohaila Guzman escribió:ojalá y contraten a la Scarlet o a la Megan para la clásica escena inicial con el asesinato de la chica y la llamada telefónica....

Los rumores indican que en Anna Paquin o Kristen Bell o bien las dos juntas morirán al inicio, ambas estan confirmadas eso si no es rumor el mismo Craven lo ha dicho, en lo que ha callado es referente a la escena y los detalles no solo de los roles de las actrices mencionadas sino tambièn del resto del elenco.
Responder
#9
Ya tiene trailer oficial

http://movies.yahoo.com/movie/1810035905/video/22546290
Responder
#10
wow por fin el TEaser !!!!!!!!!!!
Ya quiero verla ! :cry: :cry:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#11
Se ve como las otras, ojala tan siquiera entretenga.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Ya van por la 4? llegará a las 12 como Viernes Trece? a las 7 de Saw? No creo, pero por ganas no quedará, seguro. :mrgreen:
Responder
#13
octavio escribió:Ya van por la 4? llegará a las 12 como Viernes Trece? a las 7 de Saw? No creo, pero por ganas no quedará, seguro. :mrgreen:

Segùn los creadores esta será una nueva trilogia partiendo del mismo universo, como se puede ver hay una nueva generación de actores, estos seguirían en las secuelas, la nueva leading lady es Emma Roberts, todo estos comentarios a mi me hacen pensar que los 3 sobrevivientes de las anteriores alguno de ellos morirá o podrá ser el asesino.
Responder
#14
dtmovieboy escribió:
octavio escribió:Ya van por la 4? llegará a las 12 como Viernes Trece? a las 7 de Saw? No creo, pero por ganas no quedará, seguro. :mrgreen:

Segùn los creadores esta será una nueva trilogia partiendo del mismo universo, como se puede ver hay una nueva generación de actores, estos seguirían en las secuelas, la nueva leading lady es Emma Roberts, todo estos comentarios a mi me hacen pensar que los 3 sobrevivientes de las anteriores alguno de ellos morirá o podrá ser el asesino.



Por mi todo mundo dira lo que quiera, pero MUERO por ver SCREAM 4...

Yo soy ultra mega fan y en verdad cuando escuchaba los rumores de que harian una cuarta, pensé que lo arruinarian todo, pero que incluya al mismo elenco, director y guionista... y no son "cualquiera" digo, son nombres importantes que vienen en esta cuarta entrega... eso me da expectativas de que al menos estara al nivel de las pasadas (obvio la primera es superior, pero las secuelas me parecen bastante creativas y memorables. :evilbat:
Responder
#15
Yo espero que este muyyy entretenida y el argumento no sea tan jalado de los pelos como en la 3, la cuál en todos los sentidos me quedó a deber, de esa secuela pienso lo mejor es el personaje (y por lo tanto interpretación) de Parker Posey, otra es que le saquen provecho a Kristen Bell y Anna Paquin, en especial a esta ùltima por el statuss de scream queen que tiene gracias a True Blood, serìa una pena que fueran cameos demasiado breves como el de Tori Spelling y que la importancia se la dieran a "fulanitas de tal" que a nadie le importan y que vaya a ustedes a saber lleguen a tener importancia en un futuro.
Responder
#16
Segun dicen que Ana Paquin hace solo un cameo y sera la primera victima al inicio de la pelicula, acuerdense que una muerte en la secuencia inicial es una de las caracteristicas de la saga "SCREAM":

SCREAM: Inicia con cameo de DREW BARRYMORE

SCREAM 2: Inicia con cameo de JADA PINKETT SMITH

SCREAM 3: Inicia con cameo de LIEV SCHREIBER

SCREAM 4: Iniciara con la muerte de ANA PAQUIN????? Sad :?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#17
rafaelsalguero escribió:SCREAM 4: Iniciara con la muerte de ANA PAQUIN????? Sad :?

Ana Paquin y Kristen Bell salen al principio, se espera un asesinato doble para empezar la película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
Según algunas webs, dicen que es muy posible que haya 4 víctimas al principio de Scream 4. Es posible que comencemos viendo, sin saberlo "STAB 4" y en la pelicula dentro de la pelicula se produzcan dos asesinatos (Shenae Grimes y Lucy Hale), luego la cámara nos muestre que en realidad dos chicas están viendo "STAB 4" en la sala de su casa, esas chicas viendo el DVD seran Anna Paquin y Kristen Bell, quienes haran burla de la pelicula cuando de repente son asesinadas de verdad, siendo las primeras víctimas reales de SCREAM 4.

Esta es la portada de "STAB 4: Knife of Doom" vean se ve que es la clasica secuela que ya va directo a video jijijiji, yo creo que haran burla de eso:

[Imagen: 76680496917128627595788.jpg]

:drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#19
[quote="rafaelsalguero"]Según algunas webs, dicen que es muy posible que haya 4 víctimas al principio de Scream 4. Es posible que comencemos viendo, sin saberlo "STAB 4" y en la pelicula dentro de la pelicula se produzcan dos asesinatos (Shenae Grimes y Lucy Hale), luego la cámara nos muestre que en realidad dos chicas están viendo "STAB 4" en la sala de su casa, esas chicas viendo el DVD seran Anna Paquin y Kristen Bell, quienes haran burla de la pelicula cuando de repente son asesinadas de verdad, siendo las primeras víctimas reales de SCREAM 4.
[Imagen: 76680496917128627595788.jpg]

:drinking:[/quote



Eso yo también se, lo que no me gustaría es que Paquin y Bell tengan menor importancia que las otras dos tipitas que al menos yo no ubico, sería lamentable desprovechar a las conocidas por las desconocidas
Responder
#20
Anna Paquin & Kristen Bell
[Imagen: 15527614086929911011645.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#21
Para los que si quieren ver "SCREAM 4" y quieren saber todo, entren a este BLOG se actualiza seguido con todas las noticias que salen al respecto:

http://www.scream4-spain.blogspot.com/
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#22
¿Por qué quieren saber todos los spoilers de la película?
Responder
#23
cuau_cg escribió:¿Por qué quieren saber todos los spoilers de la película?


No son spoilers sino noticias al respecto Confusedhock:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#24
Si claro. Si pusieran el final estoy seguro que lo leerías.
Responder
#25
Hoy lanzaron el Theatrical Trailer:



:drinking: solo faltan 3 meses para el estreno!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#26
que felicidad y emoción!!!!! cuento los dias!
Responder
#27
Esta bueno el trailer, yo si la veo cuando salga, me encanta el personaje de Hayden Panettiere y mas cuando Ghostface le dice NONE OF THE ABOVE!!!

Por cierto ya han sucedido screenings de esta película y dicen que esta muy buena, y se han filtrado quienes podrian ser los asesinos y si me dejo impactado, de hecho en el trailer hay varias escenas que indican que estos spoilers son ciertos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
osdia escribió:Esta bueno el trailer, yo si la veo cuando salga, me encanta el personaje de Hayden Panettiere y mas cuando Ghostface le dice NONE OF THE ABOVE!!!

Por cierto ya han sucedido screenings de esta película y dicen que esta muy buena, y se han filtrado quienes podrian ser los asesinos y si me dejo impactado, de hecho en el trailer hay varias escenas que indican que estos spoilers son ciertos.


AYYYYYYYYYYYYYYYYYY muero de curiosidad por saber quienes son los asesinoooooooos! pero no no y mas no, me niego a saberlo, quiero disfrutar de la sorpresa en plena sala de cine!!!!!!! así como las otras veces que me ultra sorprendi!!!!!! ayyyy Dios mio, ya quiero que sea 15 de abril!
Responder
#29
HOY LA VEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gané pases para la gran premiere en GDL!!!!!! esta noche, tras 11 años de espera... SCRE4M ... estoy que no quepo de emoción!!!!! anoche ´vi mi trilogia en Bluray... las ultimas dos semanas he estado viendo pelis de Craven, Williamson y obvio Halloween...

POR FIN!!!!!!!!
Responder
#30
Nos das tu reseña!

Yo la veo mañana.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)