Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capitán América
#31
Pues creo que Superman ya tiene competencia en cuanto al heroe mas aburrido, en verdad los origenes de Capitan America estan bastante chafas, en tiempos se me hizo lenta y sin emoción. Las actuaciones estan decentes, pero la historia y el guión es su debilidad.

Como ya saben es obligada para THE AVENGERS (el corto al final de los creditos me lo esperaba mejor), pero aún así no se puede negar que el look de la película y el diseño de producción les quedó muy bien, apenas pasa, me gustó mas THOR y X-MEN First Class.

6/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
^ me ahorraste la redaccion osdia, vengo regresando del cine y es algo sosa, como que quieren justficarles el lado humano a los superheroes (wtf?!), mucho ruido y pocas nueces (y se me hace que por el mismo camino va la "vela" verde)

Spoiler: Mostrar
red skull es Michael Jackson (qepd) guac!!


por ponerle atencion al civil no vi a Stan Lee, pense que el otro cuate era Grissom de CSI Las Vegas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
:grin: :grin: :grin: :grin: fue la parte que mas me gusto cuando salio el buen carcaman stan lee....lo demas pues mejor me pongo a :drinking: :drinking:
saludos
Responder
#34
Al parecer soy el unico al que le gusto :o
Jejeje y la vi en 3D y la verdad no me parecio forzado y se sintio natural, claro que en como todas es algo mas oscuro y me gusta como se ve con mas definicion (pero de los mejores 3D que eh visto fue POTC y KP2).
Y a mi la historia y el desarrollo se me hizo bueno, a mi no parecio aburrida en algun momento, tiene buen ritmo.
Pero bueno, es mi opinion.

8.5/10

Y la verdad es que no esperaba nada, asi me que me lleve una gran sorpresa.
Responder
#35
exactamente yo tampoco esperaba mucho de la pelicula y la mera vda tambien me sorprendio me gusto mucho mas que THOR, tenia mis dudas con (johnny) pero si se quita el personaje y actua bien, en cuanto al final con lo del teaser de los avengers pos si estubo bien no nos van a mostrar mucho todabia le falta un buen pero pos van por buen camino, por mucho comiendole el mandado los de marvel a los de DC
[Imagen: card.png]
Responder
#36
chaparron escribió::grin: :grin: :grin: :grin: fue la parte que mas me gusto cuando salio el buen carcaman stan lee....lo demas pues mejor me pongo a :drinking: :drinking:
saludos
:o Confusedhock: Se lo tenian bien guardado ese cameo, tenia entendido que el capi no es creacion de Stan Lee y el nada mas salia en las peliculas de super heroes de su creacion.
PD. Los mejores cameos son los de Iron Man y el de 4 Fantasticos y Silver Surfer :grin: :grin: :grin: :grin:
Responder
#37
deotava escribió:por mucho comiendole el mandado los de marvel a los de DC
Pero DC con un solo super heroe (ese que vive en su baticueva) barre con todas las peliculas de los heroes de Marvel jeje.
Responder
#38
el Fer escribió:
deotava escribió:por mucho comiendole el mandado los de marvel a los de DC
Pero DC con un solo super heroe (ese que vive en su baticueva) barre con todas las peliculas de los heroes de Marvel jeje.

¡no se diga mas!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
:grin: claro batman es el unico que saca la cara por DC pero pos le queda una mas (ala mejor con $$$$ regresen y den otra mas aunque el director dice que ya no) en cambio marvel le siguen... avengers, ironman 3, otra mas de HULK , 2 mas de Thor y 2 mas de Capitan america, avengers 2 mas, por ahi hay rumores de pelicula de Ant man o de Hawkman, 2 de spiderman (que mas bien diria yo serian 3)

no me malentiendan Batman es Batman y estas han estado muy buenas pero yo no dije marvel saca las mejores dije le esta comiendo el mandado (en el cine) por que las animadas estan muy fregonas muy buenas las de DC en cambio marvel animadas han estado dos dos.
[Imagen: card.png]
Responder
#40
Pues si, tienes razón, DC/Warner deben tenerle demasiada confianza al Superman de Snyder como para llenar el huevo que el Batman de Nolan va a dejar y quizás convertirlo en una nueva saga, a ver como les resulta, son capaces de aplicar el "Spidermanazo" y hacer un reboot de Batman luego luego por querer sacar mas varo. Yo creo que estamos ante una saturación de peliculas de super heroes y el publico se va a terminar cansando, pero mientras, pues a darle que es mole de hoya!!

DC todavía podría tomar mano aun de La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman....
Responder
#41
Pués yo ayer la ví, porque anduve de vacaciones y la verdad me parecio una muy buena película, la adaptación del comic se me hizo muy atinada y la ambientación, de lo mejor, digo, no es la panacea en películas de super heroes, pero tampoco esta tan mala, yo me divertí bastante, para mí es compra segura, ya veremos en la semana a Green Lantern...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
:roll: considero que no esta del nabo esta movie, pero le hizo falta algo, quizas el guion pudiese haber sido mejor :roll:
o el director decidio que no tenia mas forma de pulirla :?

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#43
Quieren saber porque escogieron a Jeremy Renners para el papel de Ojo de Halcón (Hawkeye)



Spoiler: Mostrar
[Imagen: avengerseyeprime616.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: avengerssep3eyeprime582.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: ergergg.png]

Uploaded with ImageShack.us}

Fuente : http://www.comicbookmovie.com/fansites/M..._Avengersi

:grin:
Responder
#44
Talvez por que salio en Thor? Big Grin
Nose, la verdad, pero pinta todo bien.

JAJAJAJA
Habia leido MAL
XDDDDD
geniales fotos XD
Responder
#45
Gran Drex escribió:Quieren saber porque escogieron a Jeremy Renners para el papel de Ojo de Halcón (Hawkeye)



Spoiler: Mostrar
[Imagen: avengerseyeprime616.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: avengerssep3eyeprime582.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: ergergg.png]

Uploaded with ImageShack.us}

Fuente : http://www.comicbookmovie.com/fansites/M..._Avengersi

:grin:
noo pues como no.. Scarlett es un bombon :idolo:
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#46
pichonnn13 escribió:noo pues como no.. Scarlett es un bombon :idolo:

[Imagen: 150full.jpg][Imagen: 150full.jpg]
[Imagen: 600full-scarlett-johansson.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
pichonnn13 escribió:noo pues como no.. Scarlett es un bombon :idolo:

Ni dudarlo, pero en la tercer foto parece estar viendo al Capitán :-O
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
no pues.... son DOS bombonzasos.... :twisted: :twisted:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)