Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Fast Five'
#1
Vin Diesel anuncia que la producción de la próxima entrega de la saga de 'Rápido y Furioso' pronto llegará a Brasil para escoger locaciones y comenzar a filmar
[Imagen: vin-diesel--610x150.jpg]
Los estudios Universal Pictures anunciaron que la próxima entrega de Rápido y Furioso, que en inglés lleva por título, Fast Five, se estrenará el 10 de junio de 2011.

Vin Diesel anunció en su Facebook que la producción de Fast Five anda en busca de locaciones en Brasil para comenzar a filmar lo antes posible.

Diesel escribió en su página que: "Me reuní con Justin Lin para ver los detalles de Fast Five, la verdad es hay ideas fascinantes en términos de escenografía y acción. La producción ya está camino a Brasil, falta seleccionar los autos que usaremos", comentó el actor.

También anunció que la próxima semana mostrará, a través de su Factbook, el adelanto del arte de la secuela de Riddick.

Fast Five narrará como Dom y Brian serán perseguidos por agentes federales por huir de la ley. La cinta conservará su mezcla de mujeres exuberantes, música, autos y mucha acción.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
El ex luchador Dwayne Johnson está en pláticas para unirse a la quinta parte de la saga 'Rápido y Furioso'
[Imagen: dwayne-jonhson--610x150.jpg]
El ex luchador Dwayne Johnson está en pláticas para protagonizar, al lado de Vin Diesel y Paul Walker, la nueva entrega de Rápido y Furioso, esto de acuerdo a Deadline.

Al parecer Dwayne, quien ha participado en películas como El Rey Escorpión y Doom, buscaría un papel protagónico en la quinta parte de la mencionada franquicia.

La quinta entrega de Rapido y Furioso está prevista para el 10 de junio del 2011 y será protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Tego Calderon.

El filme será dirigido por Justin Lyn, quien ha estado al frente de las dos anteriores partes de la saga.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Universal Studios rodará la quinta parte de la saga de Rápido y Furioso en Puerto Rico; la cinta estará protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker
[Imagen: rapidos-y-furiosos-610x150.jpg]

Universal Studios rodará el largometraje Fast And Furious 5 (Rápido y furioso) los próximos meses de julio y agosto en Puerto Rico, anunció la directora ejecutiva de la Corporación de Cine de la isla caribeña, Mariella Pérez-Serrano.

"Me place comunicar que ya no es una especulación, Fast and Furious 5 se rodará en la isla entre los meses de julio y agosto" , señaló Pérez-Serrano, tras recordar que desde el pasado enero hay personal del equipo de producción de la película en la isla.

Destacó además que la elección de Puerto Rico para el rodaje superó en el proceso de selección a otros países que, al igual que la isla caribeña, ofrecen ayudas financieras a los estudios de grabación.

"La filmación de esta película le brinda a Puerto Rico una importante relevancia a nivel turístico internacional, con un impacto económico masivo que a la vez impulsa la creación de empleos" , subrayó Pérez-Serrano.

Distintas localizaciones de la isla caribeña servirán para recrear Brasil, país donde ocurre gran parte de la trama del nuevo largometraje.

La cinta contará con la participación de figuras como Vin Diesel, Paul Walker, Tego Calderón, el cantante Don Omar, TJ Hassan y Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Esta es la primera que veo en cines de esta saga, como ya he comentado nunca han sido mucho de mi agrado y creo que esta es no es la excepción, aunque si siento que es la mejorcita de todas y las escenas de acción son increibles, la película apenas pasa, las motivaciones de los personajes es nula y al añadir tantos se pierden en una trama exagerada que no ofrece nada nuevo, ya se siente una franquicia bastante cansada, obvio cumple como entretenimiento y sera un buen material para el home theater (y a la familia), pero en verdad es algo triste ver que estas películas tengan tanto éxito y taquilla con una formula muy repetida y que no tiene nada de mérito, ya ni mencionar actuaciones.

6/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
osdia,

¿que esperabas de Vin Diesel + The Rock? o ¿del a 5a parte de Fast and Furious?, ¿que 5a parte ha sido seria/buena?, se sobre entiende que se hace para explotar aun mas la saga y vaya que les funciona, digo jueves y viernes las salas 100% llenas, no lo habia visto en mucho, mucho tiempo.

Tambien es la primera de la serie que veo y en cine, como estaria la cosa que mi esposa me pidio la tetralogia en BR, eso es mercadotecnia de parte de Universal, el fin ya nos reventamos la 1,2 y 4 disque para entenderle a por que empieza como empieza la 5.

A mi gusto es una buena pelicula de accion donde los esteroides cumplen su funcion y de paso una trama mezclada con muchas otras movies de asaltos y autos veloces, si ponemos gone in 60 seconds, italian job y las ocean's en una licuadora sale esto pero en Brasil :grin: :grin: en efecto nada nuevo pero se cumple el que desgastar a mas no poder las sagas deja muy buen dinero.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Amigo Gonzalomx me estas dando la razón, yo lo que critico es precisamente eso, que ya es una saga explotada por Universal, que aunque genere dinero y la gente lo siga no significa que sea una buena película, entretenida claro!, pero bien actuada, escrita o dirigida claro que no!

Me temo que esto es cada vez mas común con franquicias como Shrek, Twilight, Pirates of the Caribbean etc. si las veo, pero si hay un momento en el que el exprimir tanto la vaca resulta insultante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Efectivamente como comentan ya la saga se siente cansada y desgastada, yo que siendo fan de la serie y en general de ese tipo de peliculas, lo siento, sin embargo se tienen muchos seguidores, de eso se agarran; aparte que la linea de tiempo de la serie ya esta muy revuelta, a mi juicio, sin hacer un analisis sesudo, el orden seria 1, 2, 4, 5, 3.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)