Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Speedy González' correrá a la pantalla grande
#16
pmoch escribió:Lo de los estereotipos.. yo tengo 2 teorías conforme a cómo ven a los mexicanos en las películas gringas:
1.- Las péliculas que se hicieron famosas en el extarnjero, son de la época de los 40's y 50's, donde muchas de ellas manejaban el "charro", el "revolucionario", el "indígena", etc... buenas películas, si, pero como toda buena ama de casa que se encabrona con el que hace sufrir a la protagonista y el mienta la m....e al actor, se la creen que en ese tiempo todavía se vivía así :o .
Eso que mencionas me recuerda a una anecdota muy famosa de la cual Sofia Loren fue protagonista. Cuando un reportero mexicano la entrevistó y le pregunto qué sabía de México, Y Sofia mencionó lo mismo que todos dicen: que las playas, las pirámides, etc. pero también dijo que no tenía idea de cómo los mexicanos hacían para poder subirse al metro y los colectivos con tamaños sombrerotes! :grin:
La buena Sofia pensaba que todos en México usaban sombrero de charro por lo que había visto en las películas.
Y así es como gente que NUNCA ha estado en México se hace una idea de lo más erronea sobre México basándose en las telenovelas, lo que leen en internet o las noticias de la tele.
Para muestra nomás lean 5 mensajes arriba.

Y ya me restiro, ya se me hizo tarde por andar en la bulla y hay que laburar ché :mrgreen:
Responder


Mensajes en este tema
Re: 'Speedy González' correrá a la pantalla grande - por octavio - 03-05-2010, 11:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)