Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVATAR (James Cameron) [todas sus ediciones]
Saludos amigos Vacunos:

Compré la edición de Avatar en Bluray nacional y mi familia quería verla en español. Al empezar a ver la película en español y sin subtítulos, me percaté de un problema y es que cuando hablan en idioma Naví aparecen los subtítulos cursivos traduciendo lo que dicen pero en idioma ingles. La única forma de que aparezcan los subtítulos del idioma Naví en español es activando en subtítulos la opción "español". Lo malo de esto es que también pone los subtítulos cuando los personajes hablan en español.

Intenté hacer la prubea en otros idiomas y los subtítulos cursivos del Naví siempre salen en inglés lo cual me parece muy molesto.

Probé con el DVD incluido y este si tiene los subtítulos en español cuando ves la película en idioma español pero porque están quemados en el video y no se pueden quitar ni cambiar.

No se si seá un error de la edición o es que simplemente el formato no puede soportar la opción de correr audio en un idioma diferente al ingles con subtítulos parciales también en ese mismo idioma. ¿Podrá ser problema del firmware de mi reproductor Sony 350?

¿A ustedes les parecen los subtítulos de la misma forma?

Saludos
Responder
Hola geobrush, no me queria quedar con la duda respecto a lo que comentas, y cheque mi bluray en el mismo reproductor Sony 350 que nunca he actualizado desde que lo compre, y al seleccionar idioma le pongo español y subtitulos desactivados y si me aparecen los subtitulos en español cuando estan hablando en Naví. Despues corrobore los datos checandola en mi PS3 y tambien, cuando la pongo en español lo subtitulos en Naví tambien salen en español Confusedhock:

Espero te sirva mi experiencia :wink:


P.D. Por cierto, se ve de fabula la movie Confusedhock:



Saludos
Responder
En mi Panasonic BD-60 ningun problema, si se ponen los subtitulos en español cuando hablan Navi y el audio esta en español...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
geobrush escribió:Saludos amigos Vacunos:
...No se si seá un error de la edición o es que simplemente el formato no puede soportar la opción de correr audio en un idioma diferente al ingles con subtítulos parciales también en ese mismo idioma. ¿Podrá ser problema del firmware de mi reproductor Sony 350?

¿A ustedes les parecen los subtítulos de la misma forma?

Saludos
Hola geobrush, puede que sea algo similar a lo que me paso con halo, de casualidad tienes la configuracion de idiomas predeterminados del reproductor puestos en ingles? si es asi cambialos todos a español.

Tengo avatar y el s350 configurado en español, no la he visto completa pero cuando la revise recuerdo me aparecian los subs en español. Por otro lado te comento que por ejemplo el disco de halo detecta los idiomas predeterminados del reproductor y activa/oculta algunos audios dependiendo de dicha configuracion
Responder
Gracias amigos por sus respuestas.
Intentaré cambiar los setting del player a ver si así los detectay les aviso.
Saludos
Responder
Pues ya revisé el disco nuevamente y logré identificar la razón del problema. Si cambias la opción de audio con el control remoto no cambia los subtítulos a español. Para que ponga los subtítulos naví correctos sincronizados con el audio correspondiente hay que hacer los ajustes directamente desde el menu.

Muchas gracias por su ayuda.
Responder
Me llegó el steelbook de UK, esta INCREIBLE, me gusto mucho el diseño de este, el librito es de excelente calidad y es muy interesante esta bastante grueso, las tarjetas en 3D están muy padres.

No probe el disco, pero pues es el mismo que USA, el DVD es PAL al parecer.


[Imagen: 06052010064.th.jpg]
[Imagen: 06052010065.th.jpg]
[Imagen: 06052010066.th.jpg]
[Imagen: 06052010067k.th.jpg]
[Imagen: 06052010063.th.jpg]
[Imagen: 06052010068.th.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Me llegó el steelbook de UK, esta INCREIBLE, me gusto mucho el diseño de este, el librito es de excelente calidad y es muy interesante esta bastante grueso, las tarjetas en 3D están muy padres.

No probe el disco, pero pues es el mismo que USA, el DVD es PAL al parecer.
que padre esta el steel ,ojala el mio no tarde en llegar :wink:
Responder
El mio tardo 10 días, me sorprendio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo compre el Blu de Avatar en esta ultima venta de Blockbuster, y la verdad no entiendo de los productos nacionales (ya sea en DVD o BD) es por que NO DEMONIOS mantienen la uniformidad al poner la orientacion del titulo de la pelicula en el dorso del empaque???
Avatar y el Curioso Caso de Benjamin Button son los UNICOS BDs que tengo de mi coleccion de 120 que tienen la orientacion del titulo de la pelicula invertida en relacion a como la tienen todas las demas peliculas.
Y la verdad me molesta un poco :x

Espero que no pase con los BDs lo que paso con los DVDs nacionales, es un desmadre a la hora de poder identificarlos ya que unos estan para un lado y otros para otro
Responder
Ya está pasando iFlores, yo tengo facil unos 20 que están asi. Algunos de Videomax, y me parece que Paramount también lo hace.
Responder
cuau_cg escribió:Ya está pasando iFlores, yo tengo facil unos 20 que están asi. Algunos de Videomax, y me parece que Paramount también lo hace.

Sera por que yo procuro comprar solamente importados....

Olvide otro, el de Coco Before Chanel, es de Warner y tambien viene al reves.
Responder
Yo pensé que era el único que me molestaba por los títulos alrevés de algunas ediciones en español.

Para no hacer este post tan off-topic: igual yo en la última venta de BB me hice del BD de Avatar, el video está de * * * * *++, lástima que al igual que otros BDs de Fox México el título lateral en la portada y en el slipcover viene alrevés. Está pasando exactamente como con los DVDs, todos los R1 (llámese "gringo" en los BDs) vienen "bien" mientras que en R4 (nacional para BD) solo Sony y Disney respetan la orientación. Warner Mexico y Paramount Mexico empezaron mal con lo poco que han sacado (2 cada una, si no me equivoco).

En el mueble donde las tengo me he visto en la necesidad de voltear algunas para que hagan buen juego en la colección.

Un dato curioso es que todos los DVDs de Star Wars (inlcuyendo animadas, Ewoks y disco de extras) que son de Fox México, vienen bien, tengo todos jiji.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Yo lo que voy a acabar haciendo es comprar los Slips gringos y darle vuelo a los de aqui.. o igual bajar scans de portadas gringas e imprimirlos con impresora laser a color.
Compre el BD de The Cure Trilogy, venia en un digipack de carton bien pedorro, asi que encontre una portada custom de muy buena calidad, la imprimi y la puse en un case de BD normal.
Quedo de lujo 8)
El de Rush: Snakes & Arrows esta igual (digipack) pero no he tenido la suerte de encontrar una portada custom...
Responder
$16.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Estoy buscando un DVD nuevo y cerrado del primer release de Avatar el que viene en empaque largo de carton, es para un coleccionista en Suecia.

Estuve hoy en el mixup de Culiacan pero ya no lo manejan.

Agradezco si informacion y/o tips.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
En el Blockbuster de mi localidad tienen algunos todavia, puede ser que lo sigan manejando en todas las sucursales..

Saludos..
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
Hola a todos tengo tiempo siguiendo este foro y ahora que tengo una duda me dio por registrarme, compre el steelbook de avatar version de Korea,(extended) que por cierto trae audio latino y subtitulos por si alguien lo quiere; pero los subs son de color amarillo, la pregunta es, la edicion mexicana/nacional tambien son de color amarillo o blancos ?

saludos
Responder
DarkKnight3D escribió:Hola a todos tengo tiempo siguiendo este foro y ahora que tengo una duda me dio por registrarme, compre el steelbook de avatar version de Korea,(extended) que por cierto trae audio latino y subtitulos por si alguien lo quiere; pero los subs son de color amarillo, la pregunta es, la edicion mexicana/nacional tambien son de color amarillo o blancos ?

saludos


Hola DarkKnight3D
Supongo que preguntas por la version de Avatar Collector’s Edition, no? Esta version nacional tambien tiene los subtitulos en español de color amarillo. La version anterior que obviamente no es la extended, no recuerdo de que color tiene los subtitulos, pero supongo que eran igual amarillos.
Espero que aun te sirva.
Salu2
Responder
edgarhst escribió:
DarkKnight3D escribió:Hola a todos tengo tiempo siguiendo este foro y ahora que tengo una duda me dio por registrarme, compre el steelbook de avatar version de Korea,(extended) que por cierto trae audio latino y subtitulos por si alguien lo quiere; pero los subs son de color amarillo, la pregunta es, la edicion mexicana/nacional tambien son de color amarillo o blancos ?

saludos


Hola DarkKnight3D
Supongo que preguntas por la version de Avatar Collector’s Edition, no? Esta version nacional tambien tiene los subtitulos en español de color amarillo. La version anterior que obviamente no es la extended, no recuerdo de que color tiene los subtitulos, pero supongo que eran igual amarillos.
Espero que aun te sirva.
Salu2

Asi es, muchas gracias edgarhst !!!!
Responder
Avatar Extended Collector's Edition http://www.amazon.de/dp/B0045Y10QU

If you use the coupon TVAVATAR you'll get 50%off on this item. (With the current list price of 49.99€ that would be 24.99€), this coupon is valid until April 15th 2011

[Imagen: 71RFWo%2BcsxL.jpg]

info de justintime2k e hidefninja.com

al parecer esta edicion no es region libre
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Avatar Extended Collector's Edition http://www.amazon.de/dp/B0045Y10QU

If you use the coupon TVAVATAR you'll get 50%off on this item. (With the current list price of 49.99€ that would be 24.99€), this coupon is valid until April 15th 2011

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 71RFWo%2BcsxL.jpg]

info de justintime2k e hidefninja.com

al parecer esta edicion no es region libre

Está muy cara, si alguien la quiere comprar, en la página de Blockbuster ahorita está en 244 mas 70 de envio. Son como 315 comparado con los 420 de 25€ (mas envio)
Responder
¿y la version nacional contiene el frame del film? (esquina inferior derecha)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:¿y la version nacional contiene el frame del film? (esquina inferior derecha)

Jajaja no inventes, dudo que alguien del foro haya notado ese frame Tongue Bueno personalmente yo no la pediría por eso.
Responder
cuau_cg escribió:
gonzalo MX escribió:¿y la version nacional contiene el frame del film? (esquina inferior derecha)

Jajaja no inventes, dudo que alguien del foro haya notado ese frame Tongue Bueno personalmente yo no la pediría por eso.


no, no invento, que a Ti o a mi no nos interese el frame no quiere decir que no exista alguien como este amigo de Suecia

[Imagen: avatar.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
cuau_cg escribió:
gonzalo MX escribió:¿y la version nacional contiene el frame del film? (esquina inferior derecha)

Jajaja no inventes, dudo que alguien del foro haya notado ese frame Tongue Bueno personalmente yo no la pediría por eso.
Cómo está eso del frame?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Cita:[Imagen: avatar.jpg]

Y pensar que cuando tuve una pelicula 2 veces me parecio excesivo :grin: :grin: :grin:
Responder
drsnarf escribió:
cuau_cg escribió:
gonzalo MX escribió:¿y la version nacional contiene el frame del film? (esquina inferior derecha)

Jajaja no inventes, dudo que alguien del foro haya notado ese frame Tongue Bueno personalmente yo no la pediría por eso.
Cómo está eso del frame?

Esta version incluye un cuadro de la cinta enmarcado, en la imagen aparece en la esquina inferior derecha
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
bloddy escribió:
Cita:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: avatar.jpg]

Y pensar que cuando tuve una pelicula 2 veces me parecio excesivo :grin: :grin: :grin:

Asi es, como se lo comentaba a cuau, para algunos de nosotros no nos llama la atencion el tener todas las versiones que salieron en el mundo, pero a Lars (asi se llama el cuate Sueco) tiene la mayoria, el es quien me pedia la version DVD en la caja de carton larga, compro uno en ebay pero estaba maltratada y me pidio de favor si le podia conseguir una (no pude), habemos cada coleccionista compulsivo que podemos ser ridiculos para unos y un ejemplo para otros, en mi caso tengo 3 versiones Steel de Hurt Locker, USA (G1), Korea e Italia; de IM2 4 :o , Target, Asia, Alemania (1+2 y 2), decir de esta agua no bebere es muy arriesgado tarde o temprano algo nos hara caer, jejejeje y que bien se siente (hasta que haces cuentas :oops: )
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
'Avatar' Is The Most Pirated Movie Of All Time

[Imagen: 400-avatar_153013.jpg]

Avatar, the 20th Century Fox blockbuster directed by James Cameron, is the most pirated film in Hollywood history, according to a study released by TorrentFreak. The film has been downloaded some 21 million times since it was released in 2009.

Famously, Cameron once touted 3D filmmaking as the entertainment industry's best hope for combating piracy. Unfortunately, the 3D spectacle doesn't seem to have helped his film escape the wrath of torrent sites, but the film has raked in nearly $2.8 billion in wordwide theatrical gross nonetheless.

Avatar's 21 million downloads beat out 19 million downloads apiece for The Dark Knight and Transformers.

All of the films on the TorrentFreak's all-time list of "most pirated movies" did quite well at the box office. Only Kick-Ass failed to crack the $100 million mark, although it came close at $96 million.

Of course, theatrical gross is merely part of the story. Some studio executives believe that online piracy does its most damage on ancillary income like DVDs and TV sales.

Here's the full list of the top 10 most all-time pirated movies:
Avatar (21 million downloads)
The Dark Knight (19 million)
Transformers (19 million)
Inception (18 million)
The Hangover (17 million)
Star Trek (16 million)
Kick-Ass (15 million)
The Departed (14 million)
The Incredible Hulk (14 million)
Pirates of the Carribean: At World's End (14 million)


http://movies.yahoo.com/news/-avatar--i ... -time.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)