Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'El Hombre Araña en 3D'
#1
La nueva película de 'El Hombre Araña' se filmará en tercera dimensión y se estrenará el 3 de julio del 2012
[Imagen: el-hombre-arana-610x150.jpg]
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 10 feb., 2010.- El nuevo Hombre Araña planea moverse más cerca de los espectadores en las salas de cine.

La nueva película de El Hombre Araña se filmará en tercera dimensión y se estrenará el 3 de julio del 2012, anunció Sony Pictures.

La cuarta entrega de la saga será dirigida por Marc Webb después de la salida de Sam Raimi y Tobey Maguire, director y protagonista, respectivamente, de las tres cintas previas.

Este año iniciará la producción de la siguiente película, la cual se enfocará en una versión más joven del súper héroe.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Son tres los actores los que se disputan el papel de 'El Hombre Araña' para esta nueva entrega, se trata nada menos que de Jamie Bell, Andrew Garfield y Josh Hutcherson
[Imagen: jamie-bell-andrew-garfield-y-josh-hutche...10x150.jpg]
Desde que Sony Pictures anunció que reiniciará la saga de El Hombre Araña, la tensión entre los fans está a flor de piel para saber quién será el actor elegido para darle vida al arácnido. Se han mencionado muchos nombres, pero sólo tres están en la recta final para sustituir a Tobey Maguire quien ha encarnado al superhéroe en las últimas tres entregas de la franquicia, los actores que compiten por este papel son nada menos que Jamie Bell, Andrew Garfield y Josh Hutcherson.

Aunque ninguno de los tres ha realizado pruebas aún, los estudios están convencidos que ellos son los candidatos ideales. Sin embargo, Marc Webb encargado de dirigir esta cinta ha propuesto a otros dos Frank Dillane y Alden Ehrenreich.

Nada está escrito habrá que ver qué decide la producción, que por el momento está enfocada en el guión que será escrito por Alvin Sargent.

El filme comenzará a rodarse a finales de este año para estrenarse el 3 de julio de 2012.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)