Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
82nd Annual Academy Awards: Nominations
#26
Pues si en efecto, no se fueron por lo popular, me gusto esta entrega fue de las mas entretenidas, aunque como siempre pocas sopresas (guión adapatado PRECIOUS, película extranjera EL SECRETO DE SUS OJOS).

Aun asi le atine a 16, no tan mal, no me gusto que INGLORIOUS BASTARDS nada mas ganara 1, SE MERECIA POR MUCHO GUION ORIGINAL PARA QUENTIN, NO THE HURT LOCKER, puedo vivir con que SANDRA BULLOCK haya ganado con The Blind Side, su discurso sincero y el mejor de la noche.

Creo que Sonido y Edición de Sonido eran para AVATAR, pero HURT LOCKER se coló en ambas.

Fue el primer año que en que vi todas las nominadas a Mejor Película y Mejor Película Extranjera, EL SECRETO DE SUS OJOS fue mi favorita y me agrado mucho que ganara en esta entrega, VEANLA se las recomiendo mucho.

POR FIN ganó una MUJER a Mejor Dirección y que bueno que fue Kathryn Bigelow que ha dirigido muy buenas películas en el pasado, ZONA DE MIEDO, buena película, igual la recomiendo, aunque no se si realmente supere la prueba del tiempo y sea una película que perdure en las mentes de los amantes del cine.

JAJAJA ME MORI DE RISA, CON LA PARODIA DE ACTIVIDAD PARANORMAL de ALEC BALDWIN y STEVE MARTIN, muy buenos conductores.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
82nd Annual Academy Awards: Nominations - por Salas - 02-02-2010, 11:00 AM
Re: 82nd Annual Academy Awards: Nominations - por osdia - 03-08-2010, 12:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)