Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Deadly Hallows en 3D
#31
Apenas compre mi boleto ayer, sera en el cinepolis vip Smile , ya habia pasado el dia jueves pero solo quedaban un par de lugares en la parte de enfrente asi que me espere a que abrieran otra sala y por poco se repetia la historia, me toco a media sala Sad ,ahi estaremos el miercoles sea buena o mala.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#32
el Fer escribió:puro plan con maña para reestrenarla en 3D junto con la segunda parte y sacar mas lana, ya verán, eso de la calidad es solo la excusa Wink

no habia pensado en eso JAJAJAJA tienes razon !!!! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#33
Nunca he entendido lo de las premiers, ayer fui a verla al cine y será por la situación económica pero aquí en Tijuana Cinépolis cobra 25 pesos, total que entramos a la película y estaba prácticamente sola la sala.

Yo soy fan del libro y las películas las veo simplemente porque fue gracias a HP1 que descubrí esta serie, y creo que esta vez si le fue muy fiel al libro, comparado con HP6 que nada más fue hacer puros corajes. Hubo cosas que pasaron rapídisimo, y pues no es lo mismo poder extenderte escribiendo a tratar de imprimir una idea en film, no falto ni sobró nada, y creo que si deja a uno esperando la segunda parte de Deathly Hallows. Lo único que hubieran hecho un poco más largo hubiera sido la escena de la boda y me encantó la animación que hicieron para explicar los Deathly Hallows.
Responder
#34
Si traen problemas de insomnio, les recomiendo esta pelicula. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Edmundo escribió:Si traen problemas de insomnio, les recomiendo esta pelicula. 8)
:evil:
Responder
#36
Decepcionante. David Yates no me ha convencido desde que tomó la dirección de estas películas, pero aquí de plano tocó fondo, espero, porque aún falta una. Simplemente se le van de las manos los momentos dramáticos y quedan en un intento mediocre las escenas que de por sí eran claves para ello en las últimas 3 novelas.

En esta entrega, la impresión que da es que nuestros héroes se la pasan de camping (bastante deprimente) en vez de reflejar la pesecución de que son objeto. La ausencia de música solo empeora las cosas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#37
Totalmente de acuerdo, hay omisiones imperdonables, como la despedida de Dudley y Harry, lo de la Varita de Sauco, la persecución de que son objeto como bien señalas y como consiguen comida, Victor Krum en la boda explicando porque se la quiere hacer cardíaca al Papá de Luna por el simbolo, como Harry gana la lealtad de Kreacher, o porque Hermaione y Harry no conocen los relatos para niños del mundo mágico y algo que sí esperaba, la estatua de los papás de Harry con él de bebé y estamos hablando de segundos de película, ni siquiera de otra cosa, no entiendo para que separan en dos entregas el libro si van a tener este tipo de omisiones.

Esta película era un reto para David Yates, tal como lo fue las Dos Torres para Peter Jackson que este último resovio con maestría y el primero, volvió a fallar miserablemente.

Esta película esta como el perro de las dos tortas, para los que no han leído el libro será un churro, para los que lo leyeron, será un bodrio y una pésima adaptación.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
no la he leido y todavia la he visto.... pero con la anterior pelicula que me dejo un sabor amargo (sin haber leido el libro tampoco) lo minimo que espero de estas dos ultimas pelis es que se despida con dignidad.... por cierto.... de todas las que vi me quedo con la dirigida por Cuaron.... DE LEJOS..... (y eso sin haber leido nada de Potter mas que el ultimo capitulo del ultimo libro....)
Responder
#39
Homero escribió:Esta película esta como el perro de las dos tortas, para los que no han leído el libro será un churro, para los que lo leyeron, será un bodrio y una pésima adaptación.

No coincido, las cosas que dices la verdad poco aportan a la historia (como por ejemplo si se me hizo un sacrilegio quitar el espejo en HP5 o los recuerdos de Voldemort en la 6). Todo lo que mencionaste pues...

A mi si me gustó y hace muchas películas que dejé de estar esperando "ciertas" escenas en particular. De hecho desde el Prisionero de Azkaban cuando quitaron lo del mapa merodeador fue cuando deje de esperar.
Decir que es un bodrio y una pésima adaptación.... pues como que no. A mi si me gustó.
Responder
#40
Hola,

Amigos, no olvidar que estamos charlando de una historia llevada a la pantalla grande por la misma autora de los libros. Hasta donde recuerdo, J. K. Rowling decide personalmente que parte de la historia y como se contara esta en la pelicula. Ella decide que partes entran y que partes quedan fuera. Quieren la historia completa, pueden encontrarla en el libro. Si, las peliculas estan basadas en los libros, pero no necesariamente reflejan su totalidad. En una de las peliculas de la saga estan los extras donde entrevistan a la Rowling y ella misma lo aclara. Es la misma historia contada de dos maneras diferentes, una light en el cine y una full en el libro.

A mi me parece que se le exige demasiado a las peliculas de Harry Potter. Constantemente leo criticas de las lagunas, de las inconsistencias de la historia, de la falta de argumentos y cosas por el estilo. La realidad, es que HP es una saga de peliculas palomeras, para pasar el rato, para que los mas jovenes se entretengan. Esperar mas, es igual a pedirle peras al olmo. A mi si me agradan las peliculas de HP, me divierten y me paso un buen rato con mi pequeña y me encanta verla sonreir, me encanta escuchar su risa, o que se me pegue con un ojo cerrado y uno abierto cuando una parte tenebrosa le espanta.

Saludos

Carlos
Responder
#41
Edmundo escribió:Si traen problemas de insomnio, les recomiendo esta pelicula. 8)

Totalmente de acuerdo, yo la fui a ver en la funcion de media noche y no vuelvo a hacerlo, toda esa prescencia de fans/geeks no me la vuelvo a calar, delante de nosotros (mi esposa y yo) estaba un tipo disfrazado de mortifago y habia gente que le pedia foto ..... WTF!?? Confusedhock: y para colmo, el tipo se sento al lado nuestro en la sala, no se imaginan la pena ajena, el tipo moviendo su varita de plastico toda la pelicula y tratando de decir los dialogos al mismo tiempo que los personajes y no era un niño de 10 años, era un guey de unos 20, ademas de que la gente se reia de cualquier cosa, hasta de detalles que no los creo comicos,
Spoiler: Mostrar
la escena en donde Ron va a destruir el relicario y se aparecen las formas desnudas de Harry y Germaoni -o como se escriba
, la misma mala experiencia paso las veces que mi esposa me ha llevado a ver las de Crepusculo en funcion de estreno, no se si estoy dando el viejazo, pero creo que verla en ese tipo de ambiente te predispone para no poder disfrutar la pelicula y te echa a perder la experiencia

Pero fuera de todos esos detalles, la pelicula esta de flojera!
Responder
#42
Bueno, me queda claro que todos tenemos nuestra propia opinión al respecto y como todo a algunos les gustará y a otros no y lo que para unos es importante, para otros puedo no existir, así es esto y se respeta.

Sin embargo si quiero aclarar que me queda claro que una cosa es el cine y otra un libro y no estoy esperando que cada adaptación sea al 100% fiel, quién me conozca en este tipo de foros desde hace 11 años desde DVD Hispano, sabe perfectamente cuál es mi posición al respecto.

Porque digo que faltaron ciertos detalles, porque lo viví personalmente el sabado que fuí a ver esta película con familiares y mi esposa y mi hijo.

y voy a poner solo dos ejemplos: cuando le entrega el ministro de magia el libro a Hermione y Ron les menciona los nombres de los cuentos y ella y Harry se quedan de a seis, la escena tuvo el suficiente tiempo en dicha escena para que Hermione le aclara que ellos fueron criados por muggles y por lo mismo no saben de esos cuentos, el caso concreto es de un concuño que al final de la película me pregunta que onda con esa escena ya que no le había entendido nada.

En este punto aclaro que la mayoría de los adultos que iban conmigo, incluyendo mi esposa, no han leido los libros de Harry Potter.

Otra, cuando van huyendo en varios bosques, los chicos se ven demacrados y muy desmejorados, pero la película da a entender que estan acampando muy a gusto, mi esposa me preguntó que por que se ven tan mal y le explico que van huyendo de los carroñeros y que tienen que robar comida para subsistir y ella me contesta y que no pueden poner aunque sea una escena de eso para que se entienda?

Digo, no quiero hacer una polémica de esto y la verdad ni me interesa, solo fundamento mis conceptos, cada quién tiene su opinión y es muy respetable, si coincide con la mía o no, pues ya pasa a un segundo termino, porque para eso son estos foros para aportar ideas.

Lo que si me ha quedado claro en las últimas entregas Potterianas es que las adaptan pensando en que todo el público que las va a ver ya leyo los libros y los huecos que dejan van a ser llenados por el entendimiento previo que se tiene de la historia y es ahí donde fallan, no digo que no disfruto de estas películas, pero debieron ser más cuidadosos.

Solo para terminar un detalle más el beso que se dan Ginny y Harry en esta entrega esta fuera de contexto como el que se dieron en la película anterior, en el Principe Mestizo era un beso apasionado en donde ambos se declaraban su amor y no uno timido como salió en la película y en esta entrega el beso es un regalo de cumpleaños de Ginny a Harry y una manera de hacerle sentir su congoja porque no sabe cuanto tiempo lo dejara de ver cuando se vaya a buscar los Horcruxes, estoy de acuerdo que una película cuente las cosas de manera diferente, pero cambiarle el sentido ya es otra cosa.

Mi querido Lucho, estoy de acuerdo contigo, la mejor adaptación fue la de Alfonso Cuarón y la verdad me hubiera gustado que el hubiera seguido o ya de perdida los tres últimos libros se los hubieran dejado a Guillermo del Toro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Mediaz75 escribió:.... delante de nosotros (mi esposa y yo) estaba un tipo disfrazado de mortifago y habia gente que le pedia foto ..... WTF!?? Confusedhock: y para colmo, el tipo se sento al lado nuestro en la sala, no se imaginan la pena ajena, el tipo moviendo su varita de plastico toda la pelicula y tratando de decir los dialogos al mismo tiempo que los personajes y no era un niño de 10 años, era un guey de unos 20, ademas ...

Jajajajajajajaja pero que barbaro, casi escupo mi monitor, buenisima narrativa, jajajajajajajaja !!!!!!

Bueno, cosas de los fans, no ? Cuando joven veia las imagenes de los estrenos de Star Wars y similares y no podia entender como carajos hay gente que duerme fuera de un cine para ser de los primeros en entrar a la sala, y para colmo, disfrazados.

Jovenes, por aqui hay un opcion que se llama Spoiler, asi nos evitan la pena de andar saltado las lineas donde narran escenas de la pelicula a los que no hemos ido a ver esta nueva edicion.

Saludos

Carlos
Responder
#44
carlosvp escribió:
Mediaz75 escribió:.... delante de nosotros (mi esposa y yo) estaba un tipo disfrazado de mortifago y habia gente que le pedia foto ..... WTF!?? Confusedhock: y para colmo, el tipo se sento al lado nuestro en la sala, no se imaginan la pena ajena, el tipo moviendo su varita de plastico toda la pelicula y tratando de decir los dialogos al mismo tiempo que los personajes y no era un niño de 10 años, era un guey de unos 20, ademas ...

Jajajajajajajaja pero que barbaro, casi escupo mi monitor, buenisima narrativa, jajajajajajajaja !!!!!!

Bueno, cosas de los fans, no ? Cuando joven veia las imagenes de los estrenos de Star Wars y similares y no podia entender como carajos hay gente que duerme fuera de un cine para ser de los primeros en entrar a la sala, y para colmo, disfrazados.

Jovenes, por aqui hay un opcion que se llama Spoiler, asi nos evitan la pena de andar saltado las lineas donde narran escenas de la pelicula a los que no hemos ido a ver esta nueva edicion.

Saludos

Carlos

Listo, editado el post esta, la verdad yo tambien soy Fan/geek de Spider-Man, y he ido a ver las peliculas en funcion de media noche, pero no he llegado a esos extremos, en fin, hay gente para todo
Responder
#45
Mediaz:

Creo que seria un error el que no vuelvas ir a la funcion de medianoche. Poder ver esas mamadas que viste no tiene precio. En mi opinion fue dinero bien gastado!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Homero escribió:Esta película esta como el perro de las dos tortas, para los que no han leído el libro será un churro, para los que lo leyeron, será un bodrio y una pésima adaptación.
Pero ya ves que incluso HP7 ya está en el desacreditado y súper manipulado Top 250 de IMDB. Aunque supongo que no tardará en salir de la lista esa. De seguro miles de "fanboys" le dieron un 10 de calificación sin siquiera verla! Igualito que los fanboys de Batman y otras franquicias famosas.

Yo la verdad no he leído los libros y no tengo intención de hacerlo. Traté de leer el primero, pero me resultó demasiado infantil. Y es que en efecto, es un libro orientado a niños y adolescentes (lo cual no significa que algunos adultos no los puedan disfrutar).

A mí me gustaron bastante las primeras pelis de HP, yo diría que hasta "El prisionero de Azkaban" fueron mejorando constantemente y desde entonces han ido en un gradual pero firme descenso.
No sé si se deba a que las últimas novelas a su vez sean peores que las primeras o a que los directores no tienen tanta "libertad creativa" como la que tuvo Cuarón para adaptar la historia a su gusto. Quizá incluso la razón se deba a que gran parte del encanto era ver a estos morritos bastante simpáticos haciendo travesuras y enfrentando a "brujos y monstruos" en un mundo de fantasía, pero ahora ya bigotudos y barbones, pues como que no causan tanta gracia. Tongue

Aun así, esta película es mejor que Percy Jackson, Eragon, Prince of Persia, The Last Airbender y montones de churros más que han tratado de copiar la fórmula de HP sin éxito alguno.

Sobre lo que comentaba Mediaz: Yo sólo he visto ese nivel de fanatismo en los "Trekkies" y en los fans de "Star Wars". Ese nivel de fanatismo es difícil de entender, pero bueno, que con su pan se lo coman. A nadie le hacen daño con sus excentricidades. Eso sí, si alguien está hablando mientras veo la película, le doy un zopapo para que se calle. En especial si está vestido de mortífago! :grin:

PD: Las funciones de medianoche de "El show de terror de Rocky" son famosas por sus excesos. Aunque siendo justos, si vas a una de esas funciones lo haces a sabiendas de que vas a ver gente vestida de travestis, jorobados, mucamas locas, y demás personajes de la película, todos ellos dando rienda suelta a sus fantasías más locochonas.
:evilbat:

slds.
Responder
#47
Edmundo escribió:Mediaz:

Creo que seria un error el que no vuelvas ir a la funcion de medianoche. Poder ver esas mamadas que viste no tiene precio. En mi opinion fue dinero bien gastado!

Tienen su gracia no lo niego, digo, siempre es divertido burlarse de alguien que esta haciendo el ridiculo, pero el se esta creyendo su papel, pero hay veces que si dan una sensacion mezclada entre lastima/miedo/pena

octavio escribió:Sobre lo que comentaba Mediaz: Yo sólo he visto ese nivel de fanatismo en los "Trekkies" y en los fans de "Star Wars". Ese nivel de fanatismo es difícil de entender, pero bueno, que con su pan se lo coman. A nadie le hacen daño con sus excentricidades. Eso sí, si alguien está hablando mientras veo la película, le doy un zopapo para que se calle. En especial si está vestido de mortífago!

PD: Las funciones de medianoche de "El show de terror de Rocky" son famosas por sus excesos. Aunque siendo justos, si vas a una de esas funciones lo haces a sabiendas de que vas a ver gente vestida de travestis, jorobados, mucamas locas, y demás personajes de la película, todos ellos dando rienda suelta a sus fantasías más locochonas.

Pues si, supongo que es parte del fanatismo desmedido, en la que si me dio mucho coraje fue en la ultima del vampiro gay y sus amigos (Crepusculo) atras de nosotros habia unos tipos cuarentones que gritaban, chillaban y auyaban cada vez que el lobito se quitaba la camisa y no era en plan de desmadre, era en serio, se estaban orgasmeando con el wey :evil: , estube a punto de pararme y minimo llamar a seguridad, pero no quise echarle a perder la pelicula a mi esposa
Responder
#48
Mediaz75 escribió:Pues si, supongo que es parte del fanatismo desmedido, en la que si me dio mucho coraje fue en la ultima del vampiro gay y sus amigos (Crepusculo) atras de nosotros habia unos tipos cuarentones que gritaban, chillaban y auyaban cada vez que el lobito se quitaba la camisa y no era en plan de desmadre, era en serio, se estaban orgasmeando con el wey :evil: , estube a punto de pararme y minimo llamar a seguridad, pero no quise echarle a perder la pelicula a mi esposa
El vampiro gay y sus amigos! :lmao:

Si hay algo que no se debe hacer (por respeto a los demás), es hablar en los cines. Cuando eso sucede hay que pedirles amablemente que se callen y si no lo hacen, no hay por qué pelearse pero hay que ir a la gerencia a quejarse. Seguramente lograrán que se callen "las comadres".
La verdad a mí si me distrae bastante el que alguien hable durante la película (a menos que se trate de una película para pequeñines, donde el que los niños hablen y hasta jueguen es algo que uno entiende y tolera).

slds.
Responder
#49
octavio escribió:
Mediaz75 escribió:Pues si, supongo que es parte del fanatismo desmedido, en la que si me dio mucho coraje fue en la ultima del vampiro gay y sus amigos (Crepusculo) atras de nosotros habia unos tipos cuarentones que gritaban, chillaban y auyaban cada vez que el lobito se quitaba la camisa y no era en plan de desmadre, era en serio, se estaban orgasmeando con el wey :evil: , estube a punto de pararme y minimo llamar a seguridad, pero no quise echarle a perder la pelicula a mi esposa
El vampiro gay y sus amigos! :lmao:

Si hay algo que no se debe hacer (por respeto a los demás), es hablar en los cines. Cuando eso sucede hay que pedirles amablemente que se callen y si no lo hacen, no hay por qué pelearse pero hay que ir a la gerencia a quejarse. Seguramente lograrán que se callen "las comadres".
La verdad a mí si me distrae bastante el que alguien hable durante la película (a menos que se trate de una película para pequeñines, donde el que los niños hablen y hasta jueguen es algo que uno entiende y tolera).

slds.

Una de las cosas que mas me molesta en el cine es que HABLEN o que suene el CELULAR y contesten!!!!
HAce como 2 años fui al cine con mis hermanas y unas chavas atras de nosotros nunca dejaron de hablar durante las 2 horas de las pelicula, toda la gente les hacia "SHhhhhhhhhhhhhhhhh" pero eran NACAS y ya ven que juegan a que las retes o si reclamas al final el que queda mal es uno.
Tambien cuando fui a ver "HARRY POTTER 4" estaba un grupito de chavitas adolescentes haciendo escandalo, luciendose, hablando por Celular, saliendo y entrando a cada rato, y lo que menos hacian es ver la pelicula, esa ha sido mi peor experiencia en CINES llege super enojado a mi casa!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#50
Hola,

Vengo regresando del cine y francamente estoy dudando en comprar esta nueva entrega cuando salga en BD. Nunca exigi mucho, Harry Potter es una saga infantil - juvenil y como tal su unico objetivo es divertir a los mas jovenes, pero Las Reliquias de la Muerte es sin duda la peor de todas las peliculas de la coleccion.

Saludos

Carlos
Responder
#51
:roll: mmmmmm,bueno pues sigue kedando a de ver,pero como mencionan en un post atras quizas al publico al que va dirigido es morros y medianos. pos ya k :mrgreen:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)