Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lost Final Season
#61
va primero un resumen de 2 horas, para recordar detalles olvidados de temporadas pasadas o para los que no las vieron, puedan estar 'in' y decir que vieron el final de LOST.

Despues el capitulo Final que será un capitulo doble + 30 minutos mas, es decir, pasadito de 2 horas.

Luego viene un programa especial que se llamará 'Aloha to Lost', que será una especie de debate con los creadores, donde van a mostrar 3 finales alternativos!!!

Yo esque ahora mismo no sé si me da emoción por lo que viene o me da tristeza porque se acaba Sad
son 6 años, 6 AÑOS de estar pendiente de lo que pasa en esa maldita isla!!!!
Responder
#62
WTF??!!!! con el capitulo de ayer o estoy tan ñetas que no le entedi :? , para mi gusto es RELLENO,
Spoiler: Mostrar
gracias pero ya me imaginaba como se hizo el humo negro, creo que 41 mins para explicarlo fue un exceso :evil:

gracias Fer por la info del DIA FINAL
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
gonzalo.... tan decepcionado como tu me parece que se desperdiciaron 42 minutos de LOST para mostrar otras cosas...
Responder
#64
totalmente de acuerdo ,fue puro relleno . :fist:
Ya quedan 3hrs y media de programa y haber como responden a todas las preguntas que faltan por responder
Responder
#65
Pues a mi si me gustó, y creo que si avanzamos bastante, obvio no nos van a soltar todo todavía, a mi me gusta que me traigan asi en suspenso, es mas, apuesto a que ni en el final lo van a decir todo, sino que lo van a dejar abierto pa que uno saque sus conjeturas.....

Alguno de ustedes ya tiene sus teorías para el final??
Responder
#66
Yo no lo considero de relleno...
Spoiler: Mostrar
Ya saber que onda con Jacob y MIB es bastante, las motivaciones por ejemplo.
-Jacob es solo un eslavon en la cadena para cuidar la isla...quien la empezo? seguramente jamas lo sabremos.
-El hombre de negro (MIB), antiJacob, Flocke o como le quieran llamar es hermano de Jacob (creo que a nadie se le habia ocurrido).
-El misterio de Adan y Eva resuelto.
-El porque MIB quiere salir de la isla.

Quizas lo que queda mas dudas es lo del humo negro.
Cuando lo vi, dije, bueno MIB se convirtio en el humo cuando entro a la luz dejando su cuerpo fisico.
Pero luego leyendo teorias por ahi, dicen que puede que el humo ya haya existido desde antes, pero Jacob lo libero al dejar ir a su hermano a la luz, haciendo que el humo asimilara los pensamientos de MIB y la imposibilidad de matar a Jacob.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#67
para los que no los han visto, aqui los pueden bajar o ver en linea:
http://lost-perdidos.seriespepito.com/c ... mporada-6/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#68
Spoiler: Mostrar
Yo tambien pienso que la rivalidad Guardián/Humo negro es mucho mas antigüa que Jacob y su hermano (ya vimos al humo negro representado en el templo, el cual debe ser mas antigüo todavía que Jacob) y eso es algo cuyo origen, y razón, me parece nunca nos van a explicar; lo cual me encanta porque nos deja pensando en mil teorías y les libra a los guinistas de que los linchen los fans insatisfechos a quienes no les gusten las explicaciones que puedan dar...

El humo negro debe ser tan antigüo como la luz, pues esa es la dualidad entre el bien y el mal, Jacob es simplemente el sucesor de la señora, quien es sucesora de otro guardián y asi, hasta los tiempos del huevo y la gallina, asi que no, el humo negro definitivamente yo creo que no es el hermano de Jacob transformado, sino que dicha entidad, llámese oscuridad, demonio o lo que sea, tomó "prestada" la apariencia del hermano de Jacob muerto, como lo hizo posteriormente con el Padre de Jack o Locke para manipular a los demás, y que engañó al hermano de Jacob cuando estaba chavito, haciéndose pasar por su madre biológica para manipularlo y lograr que odiara a su madrastra y la matara, ya que ella era la guardiana en ese momento, tal como manipulo despues a Ben haciendose parar por Alex para que matara a Jacob o a Richard haciendose pasar por su esposa muerta para que matara al "diablo". Si no quien creen que mató a todos en el campamento y destruyó el pozo? la señora?, naaaah ese fué el cabrón humo negro, haciendo que pareciera que fué la ñora....

Para mi que es un ciclo de nunca acabar, y que pudiera terminar simplemente con Jack (o quien quiera que vaya a ser el sucesor de Jacob) vigilando esa luz y oscuridad y tantán; si no es porque esta ahi tambien Charles Whitmore, a mi entender, queriéndo apoderarse de esa luz (como predijo la madrastra de Jacob que los hombres ambiciosos iban a intentar robarla) utilizando a Desmond quien sabe de que modo, dándo origen a la realidad paralela que hemos estado viendo esta temporada.

Falta que nos expliquen que coño con la rueda esa, y el que debe saber bastante de eso es Ben, por algo no nos lo han matado....
Responder
#69
Después de escuchar que era de los peores episodios de LOST, por fin lo vi y no se si fue porque esperaba lo peor, pero si me gusto el episodio, aunque quiza no necesitaba un episodio completo para mostrarlo, veremos que tal forma parte del final.

Hoy dentro de 8 DIAS, se acaba LOST!!! y un día después se acaba 24, ambas marcaron HITO en la historia de la TV!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
^ muy buen, punto pero una se acaba en la cuspide y el otro demasiado desgastado tristemente!!


mis 10 centavos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#71
y todavía está la posibilidad que el final de LOST sea desastrozo.....

ya me imagino lo impaciente que estaré en una semana buscando el episodio para bajarlo YA MISMO.... alguien dormirá ese día... yo estoy pensando seriamente pedir permiso en mi trabajo por el lunes en la mañana.....
Responder
#72
:evil: asi hasta yo la temino como me de la gana!!! :evil:

With the "Lost" series finale set to air on May 23, 2010 between 8-10:30p.m. CST, ABC has announced that the network is planning something special for the fans who check out "Jimmy Kimmel Live: Aloha to Lost" after their local news. The special treat being 3 alternate endings that will air on his one-hour post-show discussion and celebration of the beloved series.

Kimmel will be joined in studio by Naveen Andrews, Nestor Carbonell, Alan Dale, Jeremy Davies, Emilie de Ravin, Michael Emerson, Matthew Fox, Daniel Dae Kim, Terry O'Quinn and Harold Perrineau, with special appearances by Jorge Garcia, Josh Holloway and Evangeline Lilly and an exclusive look at THREE ALTERNATIVE FINAL SCENES from the minds of executive producers Damon Lindelof and Carlton Cuse.

Jimmy Kimmel Live has been deluged by more studio audience ticket requests for this special than any show in its seven-plus year history. Watch the grand finale to the grand finale on "Jimmy Kimmel Live: Aloha to Lost."
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
eeh, mmhh, no se que pensar sobre el capitulo de anoche fue bueno pero como que le falto algo.......¿o no?

Spoiler: Mostrar
¿Hugo ahora se acureda de todos?, ¿por que sabia que se llamaba Ana Lucia?, Benjamin no deja de sorprendernos!! +1 ah y Desmond saving the day as usual!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
pos síp.... como que el armado de las escenas le quitaba ritmo a lo estrepitoso de ver a Hume con los losties en el mundo alterno y luego ver a Ben matando a Witmore para luego del crescendo pasar a la pasividad de la conversación de Jack con Locke donde le pide operarlo.... me parece que Sayid no dijo una sola palabra?... y esa teoría que dice que Kate será la Madre de Jacob y antiJacob se reforzó con el hecho que el propio Jacob le dice que ella era una Madre... je,je... piénsenlo....
Responder
#75
^mmm, creo que por ahi te falto poner llaves de spoiler
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
Pues para ser el penúltimo episodio pues si esperaba mas, aún asi estuvo, ya por fin se acaba el Domingo, haber que nos depara.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#77
gonzalo MX escribió:eeh, mmhh, no se que pensar sobre el capitulo de anoche fue bueno pero como que le falto algo.......¿o no?

Spoiler: Mostrar
¿Hugo ahora se acureda de todos?, ¿por que sabia que se llamaba Ana Lucia?, Benjamin no deja de sorprendernos!! +1 ah y Desmond saving the day as usual!!


Spoiler: Mostrar
Hugo recuerda todo a partir del momento en que se besa con Libby, asi como Desmond recuerda cuando le da la mano a Penny. Yo creo que en el proximo capitulo, finalmente se van a juntar todos, y me imagino que va a ser en la fiesta del museo ese, donde Desmond va a llevar a Sayid, Kate y Hugo y donde me late que irán Jack y Claire a ver tocar el piano a David, a ver como nos llevan ahi a Lock, Sawyer y a los coreanos.
Responder
#78
^ pero
Spoiler: Mostrar
asi nada mas recuerda(n) TODO de todo!!!!, esperemos y no sea una debacle el domingo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
Alguien sabe si lo van a pasar en vivo en alguna página de internet?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#80
osdia... es un hecho pero hay que buscar faltando 20 a 15 minutos antes porque sino bloquean ips latinos.....
Responder
#81
Encontre estre stream:

http://veetle.com/index.php/channel/view#4bb345a29e052

Tuve que instalar el programita (no es spyware ni nada) y se ve bastante bien, esta en 16:9 y en HD, ahorita están en el recap (con entrevistas al cast y productores), no se si también pasen el episodio (ojala que si).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#82
Link: http://www.freedocast.com/usmell123
Pass: Lost
Responder
#83
bien... ya vi el ataud del papa de Jack.... dejo aqui la transmision para bajar los archivos en unas tres horas.... pongo el despertador a las 3 de la maniana.... je,je,je.....
Responder
#84
nadie se imagina quien rescato a Hume!!!!!!! NO PUEDO EVITAR SEGUIR VIENDO!!!!!!!... DIGO... hubo un temblor de 6 grados en Lima.. no vaya ser que haya uno fuerte por aqui y me arruine el final de LOST...
Responder
#85
tenia 3 episodios atrasados y apenas los acabo de ver para prepararme para el finale hoy!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#86
:o Confusedhock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
WOW ,grandioso final ,estoy muy contento ,fue muy emotivo
Spoiler: Mostrar
estaban todos muertos Sad
Lost pasara como uno de los mejores shows en la historia de la Televisión.
Responder
#87
Emotivo, triste, intrigante, inexplicable, asi fue el final de LOST, un cierre que no responde todo, pero siempre estará en nuestras mentes por lo tanto que siempre nos importaron estos personajes, a mi me gustó mucho, y si bien creo que muchas cosas quedaron en el aire, fue muy acorde a como siempre fue el show. Siento que el final esta un poco abierto a la interpretación:

Spoiler: Mostrar
¿Estaban todos muertos?, ¿no será que el mundo sideways era el purgatorio en donde se iban a encontrar para pasar a otra vida?, ¿lo que vimos en la isla fue real?, yo creo que si, solo que Jack si murio, sin embargo como dijo el papá de Jack: todos murieron en algún tiempo, al final fue su reecuentro

¡Yo llore! Realmente el fin de una era, extrañare LOST! Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#88
:o :cry: Confusedhock: :?: :o :cry: Confusedhock: :?:

CREO QUE A LA MAYORIA NOS HISO LLORAR, NO RESPONDIERON MUCHAS COSAS, PERO A MI GUSTO ESTA BIEN, TENDREMOS PARA DISCUTIR POR UN TIEMPO MAS LAS RESPUESTAS QUE QUEDARON EN EL AIRE.

SE FUERON 6 AÑOS Y YA NO REGRESARAN :cry: , PERO AHORA TENDREMOS LA HISTORIA DE LOS QUE SE PERDIERON EN UNA ISLA, PARA CONTARLES A NUESTROS HIJOS Y NIETOS :grin:

L O S T 2004-2010

PD. EL FINAL ME RECORDO A TITANIC
Responder
#89
Lamento no concordar con los comentarios anteriores pero fue una absoluta y total DECEPCION!!!! para mi, ¿seguros que fue LOST el que se acabo, no habra sido otra serie actuada por los de LOST?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#90
Nunca se le podra tener contentos a todos...
Fue un final muy emotivo, me encanto.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)