Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hihglander
#1
Así es... llega este Blu por parte de Universal, dentro de la controversial ola de títulos de otras compañías que se distribuyen en Europa. En este caso Studio Canal.

Resulta que este título está pensado para el público europeo, no latino, pero aún así es una buena edición por los siguietnes aspectos:

1.- La calidad del video es mucho mejor que la última edición en DVD (immortal edition), que aquí se vendió prácticamente con la misma portada que en USA, pero sin los extras que contenía esta edición (la portada es la cara de McLeod, con el fondo de Nueva York de noche). Aun cuando se vea en pequeñas porciones de la peícula el grano o la baja resolución, es mucha mejor calidad que el DVD.
2.- El audio, aunque sigue sonando plano para los títulos mas actuales, es mas envolvente y definido que sus anteriores ediciones.
3.- Contiene los siguientes extras:

- Documental en 3 partes del making of:
* Nace la leyenda (35min)
* Diseño y efectos (40 min)
* Una mujer fuerte (15 min)
Estos documentales son recientes y hablados en inglés, son producidos en alemania.

*Entrevisca con Christopher Lambert (9 min)
Esta entrevista es reciente y está hablada en francés.

*Escenas borradas y extendidas
*Audio comentario del director
*Trailer original

Contiene varios audios aparte del inglés en 5.1 y 2.0, como el italiano, alemán y portugués... también incluye español en mono (castellano, gallego pues). Igualmente los subs están en castellano, jolines!!.

La portada es igual a la steelbook, gris con la espda al frente; toda la portada y contraportada viene es español latino. No trae "Mexico" como país a escoger en el menú de inicio, pero desde cualquier país puedes escoger el lenguaje que quieras y los subs que quieras, así como cambiárselos en vuelo. Contiene la version Director's cut con ma escenas (en Europa se le conoce como la uncut).

[Imagen: 129825-large.jpg]

De esta edición hay varias portadas en diferentes países de Europa, con el mismo contenido y especificaciones de disco. Para USA no hay edición todavía, solamente se ha anunciado una edición DVD igual a la anterior (pero con diferente portada).

:evilbat:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Yo la compre y esta muy la bien la edición, lo malo es que vienen los subs en castellano pero no es gran problema, por lo que recuerdo trae los subs en los extras y no vienen forzados como en otros títulos de Studio Canal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)