Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
-- Mi Home Theater --
#1
Les comparto unas fotos de mi Home theater (90% de avance aprox). En un foro vecino (hometech) hay un post con todo el seguimiento de la construcción.

Les detallo un poco:
La Sala es de 9x6mts con tratamiento acústico en las 4 paredes y alfombrado.
El equipo consta de :
Proyector alta definición 720p (Optoma HD65)
Pantalla de proyección de 150"
Reproductor Bluray Samsung BD-P1600
Reproductor HD DVD Toshiba HD A2
Receptor Onkyo TX-SR706 7.1 canales 100W
Consolas PS3 80GB y Wii
Todo protegido con 2 ups/supresor de picos/regulador de voltaje Tripplite 1000VA

Bocinas
Frontal Central Infinity Primus PC250
Frontales Laterales Infinity Primus P252
Surround y back surround (4) Infinity Primus P152
Subwoofers (2) JBL L8400PCH 12"

Aquí un par de fotos:



[Imagen: img1991.jpg]

[Imagen: img1994w.jpg]

[Imagen: img19982r.jpg]

[Imagen: img2003g.jpg]

[Imagen: img2006s.jpg]

Saludos
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#2
ORALE!
Te debio costar una fortuna.
Ese aspecto de sala de cine esta bueno xD
Y tenias un cuarto extra o tu mandaste a hacer esa habitacion? no creo que mucha gente tenga un cuarto que le sobre.
Yo quiero hacer una en unos años a la que no se pueda accesar normalmente, si no detras de un mueble ( siempre me gusto el tema de los cuartos secretos XD).
En fin, genial home theater.
Pero platica la experiencia de ver una pelicula ahi.
Responder
#3
WOW!! Se ve muy padre tu sala Rodrigo.
Yo quiero una asi!!!!! :mrgreen:

Ese optoma que tienes estaba en $600 y pico ahora en la ventas de amazon.

Muchas Felicidades!

Haber si mas delante puedes poner mas fotos proyectando
diferentes peliculas y un poco mas alejado de la pantalla.

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#4
bloddy escribió:ORALE!
Te debio costar una fortuna.
Ese aspecto de sala de cine esta bueno xD
Y tenias un cuarto extra o tu mandaste a hacer esa habitacion? no creo que mucha gente tenga un cuarto que le sobre.
Yo quiero hacer una en unos años a la que no se pueda accesar normalmente, si no detras de un mueble ( siempre me gusto el tema de los cuartos secretos XD).
En fin, genial home theater.
Pero platica la experiencia de ver una pelicula ahi.

Gracias.
Si, salió en una lana (ahorré algún tiempo para hacerlo) por que tuve que hacer el cuarto en el jardín, de ahí, lo que es la construcción interna, con el tratamiento acústico no es tanto. La obra negra, si :S

Es genial, aquí Carlos Villegas puede comentar, que estuvo en esta sala hace un par de semanas.
Para mi es espectacular, la verdad, sin ser pretencioso, se escucha y ve mejor que en el cine.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#5
Artur escribió:WOW!! Se ve muy padre tu sala Rodrigo.
Yo quiero una asi!!!!! :mrgreen:

Ese optoma que tienes estaba en $600 y pico ahora en la ventas de amazon.

Muchas Felicidades!

Haber si mas delante puedes poner mas fotos proyectando
diferentes peliculas y un poco mas alejado de la pantalla.

Salu2.

Si Artur, gracias.
El Optoma efectivamente bajó, pues salió el nuevo 1080p (HD20).
La verdad vale mucho la pena este proyector como para iniciar la experiencia a bajo costo, yo ahora estoy migrando a un Panasonic 1080p (PT-AE4000) que en un par de semanas estará llegano a casita Big Grin

En cuanto pueda tomar mejores fotos, las pongo.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#6
Órale Rodrigo!!

La verdad es que sí se ve muy padre tu - literalmente - sala de cine en casa.

Lástima que vivamos tan lejos y no podamos ir a gorrear hasta tu casa :grin:

Saludos
Responder
#7
Espectacular sala de Home Cinema, espero algún día tener una así en casa.

Felicidades Rodrigo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Hola,

Efectivamente Mario Gamboa y un servidor hicimos una visita a la casa del amigo Rodrigo Merlano para conocer el avance de la obra de su sala de HT. El trabajo va bastante adelantado, tal vez a un 95% ya que solo faltan algunos detalles como el forrado de 2 paneles (ya tratados acusticamente) y el acabado de los paneles del muro posterior el cual por la forma se ha dificultado un poco. El techo esta terminado asi como las paredes laterales, el piso ya esta totalmente alfombrado, los muebles estan comprados (comodisimos por cierto), los AA enfrian de miedo (debimos incluso apagarlos porque al Mario se le olvido su chambrita y tenia frio) y la parte visual esta totalmente integrada como el VP Optoma HD65 generando una increible imagen en una pantalla blanca de 150" :o

Cuando Rodrigo entro al foro comento esto:

rmerlano escribió:...

La idea es tener un teatro en casa, 70% películas, 20% videojuegos, 10% música; con lo cual estoy apuntando a un sistema 7.1 (aprovechar mis Blu-Ray)

Proyector 1080p/24fps (adquirir a futuro)

Pantalla para el anterior, 100" al menos. (adquirir a futuro)

...

Y Valentin diseño exactamente la sala que Rodrigo debia construir y enlisto el equipo y bocinas que debia comprar para conseguir su objetivo. Y permitanme enviar una calurosa felicitacion a Valentin porque se pulio logrando los deseos de Rodrigo sin que este desperdiciara un solo peso ni gastara dinero de mas. La sala es simplemente una delicia para lo que fue creada. Rodrigo no es (aun) un audiofilo, lo suyo es el cine y los videojuegos y para este rubro la sala que se hizo es una verdadera joya que le quita el aliento a todos los que hemos entrado en ella !

Espero que mas tarde Mario nos de su opinion, pero despues que la reunion se alargo por mas de 2 horas de lo que estaba planeado, casi tuve que llevarlo a fuerzas porque el hombre se estaba divirtiendo como chamaco disfrutando de Hellboy II.

Al abrir la puerta y entrar a la sala la primera impresion es de asombro por el tamaño de la sala. Es enorme y hay espacio para tranquilamente meter otro juego de sala de identicas dimensiones al que ya tiene Rodrigo y su familia. Las fotografias espero que Rodrigo mas tarde las suba ya que yo no logre encontrar mi camara Sony y no me quise llevar la Kodak porque Javier dice que las fotos salen grises con ella, jajajaja !!!

La sala esta totalmente tratada. En la pared frontal tras la pantalla de 150" hay un enorme basstrap y a los lados hay 2 muebles pintados en negro que sirven para almacenar la ya extensa coleccion de Blurays de Rodrigo y sus hijos. Me parecio una opcion interesante ya que por lo general no tenemos donde guardar en condiciones nuestras peliculas y musica. Las paredes laterales tienen 4" de tratamiento acustico a todo lo largo. Los primeros 2 paneles de cada lado estan forrados con MDF sin perforaciones y los siguientes ya estan entonados con ranuras verticales y estan tapizados en la tela roja que ya nos mostraron en imagenes previas. El techo tiene un muy buen trabajo en tablaroca de acuerdo al diseño original. La iluminacion al igual que en la sala de Juan Salinas es por etapas y puede ir desde la minima con la luz indirecta fijada al techo oculta entre la tablaroca con la cual se logra una atmosfera muy relajante o alcanzar la maxima claridad para leer las etiquetas de las peliculas o los CD's.

Lo primero que hicimos fue escuchar el sistema en modo estereo con algo de musica que lleve. Aqui me senti algo culpable al solicitar a Rodrigo que moviera sus bocinas frontales. Digo, moverlas no es ningun problema, pero por estetica el cableado desde el receptor llega por debajo de la alfombra y sale a las bocinas por una pequeña abertura. Las movimos alrededor de medio metro hacia el centro de la sala y conseguimos que el sonido presentara una evidente mejora. En mi opinion, aun hay que mover algo mas las bocinas pero le sugeri que Rodrigo que las deje asi por unos dias para que ya con toda la calma del mundo puede decidir en que ubicacion le agrada mas el sonido de sus frontales.

Despues probamos un DVD Sampler con musica en DTS cortesia del amigo JC Perez. Wow ! Aqui fue donde el sistema empezo a sorprender ! El sonido del 7.2 en DTS es muy bueno y los efectos hubieran hecho la delicia de nuestro amigo Spiza !

Despues de esto procedimos a hacer las pruebas que en realidad le interesaban a Rodrigo, las del sistema para ver peliculas. El sistema esta formado por un receptor Onkyo 706, bocinas Infinity y un par de genorosos SW's activos de JBL. Rodrigo habia ya seteado el sistema con la ayuda del Audyssey que integra el Onkyo y despues de escuchar algunos segmentos de peliculas en Bluray con excelente audio, todos pudimos constatar que la precision del Audyssey es sorprendente a la hora de calibrar distancias y niveles para cada canal. Rodrigo nos decia que pudo constatar que incluso las estimaciones de distancia hechas por el Audyssey eran muy precisas al corroborarlas con un flexometro. A la conclusion que llegamos es que el problema de que algunas cintas tenian graves de mas y otras de menos se debia a la dudosa calidad del audio de esas peliculas y no a problemas de calibracion del sistema.

Despues de un rato mas de pruebas y de verificar hasta donde podiamos ir con el potenciometro sin que el Onkyo se quedara sin gas o que las Infinity llegaran a su limite alguien sugirio que pusieramos el capitulo del "juego de los ecos" de la pelicula "La Casa de los Cuchillos Voladores". El resultado fue barbaro !!! El sonido del 7.2 con esta pelicula es lo mejor que he podido escuchar para un HT !!!!

El sonido de esta pelicula es asombroso en la sala de Rodrigo !!! Cuando los frijoles rebotan contra los tambores (o como se llamen las cosas esas) de un lado al otro se puede escuchar claramente como pasan frente a uno desde los canales laterales de surround, el frontal, el central y despues el otro frontal y lateral en total armonia, como uno solo y no de manera separada. No hay ecos, no hay resonancias, no hay distorsiones aun a alto volumen a pesar de que el rango dinamico de esta parte de la pelicula es muy grande !!! Quede totalmente impresionado con la integracion de los 2 SW's JBL a la sala !!! Por su ubicacion me parecio que podrian cancelarse ya que estan en las paredes laterales uno frente al otro, pero no es asi. Y los graves se sienten solo en esa zona de la sala, me pare y camine por las esquinas y alrederor de los frontales y en esa zona no se escuchan ni se sientes los bajos. Realmente espeluznante lo que pudimos escuchar ayer en la sala de Rodrigo.

Regresando a casa inmediatamente abri mi copia de "La Casa de los Cuchillos Voladores" para repetir la escena que me habia dejado tan gratamente sorprendido. Y para mi gran decepcion, mi sistema Denon + Bowers en una sala sin ningun tratamiento acustico no suena ni la mitad de bien que lo que habia podido escuchar en la sala de Rodrigo !!! Y estamos hablando de un sistema que tiene un precio sensiblemente mayor al Onkyo + Infinity. Digo, por si alguien aun tiene dudas de la importancia de hacer o no tratamiento acustico a una sala.

La cereza del pastel es la parte visual con el Optoma HD65 trabajando perfectamente con una impresionante pantalla de casi 4 metros !!! Rodrigo lo tenia seteado en modo bright con lo cual consigue una imagen muy buena en total obscuridad pero que a cambio no permite un contraste elevado. La imagen en mi opinion mejoro al setear el VP en modo standard con la cual se obtienen los mejores negros y aun asi la brillantez es muy decente. No quiero ni imaginar la calidad de la imagen cuando Rodrigo compre su nuevo VP.

Bueno, esto fue lo que experimentamos ayer en la sala de Rodrigo que por cierto solo es una parte de una hermosa residencia, muy del estilo de la casa de nuestro amigo Juan Salinas. Quedamos en organizar una nueva reunion algo mas tecnica, llevar equipo para hacer otro tipo de pruebas y pasarnos el dia disfrutando de una parrillada con las familias.

Saludos

Carlos
Responder
#9
Rodrigo te felicito esta impresionante la sala, llevaste a cabo el sueño que tenemos muchos en tener una sala de cine en casa.

Felicidades a ti y a tu familia!!
Responder
#10
Si, la verdad que era un sueño.
Gracias, ahora a disfrutarlo.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#11
Me encantaria tener una sala asi, quiza algun dia lo logre.

Felicidades!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Hola Rodrigo esta exelente tu home por lo que comenta carlos porque ya no pude ver tus fotos Sad , yo en este año que ya entra pienso construir una sala exclusivamente para Home theater y videojuegos bueno yo creo PELICULAS 65 VIDEOJUEGOS 30 Y MUSICA 5 y sera una area con las dimenciones creo iguales a las tuyas (el que estoy ahorita es como de 5 x 4 http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=10&t=9419 pero sin tratamiento acustico), y si se puede quisiera que me asesores en el aspecto de como HACER la sala con tratamiento ACUSTICO, ya que no se nada :oops: de como hacerlo.

Asi para ya ir haciendo cuentas para el tratamiento.

De antemano te felicito y espero puedas subir tus fotos de nuevo. :mrgreen:
PS3 ID KHRISKAMYDENNY
XBOX 360 KHRISKAMYDENNY
LCD 46" SAMSUNG SERIE 5 FULL HD
ONKYO 7.1 TX-SR606
Responder
#13
Gracias Khristian,
no sé pq no puedes ver las fotos, ahí están puestas, acabo de entrar y se ven bien.
Del tratamiento, pues yo tampoco sé un cuerno de esto, pero conté con el grandísimo apoyo de un forista (ahora amigo) del foro de Hometech, su nombre es Valentín, quien tiene su empresa dedicada al diseño acústico (<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.arquitecturaaural.com">www.arquitecturaaural.com</a><!-- w -->), en esa página encontrarás fotos de una sala que el diseñó (acústicamente) en Camargo, Tamps.
Te sugiero lo contactes.
El foro vecino http://www.hometechforo.com/

Suerte!
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#14
rmerlano escribió:Gracias Khristian,
no sé pq no puedes ver las fotos, ahí están puestas, acabo de entrar y se ven bien.
Del tratamiento, pues yo tampoco sé un cuerno de esto, pero conté con el grandísimo apoyo de un forista (ahora amigo) del foro de Hometech, su nombre es Valentín, quien tiene su empresa dedicada al diseño acústico (http://www.arquitecturaaural.com), en esa página encontrarás fotos de una sala que el diseñó (acústicamente) en Camargo, Tamps.
Te sugiero lo contactes.
El foro vecino http://www.hometechforo.com/

Suerte!


Gracias por el dato, lo haré y sobre las fotos pues ya checare en mi casa, lo que pasa es que en mi trabajo esta muy limitado el internet.
PS3 ID KHRISKAMYDENNY
XBOX 360 KHRISKAMYDENNY
LCD 46" SAMSUNG SERIE 5 FULL HD
ONKYO 7.1 TX-SR606
Responder
#15
Hola,

Con el amigo Valentin iras a la segura Christian. He tenido la oportunidad de estar en 2 de las salas diseñadas por el y la acustica en ambas es excelente !

De hecho, el se esta encargado de la mia en estos momentos.

Saludos

Carlos
Responder
#16
Hola,

Ayer nos reunimos en la casa del amigo Rodrigo Merlano, Mario Gamboa y un servidor para realizar nuestra sesion videofila con la que cerramos el 2009. Lamentablemente por una inesperada enfermedad de mi madre me pase la noche en el hospital y solo pude estar algunas horas con los amigos cacharreando a gusto. Con algunas ausencias como las de Juan Salinas a quien solo lo dejan bajar hasta Monterrey, JC Perez que ni de chiste lo sueltan para venir al Puerto y la de nuestro amigo Bernardo a quien por temor a los aviones no se animo a visitarnos para salir de las condenadas dudas.

Finalmente los que salimos de las dudas fuimos nosotros 3. No hay nada como un buen VP a 1080p como la bestia esa que se regalo de navidad Rodrigo para disfrutar el cine como se debe. Fantastico, solo asi se puede calificar al Panasonic 4000 ! En cosa de 10 minutos estaba debidamente ajustado proyectando una increible imagen de unas 130 pulgadas. No pudimos desplegar las 150 pulgadas de la pantalla de la sala porque mi cable HDMI de 50 pies aun no llega desde los US.

Los equipos que probamos fueron el lector de BD LG390, el Oppo 83 y el VP Panasonic 4000 de 1080p. Ambos lectores tienen salidas analogicas con audio ya decodificado de manera que son grandes alternativas para los que tienen receptores multicanal de gran nivel pero que no cuentan con decodificacion de los nuevos fotmatos de audio de alta resolucion.

Y las diferencias entre ambos lectores se notaron al abrir las cajas:

Asi viene el LG390:

[Imagen: l1X2J.jpg]

Y asi viene el Oppo:

[Imagen: 1gAOJ0.jpg]

Y el colmo:

[Imagen: xAjXS.jpg]

LG 390 back:

[Imagen: l2Cs9.jpg]

Oppo 83 back (chequen la calidad de sus conectores y armado en general):

[Imagen: 1gBk8S.jpg]

LG 390 front:

[Imagen: 1gBwCA.jpg]

Oppo 83 front:

[Imagen: xB4lA.jpg]

Las bestias en la prueba:

[Imagen: l35nS.jpg]

La estrella del dia, Panasonic 4000:

[Imagen: l3hRA.jpg]

El experto en cableado chambeando:

[Imagen: U3UMA.jpg]

Mario y SU Oppo:

[Imagen: U4gdS.jpg]

Samsung 1600 y PS3:

[Imagen: U4P8S.jpg]

Fue una verdadera bronca instalar 3 equipos. Cables por todos lados, un desmadre para la conexion analogica de los lectores al receptor, problemas con las entradas, instalacion del Panasonic 4000 nos robaron unas 2 horas hasta que todo quedo listo. Pero una vez instalado, como nos hubiera gustado que los amigos que no pudieron acompañarnos hubieran estado presentes para disfrutar como chamacos de los que pudimos ver el lluvioso dia de ayer en Veracruz.

El Panasonic 4000 es una bestia extraordinaria !!!

alabadosea

La calidad de la imagen de este VP es barbara, presenta un contraste elevado, mucha luminosidad, una colorimetria ejemplar y una definicion excelente babeando

Aqui unos ejemplos.

Imagenes conseguida con el lector LG390:

[Imagen: xDn0S.jpg]

[Imagen: xDuvi.jpg]

Imagenes con el Oppo 83:

[Imagen: 1gE0LA.jpg]

[Imagen: xDGZ0.jpg]

[Imagen: l5AwS.jpg]

Como pueden ver, probamos con el Bluray La Casa de las Dagas Voladoras basicamente por su extraordinario audio sin compresion. Y es que uno de los puntos principales de la sesion era probar la capacidad de los decodificadores de audio del LG390 y del Oppo para usar sus salidas analogicas. Ambos lectores pasaron con gran calificacion la parte del audio. Los poseedores de buenos receptores tienen por fin 2 excelentes opciones para conservar sus viejos cacharros en lugar de malvenderlos para comprar algo actual que por cierto, subieron de precio como la espuma ...

El primero que probamos fue el LG390. Un extraordinario lector con grandes capacidades. Navega en internet de manera inalambrica, lee AVI y MKV y los puede leer desde una PC o disco duro externo de manera tambien inalambrica, decodifica los nuevos formatos de audio de alta resolucion por sus salidas analogicas, luce una muy buena construccion y un precio excelente. No tengo ni una sola queja sobre este equipo, incluso su interfase es muy decente y Don Mario lo maneja bastante bien para ser un equipo que adquirio recientemente.

Despues probamos la bestia esa de Oppo. Debi salir al hospital de manera que no me quede al resto de las pruebas de audio, pero las pruebas de video fueron a favor del Oppo. Sutilezas tal vez, pero hay una mejor imagen con respecto al LG. Los colores lucen mas naturales, los perfiles mejor definidos y los negros presentan un mejor contraste. Considerando que cuesta el doble del LG es claro que muestra una construccion excelente y muy robusta (pesa el doble a ojo de buen cubero), sus conectores vienen chapeados en oro y son de buena calidad, etc.

Creo que las imagenes hablan por si mismas y hay poco mas que agregar.

Ah, aqui los 3 alegres compadres !

[Imagen: lb5eJ.jpg]

Un abrazo

Carlos
Responder
#17
en verdad es una belleza ese proyecto Panasonic..... se me hace agua la boca de verlo nomás.... si me pudieran enviar un mp con el costo aproximado.. Gracias...
Responder
#18
Hola Lucho,

Dos mil billetes verdes, en US. Y creeme vale cada uno de esos dolares. Es una verdadera joya, su calidad de construccion es excelente y su calidad de imagen te deja sorprendido desde que empiezan la presentacion de la pelicula. Para quien pueda darse ese lujo, es una gran inversion. Ademas, su interfase es muy amigable y facil de operar. Creo que hasta en 5 minutos lo puedes poner a trabajar.

Un abrazo y felices fiestas !

Carlos
Responder
#19
Hola, aquí el primer upgrade de equipo de mi sala dedicada:

[Imagen: dsc02703ry.jpg]

[Imagen: dsc02704r.jpg]

Es el famoso Panasonic PT-AE4000.

Smile
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#20
Hola Rodrigo una pregunta ? :oops:

Tendras fotos q pudieras mostrar por este medio del "paso a paso" la contruccion de tu sala, sobre todo el tratamiento acustico.

Este es para darme una idea de como hacerlo, hace poco comentaba que quiero hacer una sala dedicada y pues quisiera tener unas ideas.

Sin mas recibe un cordial saludo.
PS3 ID KHRISKAMYDENNY
XBOX 360 KHRISKAMYDENNY
LCD 46" SAMSUNG SERIE 5 FULL HD
ONKYO 7.1 TX-SR606
Responder
#21
Khristian, te mando un link de un foro donde hice toda la historia, desde el inicio hasta un poco antes de como está hoy...

http://www.hometechforo.com/viewtopic.php?f=2&t=1382

Y puede que haya cambios estéticos en un futuro no muy lejano.

Espero te ayude.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#22
rmerlano escribió:Khristian, te mando un link de un foro donde hice toda la historia, desde el inicio hasta un poco antes de como está hoy...

http://www.hometechforo.com/viewtopic.php?f=2&t=1382

Y puede que haya cambios estéticos en un futuro no muy lejano.

Espero te ayude.

Muchas gracias te lo agradezco mucho!! :mrgreen:
PS3 ID KHRISKAMYDENNY
XBOX 360 KHRISKAMYDENNY
LCD 46" SAMSUNG SERIE 5 FULL HD
ONKYO 7.1 TX-SR606
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)