Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clash of the Titans (2010)
#1
Pues que se viene un remake de 'Furia de Titanes' como ven?.... A mi la película original me encataba de niño, hace mil que no la veo pero, es claro que de todos los remakes posibles dentro de la historia del cine, este era de los obvios, ya se estaban tardando de hecho, y me alegra que se estrene en la época post-300, que la influencia se nota a gritos, y eso, la verdad esque me encanta..... espectacular el soundtrack además eh... ya quiero que llegue al cine...no! ya quiero que salga el bluray! haha

Aqui les dejo el teaser trailer:
Responder
#2
Muchas gracias Fer!!!

Yo también esperaba un remake de esta película. Así como la de Jason y los Argonautas.

Alguien tendrá alguna liga a los posters oficiales??? Encontré estos, pero se ven de pésima calidad:

[Imagen: perseus%2Bclash%2Bof%2Bthe%2Btitans.jpg]

[Imagen: clash+of+the+titans+perseus.jpg]

[Imagen: clash%2Bof%2Bthe%2Btitans%2Bsam%2Bworthington.jpg]

[Imagen: Clash%2Bof%2Bthe%2Btitans%2Bmedusa.jpg]

[Imagen: clash+of+the+titans+monster+who+eats+virgin.jpg]

By the way, no puedo ver el trailer en youtube, alguien tendrá una liga alterna???
Responder
#3
Igual me pasa... por algún motivo no se despliega los videos incrustados... solo me pone un recuadro que no hace nada, ni me dice que es, ni de donde viene (liga origen).

Que puede estar mal en mi config??

anteriormente si podía visualizar los videos posteados sin ningún problema. Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
Se ve mucha influencia de 300, pero poca de la pellícula original, aún asi la vere.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
bueno, para los que no puedan ver el video directamente en el foro, aqui les dejo el link de youtube (sirve que se lo chutan en HD):

http://www.youtube.com/watch?v=pcBNHZEi ... r_embedded
Responder
#6
En Trailer Addict pueden checar algunos de los posters. :wink: y ver en avance 2 al Kraken Confusedhock:

[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
La web http://www.furiadetitaneslapelicula.com informa la fecha de estreno en México para el 2 de abril 2010 y solo esta el póster de Pegaso para bajar.


Web de USA con los posters.

http://clash-of-the-titans.warnerbros.com/
[Imagen: clashMedusa-download.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Impresionante el segundo avance.

No estoy seguro, pero se me figura que ya aparece Calibos. Si es el tipo que aparece demacrado no me convence mucho.

Recuerdo que Calibos daba algo de miedo.

Era un niño cuando vi la película la primera vez.

Les recomiendo esta página:

http://theseventhvoyage.com/
Responder
#9
Para quienes quieran la versión original en blue ray yo sí la compraré era de mis favoritas y ahora en HD va a lucir muy bien, aunque sean efectos de hace años.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#10
Mmta, resulta que la "convirtieron" a 3D como la de Alicia, tal vez se vea igual de artificial pero aún no leo reviews de nadie al respecto.

Por cierto chequen este TV Spot al 0:15 y verán como la medusa mata a sus enemigos como en God of War Tongue

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Ahora resulta que retrasaron el estreno en mexico, para no competir con el dragon, se recorre hasta el 16 de abril. Sad Sad Sad Sad

yo la quiero ver en 3D!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#12
Y vendrá todita en 3D o solo unos míseros minutos como HP6?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
:roll: espero que no....que la boca se te llene de palomitas :popcorn: saludos.

:new-alien:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#14
Empiezan a salir las reseñas http://www.rottentomatoes.com/m/clash_o ... tans_2010/ Sad y muchos mencionan que se ve horrible en 3-D.
"Save your money and see it in 2D" ,"CLASH OF THE TITANS has the worst possible 3D. Ruins everything. Looks AWFUL.".
Responder
#15
Alguien ya la vio? El que no haya nada de comentarios aquí me da mala espina. :confused:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Eliseo escribió:Alguien ya la vio? El que no haya nada de comentarios aquí me da mala espina. :confused:

Aquí en México apenas mañana será la Premiere, es en 3D, mejor me espero al Viernes.
Responder
#17
Yo la vere en 2d, sale caro el 3D y dicen que ni se ve bien asi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
la vi ayer en 2-D y pues esta mas o menos ,me parecio al principio hasta aburrida en algunas escenas pero en general te entretiene y nada mas.
Responder
#19
Entretenida. Vale la pena el rato, nada más. Las apariciones de Hades excelentes, el Kraken sale muy poco, Medusa bastante decepcionante, el resto de los efectos buenos en general. La cinta se ve oscura, incluso en la escenas diurnas (aparte de que a los dioses les gusta llenar el cielo de nubes), esto parece ser obra de la fotografía y no de las condiciones de la sala.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
La ví apenas ayer en 2D y la impresión que me llevé la puedo resumir en una sola palabra:

decepcionante :|
Responder
#21
el 3D es una mierda!!!!!!!!!

la pelicula palomera, las apariciones de hades muy buenas, el diseño de Calibos pesimo, me gusto el pegaso afroamericano :grin: , me quede con las ganas de ver a Dioskilos, medusa demasiado CGI, el Kraken excelente pero sale muy poco, Caray los dioses del olimpo se parecian a los caballeros del Zodiaco con esas armaduras tan brillantes.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#22
el Director ya declaró que es fan de Saint Seiya y hasta en Japón, la distribuidora se contactó con Kurumada para que hiciera algunos pósters promocionales...

más datos aquí:
http://blogs.sugoi.com.pe/shigure/notic ... tanes.html
Responder
#23
Spoiler: Mostrar
Se me hizo indignante el comentario despectivo hacia Bubo Sad

Todo en general ni fu ni fa. Si acaso una que otra aparición de Hades, pero le hubieran cambiado la voz...
Responder
#24
Es una tomada de pelo. Demasiado predecible y un tanto aburrida. 100% palomera y si es que gustas del género. El "3D" solo lo ví en los cortos de Shrek y otra que no recuerdo, de ahí en fuera solo ví 2 imágenes sobre puestas que se notan demasiado, mi familia terminó mareada después de tanto movimiento sin sentido. La verdad me deja mal sabor de boca.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#25
La fui a ver en 2D y esta entretenida, pero hasta ahí... concuerdo que muchas escenas se ven oscuras... sobre todo las arpías... pero bue no, una palomeada si la vale. :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Habrá 2da parte.
Responder
#27
Meneses escribió:Habrá 2da parte.

haha que onda con tu exlusiva para revivir este tema? Big Grin
Si eso ya se sabía incluso antes del estreno de la primera parte compa :mrgreen:
Responder
#28
el Fer escribió:
Meneses escribió:Habrá 2da parte.

haha que onda con tu exlusiva para revivir este tema? Big Grin
Si eso ya se sabía incluso antes del estreno de la primera parte compa :mrgreen:

Yo no sabía!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)