Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evangelion... Live Action?!
#1
Para aquellos que no conocen Neon Genesis: Evangelion, es una de las series de Anime más populares de nuestros tiempos, en ella los terrícolas se enfrentan al fin del mundo y luchan contra los ángeles enviados de Dios (supuestamente eso he entendido) en la lucha por su supervivencia usando unos robots orgánicos gigantes. Es por este tipo de trama (y algo de excelente violencia gráfica y contenido semi-erótico) que la serie no ha visto la luz en televisión pública, a la fecha sólo la he visto transmitida en el canal Locomotion (DirecTV y creo que Sky).

En fin, Hollywood la hace de nuevo y quiere hacer una adaptación con actores reales de esta sencacional serie. Se anunció esta semana en el festival de Cannes que Gainax, la compañía productora detrás de Evangelion y ADV films, distibuidor Nortemericano de Anme, colaborarían en una versión de live-action. Dicen que WETA Workshop, la compañía de efectos de Peter Jackson que se volvió famosa por su trabajo en Lord of The Rings, estará fuertemente relacionada al proyecto.

El presidente y CEO de ADV films, John Ledford dijo: "Los tres participantes principales aqui representan algo así como un Equipo de Ensueño para un proyecto como este. Entre la calidad y sinçgnificancia de Gainax, la inigualbale habilidad en efectos visuales de WETA y nuestra experiencia en mercadeo y promoción de anime y material relacionado al anime, este proyecto es una oportunidad única en la vida."

Aún no se han dado fechas para la producción, pero Ledford dijo que perseguirían un horario muy agresivo.

Fuente: IGN

La verdad, espero que si se llega a formalizar este proyecto, se haga bien, realmente este caso es parecido al de la versión live-action de AKIRA, son series o películas que no necesitan de adaptarse... aunque la verdad tengo algo de curiosidad de ver como se verían los EVAs y los Angeles animados por WETA...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Bueno despues de que la FOX anuncio una pelicula Live Action de Dragon Ball, me puedo creer todo.
Responder
#3
SquallMX escribió:Bueno despues de que la FOX anuncio una pelicula Live Action de Dragon Ball, me puedo creer todo.

Ahh me cae! y amenazan con hacer 4, pero bueno, ¿llegaron a ver la live-action japonesa de Dragon Ball? amenazaron con pasarla en el cine y creo que hace unos meses la pasaron en el canal 5, pero no la pude ver.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
sería MUY INTERESANTE si el proyecto prospera.... hay que tener paciencia..... y sobre el live action de Dragon Ball, la única versión que existe me parece que es de Taiwan o China pero no es japonesa......

Saludos y con muchas ansias los fanáticos de Evangelion en el mundo ven como este rumor crece día a día...... si son inteligentes lo harían en tres partes también......
Responder
#5
fuente: realidadalternativa.com

Cita:Evangelion Live-Action: Primeros Diseños >> 8 de Junio 2003 @ 1:08 por Koneko Sensei

En el más reciente número de la revista Newtype se han publicado las primeras muestras de arte conceptual para filme live-action basado en Shin Seiki Evangelion, proyecto bajo la producción de Estudio Gainax, ADV Films y Weta Workshop.


A través de estas imágenes, obra de creativos de Weta Workshop, podemos observar los diseños preeliminares de las Eva-Units, su respectivo hangar dentro de NERV, los Plug-Suits para los pilotos y una versión del mundo al ser casi destruido después de Second Impact.

Más detalles proximamente...

[Imagen: eva_movie_001.jpeg] [Imagen: eva_movie_002.jpeg]

[Imagen: eva_movie_003.jpeg] [Imagen: eva_movie_004.jpeg]

[Imagen: eva_movie_005.jpeg]
Fuente: Anime News Network / Newtype Japan / Weta Workshop

Saludos,
Responder
#6
A babear se ha dicho! 27 sketches y diseños de esta película, cortesía de Weta y AintitCoolNews. Las imágenes tardan un chingo en cargar OK? paciencia...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
son artes conceptuales solamente....mmmm.... pero se ven de rechuparse los dedos..... en la Newtype de Enero en USA saldría un extenso artículo sobre esta pre-producción.... alguien por allí la consiguió... me tinka que vienen los mismos gráficos....

como que muy caderona la Rei, no?.... cómo que no se les ve muy púberes....mmm.... :roll: :roll:

Saludos y EXCELENTE NOTICIA VICCO..... ahora, cómo hago para secar el teclado? :oops: :oops: :oops:
Responder
#8
Wow!!! que chingon!!!
Es una de mis series de inicio en este mundo de anime... y quien haya diseñado a Rei en la serie, debio de tener las mismas perversiones que yo proyectadas en un dibujo de una niña sssslurp!!! 8) 8)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Por ahí había leido que Harvey Joel Osment (o como se escriba... el niño del 6o sentido) iba a ser el protagonista... que tan cierto es eso?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
me gusta la idea pero ya lo veo muy viejo, aunque viendo los diseños me parece que van a apostar por personajes adolescentes y no en plena pubertad.....

Saludos,
Responder
#11
Yo nunca he visto esta serie, pero he oido hablar mucho de ella... de veras es tan "hereje"?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
"hereje" si eres del Opus Dei, un católico de los que van a misa todos los días y para colmo... de mente cerrada (espero no ofender a nadie con esto, no es mi intención)....

hay que pensar que Evangelion fue hecho para un público oriental (específicamente japonés) que "utilizó" mucho la mitología católica para hacer una historia relacionada con el fin del mundo... nada más.... es el problema de ver el anime con ojos occidentales o es que acaso nadie se sientió un poquito indignado con las mezclas de culturas latinas que hizo Di$ney con LAS LOCURAS DEL EMPERADOR.....

Saludos,
Responder
#13
pues no... aunque el grupo étnico que aparece que aparece en "Las locuras" son los incas... seguramente si hubieran sido aztecas pensaría de otra manera :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Los sketches estan chidos, parecen estar respetando el look de los EVAs y las instalaciones de NERV (o lo que se ve) pero si me desagrada que los personajes se vean más grandes, aunque tal vez sólo sea bronca del dibujante y el sketch sólo sirva para mostrar el traje.

Lo que si me saca de onda... ¿Quien fregaos es Kate Rose? ¿acadso le van a cambiar el nombre a los personajes?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Vicco escribió:Lo que si me saca de onda... ¿Quien fregaos es Kate Rose? ¿acadso le van a cambiar el nombre a los personajes?
Si, que no leíste el texto que venía en tu link de AICN? Dice que algunos nombres de personajes fueron americanizados, ya ves que los gringos luego estan tan cerrados que si les ponen un personaje con nombre extranjero se hacen bolas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Cita:Live Action Eva Sketches Online (2004-01-19 07:29:19)
Ain't it Cool News has posted copies of the live-action Evangelion sketches found on last week's release of Neon Genesis Evangelion: Directors' Cut: Resurrection. Of note are the localizations of various characters, Rei appears to have become Ray, Asuka has become Kate Rose and Misato... Susan Whitnall. addendum: Many websites have posted these pictures, the first site to actually inform us of this was Eva.TrivialBeing.Net.

una EXCELENTE WEB CON MÁS ARTE CONCEPTUAL....

http://eva.trivialbeing.net/index.php?c=images

Saludos,
Responder
#17
Si, ya me lo había supuesto, pero que jaladota... :x
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
pues esto lo saco de Animatedbliss.com
Cita:RELEASE SET FOR NEON GENESIS EVANGELION: GENESIS REBORN

SECOND VOLUME OF DIRECTORS’ CUT OF ACCLAIMED TELEVISION SERIES’ LAST SIX EPISODES IN STORES MARCH 9, 2004; INCLUDES EXCLUSIVE FOOTAGE


HOUSTON, February 24, 2004—ADV Films today announced a March 9, 2004 release date for Genesis Reborn, the second of two Directors’ Cut volumes of the enormously influential anime series Neon Genesis Evangelion. The Directors’ Cut is not just a remaster, but a revised and re-edited special edition produced under the careful supervision of creators Hideaki Anno and Gainax to include amazing new footage never before available outside of Japan. The second volume contains Evangelion episodes 24-26 in both the extended Directors’ Cut versions and the original broadcast versions, allowing fans to see the creative progression of this seminal title’s final moments.

Neon Genesis Evangelion is the story of a reluctant young hero, called upon to pilot an immense robotic weapon in battle against alien invaders in the year 2015. As the remnants of the human race cower in subterranean cities, a deadly war is being waged on what is left of the planet. On one side are the mysterious beings known as Angels; on the other, the special agency NERV and mankind’s last hope, the awe-inspiring Evangelions. Piloted by a special team of teenage warriors, these giant bio-mechanical humanoids are the only thing that can withstand the force of the Angels’ defense fields long enough for the pilots to tackle the invaders themselves in hand to hand combat! With the lives of every soul on the planet at stake, these few youngsters must reach down deep inside themselves to find the strength and courage necessary to meet the Angels head on in a desperate attempt to save mankind.

Neon Genesis Evangelion: Directors’ Cut—Genesis Reborn ($29.98 SRP) includes episodes 24-26 in both director’s cut and original broadcast versions. In both English 2.0-language and Japanese 2.0-language versions, with English subtitles. Includes ADV previews, clean opening animation; clean closing animation; and sneak preview of the live-action movie.
Saludos y falta poco para el 9 de marzo..... definitivamente ya alguien le hará el review por estos días y subirá la info a la red......
Responder
#19
Actualizando este tema, aquií esta el art-Concept para la Peli.

http://www.cgnetworks.com/story.php?story_id=1901

[Imagen: weta_eva17.jpg]
[Imagen: weta_eva12.jpg]
[Imagen: weta_eva.jpg]
Responder
#20
Se ven de lujo, ya quiero ver el resultado final.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
la verdad es que se ve de poca, y si esta serie daria como para unas 3 partes como minimo, asi le pueden sacar el provecho a la verdadera historia que esta con todaaa, espero que le metan buena cantidad de billete y quede muy bien, con los nuevos cgis, que existen ya me imagino el resultado final,
Responder
#22
OK, recien acaban de salir los DVDs de Evangelion: Resurrection y Reborn en R1.

Resurrection incluye una entrevista de 22 minutos con Ben Wooten y Richard Taylor de Weta Workshop (Lord Of Tthe Rings) quienes expresan su sorpresa al tener la oportunidad de trabajar en una interpretación Live-action de NGEvangelion y su preocupación por mantenerla apegada al original y no alienar la base de fans actual de la serie. También incluye arte conceptual para los Angeles, Evas y los trajes de los pilotos.

Reborn sólo incluye una galería con las mismas imágenes mostradas en Resurrection.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
ESO ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :x :x :x :evil:
Responder
#24
Bueno, si checas los artículos Lucho, los DVDs incluyen escenas nuevas, creo que son como Director's Cut o algo parecido.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
:dagh: :dagh: :dagh: Como no habia visto este tema :ouch: [Imagen: apaleao.gif] Las imágenes me han dejado :dagh: babeando Weta se ha lucido, me agrada :love:

:? Una pregunta? de aprendiz de EVA Tongue a los Sabios :idolo: del tema. Cuantos mangas han salido?, por que he visto los que edito MundoVidy son pocos (nueve), son todos o faltan :? Gracias. :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#26
Deberían ser 13 tomos recopiltarios japones de 200 páginas. Pero solo existen 9 hasta el momento (siguen saliendo).

El manga está creado por Yoshiyuki Sadamoto, que es uno de los que colaboraron en el animé. No es el creador de la serie, asi que esta es una interpretación de el Evangelion que varía respecto al animé.

Ejemplo rápido es que en el primer episodio, cuando el Third Angel golpea el Geo Front (O sea cuando el "primer" Angel que vemos en la serie en el primer capítulo ataca la base de los buenos) el Eva Unit First protege a Shinji. En el manga, no sucede esto y a cambi shinji protege a Rei del derrumbe.

En chile llegaron algunos 1/2 tomos (o sea libritos de 100 páginas) de la Editorial Ivrea. Ellos han publicado 18 números que equivalen a 9 tomos recopilatorios japoneses (2 números por tomo) y aun esperamos que lleguen más.

También es bueno señalar que la serie es 100% original, pues el manga apareció después de que acabó la serie.

La serie consta de 26 episodios y 2 películas. Una de ellas es el resumen de la serie y la otra el final de la historia dividos en 2 episodios alternos a los de la serie (o sea son "otros" episodios 25 y 26) donde vemos quye sucede con todos los personajes con mucha acción y suspenso.

Estas pelis se llaman Death y Rebirth (en ese orden). Rebirth también se conoce como The End of Evangelion. De todo esto han sacado DVDs, todos con español (la serie y las pelis)

listo, me cansé. Uff.
Responder
#27
Todo claro y resumido, Gracias smellwing :palmas: :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#28
Big Grin

Pues ya me mandaron para acá... sorry.. es que no lo encontraba :oops:


Y bien.. pues que ha pasado con este proyecto??? se quedó olvidado y no han mencionado nada mas al respecto..

se habrá cancelado??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#29
la gente de Weta debe estar ocupadísima con King Kong.... espero que siga con Evangelion porque no se les conoce otro proyecto luego de este...
Responder
#30
Wow el arte se ve increíble en esta cinta.

Esperemos con ganas que no resulte un caso Final Fantasy, cuyo diseño tambien se veía increíble y miren nada más la estupidez que resultó.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)