Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Godzilla
#1
Sale el 10 de Noviembre, e incluye audio y subtitulos en español:
[Imagen: 1490678h.jpg]
[Imagen: 1490678bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
en una oferta si la agarro aunque sea un churromaiz Big Grin
Responder
#3
Pues ahora sí que quien quiera comprar esta pelicula (lo mismo que Catwoman o Waterwold) que no digan que no se les avisó sobre que no es precisamente la mejor pelicula del milenio :grin:

Sobre advertencia no hay engaño!
Responder
#4
octavio escribió:Pues ahora sí que quien quiera comprar esta pelicula (lo mismo que Catwoman o Waterwold) que no digan que no se les avisó sobre que no es precisamente la mejor pelicula del milenio :grin:

Sobre advertencia no hay engaño!

te faltó the cell 2 y recientemente van helsing =P
Responder
#5
es mala pero no tanto como Cloverfield y esa tambien se ha vendido por estos rumbos, ademas un churro de vez en cuando no hace daño y quien dice que todas las pelis de la coleccion tienen que ser de cine de arte Big Grin
Responder
#6
Si sale con buen transfer si me la compro.... en una promo "50%>3" :mrgreen:
Responder
#7
warpath escribió:es mala pero no tanto como Cloverfield y esa tambien se ha vendido por estos rumbos, ademas un churro de vez en cuando no hace daño y quien dice que todas las pelis de la coleccion tienen que ser de cine de arte Big Grin
caray, pues yo la verdad encontré Cloverfield muy superior. Al menos la primera vez que la ves Cloverfield es bastante entretenida, pero al igual que peliculas como "El proyecto de la Bruja Blair", la segunda vez como que ya no tienen mucho chiste.
Pero Godzilla desde la primera vez que la vi en el cine me parecio una pelicula con muy poco o ningun chiste. de los mega-churros de Roland Emmerich yo creo que solo 10,000 AC es peor que Godzilla. Esa es mi opinion.

Por cierto ya salio en Blu-ray la version original japonesa (Gojira) que aun en Blanco y negro es muy superior a esta, lo malo es que segun los criticos la edicion que salio al mercado en los EUA (la que mas facil seria de conseguir en México) tiene una calidad de video y audio muy pobres a diferencia de la edicion japonesa.
Responder
#8
octavio escribió:
warpath escribió:es mala pero no tanto como Cloverfield y esa tambien se ha vendido por estos rumbos, ademas un churro de vez en cuando no hace daño y quien dice que todas las pelis de la coleccion tienen que ser de cine de arte Big Grin
caray, pues yo la verdad encontré Cloverfield muy superior. Al menos la primera vez que la ves Cloverfield es bastante entretenida, pero al igual que peliculas como "El proyecto de la Bruja Blair", la segunda vez como que ya no tienen mucho chiste....

+1
Responder
#9
Cloverfield esta mucho mejor que Godzilla en mi opinión, cuando salio en cine, yo la odie pero a mi familia le encanta, solo vale la pena por la imagen y sonido, ya tiene años que no la veo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)