Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campanita y el Tesoro Perdido
#1
[Imagen: 102109025900.jpg]

Acabo de pasar una situacion familiar un poco incomoda en el game rush de CITADEL, ya esta esta pelicula disponible pero pude contener a mis 3 mujeres

Esta en $349 y habia 2 copias

La contra portada indica audio y subs en Español

Igual y se las compro de sorpresa Wink

[Imagen: 102109025901.jpg]

jaja el Bruce Willis espiando jaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Se me antoja comprar la tetralogia completa de esta mona =P
Siento que han de estar entretenidas y con excelente calidad visual.
Tú ya las viste gonzalo?? Están muy infantiles?
Responder
#3
Si tengo la 1a y ya vi la 2a en cine, no son para bebes y tienen un buen mensaje, a mi gusto mas la 2a con mas "accion"y mas entretenida, la calidad de video ES muy buena
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Ni como poder ayudar a los amigos de Blockbuster, como batalle buscando la nueva pelicula, en fin no hay supervision ni formalidad en el nombre de los titulos, esta de risa, se ve que le quieren hechar ganas pero no se organizan :grin:

ah!!! y por estar sacandolas antes de tiempo no dudo que les caiga Disney ya son 2 en un mes :oops:

[Imagen: campanitamxoct21.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
ya esta la reseña del blu-ray en Highdefdigest.com y como suponiamos ,el video tiene calificacion perfecta e inclusive la pelicula esta muy bien calificada ,habra que darle una checada
http://bluray.highdefdigest.com/2416/ti ... asure.html
Responder
#6
ja, que cosas a los gringos no se las pasaron en cines y a nosotros si, o quiere decir que a nostros nos sacaron mas dinero :?, en mi caso por lo menos es un hecho que la comprare.

Final Thoughts
'Tinker Bell and the Lost Treasure' is an honest, sweet film that is sure to be loved by families the world over. The film definitely doesn't have a "direct to video" feel. It could have easily been released in theaters along with the rest of Disney's animated features. The film does, however, find a perfect home on Blu-ray, with a reference quality video presentation coupled with strong audio. This is a must own for any family looking for quality titles for kids
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
cuau_cg escribió:... Se me antoja comprar la tetralogia completa de esta mona ...

Hola,

Hay tantas ? Que no te lea mi hija, jajajaja !!!

Saludos

Carlos
Responder
#8
gonzalo MX escribió:ja, que cosas a los gringos no se las pasaron en cines y a nosotros si, o quiere decir que a nostros nos sacaron mas dinero :?, en mi caso por lo menos es un hecho que la comprare.

Final Thoughts
'Tinker Bell and the Lost Treasure' is an honest, sweet film that is sure to be loved by families the world over. The film definitely doesn't have a "direct to video" feel. It could have easily been released in theaters along with the rest of Disney's animated features. The film does, however, find a perfect home on Blu-ray, with a reference quality video presentation coupled with strong audio. This is a must own for any family looking for quality titles for kids

Todas las películas relacionadas con Peter Pan se han estrenado en México (para mi que alguien de los altos ejecutivos es fan).
La secuela Regreso al Pais de Nunca Jamás se estrenó en cines y en EUA fue directo a video.
Tinker Bell se estrenó en cines en México y directo a video en EUA
y ahora Tinker Bell 2 igual se estrenó en cines pero es directa a video en EUA.
Podemos esperar que la 3 y 4 también lo hagan.
Por cierto me equivoqué.
No será tetralogia, sino pentalogia. Una película por cada estación del año y una más para cerrar la historia.
Responder
#9
Si al alguien de mty le interesa solo esta, yo tengo
separada una copia de mas. Nos ponemos de acuerdo para
vernos en algun lado y se la paso al costo. ($349 - 50%)

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#10
exceltente caliad de video :o y de audio en mi muy muy humilde HT se escucha muy bien

voy a tener 80 minutos de paz y tranquilidad
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)